Foro Ramen Para Dos
08 de Septiembre de 2010, 14:33:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ¿Quiéres colaborar con nosotros? Pásate por éste enlace.

Inicio   Galeria Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Guitar Hero III - Problemas con la sincronizaci?n  (Leído 984 veces)
BlackWhite
RP2 Staff
Maestro del Ramen

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Diciembre de 2007, 19:41:21 »

Quiz?s no es muy apropiado ya que no se trata de ning?n juego basado en nig?n manga o dise?ado por ning?n mangaka ... sin embargo, despu?s de preguntar, buscar y no encontrar respuesta y teniendo en cuenta que alguno de vosotros domin?is el tema de los videojuegos, me gustar?a exponeros un problema que he visto con la nueva entrega de Guitar Hero. Puede ser que me lo parezca a m? pero noto una ligera desincronizaci?n entre la m?sica y cuando pulsas los botones de la guitarra en PS3 en un televisor Full HD. Especialmente en nivel f?cil y medio. En dif?cil y experto tambi?n pero es much?simo m?s ligero. He probado el calibrado pero nada. No obstante, en un televisor de tubo "normal" una vez calibrado para PS2 no se da este problema y funciona perfectamente. ?Sab?is si se trata de alg?n problema de programaci?n del juego y no hay remedio? No impide jugar pero en los niveles m?s sencillos es algo molesto. Muchas gracias!!
Por cierto, tengo muchas ganas de que salga "Rock Band"!!
Batto
Ramenadministrator
Administrador
Dios del Ramen

Batto_RP2
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2007, 02:02:38 »

Juas, espera que voy a llamar a TODO UN EXPERTO!!! ^^x

Boron
Ramenero habitual

¿Habre errado?

boronmir@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2007, 12:02:22 »

Juas, espera que voy a llamar a TODO UN EXPERTO!!! ^^x

supongo que te refieres a mi xD

Quique, efectivamente, es un problema que se da en las versiones de PS3 y X360, pero no te preocupes, porque han lanzado ya un parche en USA que soluciona el tema, te dejo la info oficial de la actualizacion...

Como puedes ver al principio de la noticia, el parche se ha lanzado a nivel mundial para 360 y en USA para ps3, asi que cuando le de la gana a sony lo pondran en europa, sino quieres esperar, puedes probar a bajarte el parche del bazar americano, imagino que con logarte con una cuenta USA deberia valer

Guitar Hero? III: Legends of Rock Update Is Live For Xbox 360 Worldwide and PS3 North America!!

Neversoft and Activision/RedOctane have been working hard on a free update for Guitar Hero III, which is available now on the Xbox 360 Worldwide and PS3 North America!  The PS3 European and Australian update has been submitted to Sony, and we will provide further updates as soon as they become available.

The update to Guitar Hero III game will include the following updates, and can be accessed by playing the game while connected to Xbox Live or Sony PSN.

* Improve Online Quick Match results and reduce "Failed to Connect to Server" messages.

* Introduce calibration screen improvements, helping users with high lag AV systems, and Playstation 3 users with Dolby Digital enabled.

* Add the Co-Op Quickplay mode for Playstation 3 users.

* Enable the Hyperspeed cheat to work in online games.

* Include various stability improvements and fixes.

Dale fuego a un hombre y estara caliente un dia, pero prendele fuego y estara caliente el resto de su vida

ADVERTENCIA:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso
No lo intenteis en vuestras casas
Batto
Ramenadministrator
Administrador
Dios del Ramen

Batto_RP2
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2007, 12:53:18 »

Claro que me refer?a a ti ^^x

BlackWhite
RP2 Staff
Maestro del Ramen

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2007, 12:54:10 »

Muchas gracias Boron!! No soy mucho de videojuegos, pero ?ste y el PES son mis preferidos. Aunque soy un desastre en ambos. Es curioso, llevo unos 5 a?os jugando al PES y sigo siendo un pat?n y con Guitar Hero es peor, ya que con lo que juego deber?a estar tocando en una banda profesional!! Ahora la ilusi?n no me la quita nadie. Lengua
Batto
Ramenadministrator
Administrador
Dios del Ramen

Batto_RP2
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2007, 14:31:23 »

Es curioso, llevo unos 5 a?os jugando al PES y sigo siendo un pat?n

El Boron en el PEs no es que sea un PATAN, alguna vez (XD)  me ha ganado... lo que pasa es que tiene un estilo..... propio. XD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Topics Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guitar Hero on Tour [DS] Videojuegos chitapedre 4 838 Último mensaje 01 de Abril de 2008, 16:53:56
por Boron
III Encuentros con el Cómic (Ávila, del 13 al 15 de marzo) Eventos y KDDs 2009 Astu 1 572 Último mensaje 18 de Marzo de 2009, 10:18:32
por Batto
Dudas sobre el torneo de Guitar Hero Japan Weekend Madrid Chandria 4 777 Último mensaje 24 de Septiembre de 2009, 11:17:01
por Chandria
Actuación de Yuka - Kimi ga Hero XV Salón del Manga de Barcelona Hyoga^-^ 2 436 Último mensaje 09 de Noviembre de 2009, 11:39:15
por estefy_chan
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!