|
kali
|
 |
« : 24 de Agosto de 2009, 20:16:37 » |
|
Bueno, se m ha ocurrido una idea... he pensado que se podría hablar aquí sobre futuros cosplays... pero con la finalidad de dar ideas, ayudar o en su defecto de no elegir los mismos cosplays que otros (a veces es incómodo ver el mismo cosplay "repetido" xD)
Yo ya me he puesto manos a la obra y me estoy haciendo el cosplay de monja exorcista de "Chrno Crusade" (mola tanto *.*) que ideas teneis?
|
|
|
|
|
|
Más vale una sonrisa triste,que la tristeza te impida sonreir ^w^
.:Kalí:.
|
|
|
|
Batto
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2009, 20:18:11 » |
|
Para expomanga? aún queda muuucho ^^x
Si nos da tiempo, intentaremos ir de Gatchaman ^^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marisaotakucsi
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2009, 20:47:29 » |
|
uf, aun no puedo planearlo puesto que no se si voy a ir XD pero con la cantidad de jornadas y eventos que hay por aquí alguno acabará cayendo... Aunque pienso volver a ir de Rin Kagamine ahora que por fin me reconocen XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2009, 12:00:31 » |
|
me refiero q si nos da tiempo iremos de Gatchamn en el Japan Weekend de Madrid ^^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiraku
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2009, 22:03:29 » |
|
Nosotros estamos intentando montar un grupo de los Supernovas de One Piece, yo sere Law^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jasone
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2009, 14:33:29 » |
|
El dia de no concurso ire con una grupo de Clamp in 3D- Land que muchos ya estrenamos en Paris este año: http://www.cosplay.com/photo/2120880/Para el concurso ire se Sophie del Castillo Ambulante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shinjiel
Recién Llegado
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2009, 15:25:56 » |
|
Yo esatare en el grupo de Clamp in 3D-Land y para el dia del concurso de XXXHolic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2009, 15:33:10 » |
|
me refiero q si nos da tiempo iremos de Gatchamn en el Japan Weekend de Madrid ^^x estoy idiota... XDDD Me refería a que si la cosa va bien estrenaremos Gatchaman en ExpoManga ^^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
narumi_girl
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2009, 19:20:13 » |
|
me gustaria ir de chrone de katekyo hitman reborn si no.. pues ire con un kimono que me mande hacer a medida muy mono ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estefy_chan
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2009, 20:03:46 » |
|
mmh estoy perdida.. habláis del evento de Diciembre o ya estáis con los cosplays del año que viene? algo sencillito si... MAAAAAAAAAADRE DE DIOS!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lulu
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2009, 22:27:53 » |
|
Es del evento del año que viene :3 El de Diciembre es el Expocómic, ¿no? O_o
Y hablando de ello, yo espero ir por primera vez a ver qué tal *__* En un principio, sólo es seguro que iré (yo también XD) en el grupo de CLAMP in 3-D LAND de Sakura de TRC y mi novio de Syaoran ^^ Aún no sé si me llevaré algo más aparte de eso ^^u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sae
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Diciembre de 2009, 22:56:52 » |
|
EL sábado ...repetire...(mas que nada porque seria raro tener a dos magic y no a 3..¬¬, y aunque peque mi traje de oler a JUMETE) de Hikaru de Rayearth El domingo le pedi a Momoko por favor repetir de Wedding peach y aser posible intentare hacer tambien el traje de novia...aunque sea pa fotos
sabado-hikaru shido 3dland domingo-Scarlett o´hara wedding salvia ,y salvia bride
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2010, 02:20:55 » |
|
Diana y yo queremos ir de Chrono Crusade, no se si llevaremos uno o dos trajes ^^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gryphus
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Marzo de 2010, 15:39:34 » |
|
Diana y yo queremos ir de Chrono Crusade, no se si llevaremos uno o dos trajes ^^x
Chrono Crusade! Que grande! Yo probablemente vaya de Gundam old school. Si no, ire de Kouta Azuma de Super Robot Wars.
|
|
|
|
|
|
-Energy Blast from a combined sword creates a pulse on the surface of the planet visible from space that eventually ECLIPSES the planet?? -Only Super Robot Wars can make crazy stuff EPIC instead of just nonsense
|
|
|
|