Bueno como veo que por aqui hay mucha gente aficionada al cosplay pues me parecio buena idea ir viendo las galerias de cada uno y ver como se ha ido mejorando y tal, pedir consejo si vemos algo guay.. ^^ igual se podria sacar un cosplay en grupo chuli, hacer recomendaciones o algo!:3
Empiezo en orden cronologico desde los 13/14 años, los de antes no los pongo que son cutres en exceso xD y bueno me salto los trajes random en plan maid, colegiala, gatuna, anji mito mujer y demas diseños propios o cosas prestadas, >_< o el kigurumi y los trajes de lolita y yukatas.
Sakura Haruno (Naruto)- Sola
Iwa no Deidara (Naruto)- Grupo de Akatsuki
ABA (Guilty Gear)- Sola
Lacus Clyne traje de "princesa" (Gundam Seed Destiny)- Compañera de Toka (Athrun) (Tengo tambien el traje tipico de Seed, pero no tengo fotos

)
Iroha (Samurai Showdown)- Sola (Este tambien lo tengo en proceso de arreglarlo y de hacer fotos decentes xD)
Chun-li version rosa (Street Fighter) - Sola
Yoko Ritona version normal y timeskip (Gurren Lagann)- Grupo de Timeskip con Toka (Simon) y cia/ Sola (Tambien voy a arreglarle muchas cosas, y me estoy haciendo otro traje mas de ella :3)
Lisianthus "Sia" (Shuffle!)- Sola
Sheryl Nome (Macross Frontier) traje portada/traje de concierto- Compañera de Serge (Alto)
Aya (Oneechanbara)-Sola
Haruhi Suzumiya (Haruhi Suzumiya no yuutsu) -con Toka (Kyon) y Cami (Itsuki)
Meer Campbell (Gundam Seed Destiny)-Con Toka (Athrun)
Yoko Ritona maid ver.(de su "photobook") (Tengen Toppa Gurren Lagann)- Sola
Senjogahara Hitagi (Bakemonogatari) - Sola
C.C (Code Geass)- Grupo de Code Geass Lelouch (Cami), Kallen (Hermione), Suzaku (Shaykow) y Rollo (Peque)
Buah viendo esto me doy cuenta de lo mucho que me gustan algunos, de lo poco que me gustan otros xD de que necesito arreglar muchas cosa sy de que, por dios, necesito fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya no tengo ninguno en proceso ;____; ni maquinando un siguiente asi tan claramente...tendre que acostumbrarme y ver el horario de alli y entonces volver a la carga espero ò___ó que ya he hecho una amiga cosplayer alli y no dejamos de maquinar! 3 eventos el mes que viene MUEROOO! y uno solo de hetalia en mayo! me dara tiempo a bielorrusia?>///<.
ah y, LARGA VIDA AL PAINT Y A LA CUTREZ xDDD