Un dato alarmante ha salido sobre los fans de Katekyo Hitman Reborn! Sobre una posible noticia: una película. ¿De donde han salido estos rumores? Simplemente, es, porque en las próximas 4 semanas el autor sacará coloreados y además será portada en una Shonen Jump. ¿A que se debe esto? Pues que, cuándo sucede esto, es de forma conmemorativa, o “va a pasar algo grande en la serie”. En este momento han empezado a salir innumerables rumores sobre los fans de la serie, aunque la más dicha ha sido de una película, no sería extraño, pues es una de las series de la actualidad con más éxito en la Jump. Y cuándo esto pasa, normalmente se hacen películas o OVAS, como en caso de Naruto o Bleach.

Katekyo Hitman Reborn! es una serie de manga/anime, ( manga en 2004 por shonen Jump, en españa publicado por planeta diagostini y anime en 2006 por Studio Pierrot).
Hecha por Akira Amano. Cuenta las historias de un chico llamado Sawada Tsunayoshi (aunque es apodado “Tsuniunitil). Entonces llega Reborn, un bebé de un año que le dice que es el candidato para próximo jefe de la mafia Italiana, Vongola. Aunque este en un principio se rehusa, finalmente acaba aceptando, y, a si, llegar a tener buenos amigos, y una gran cappo.
Actualmente la serie cuenta con 4 sagas:
Arco diario de vivir, Arco del grupo kokuyo, Arco de los varia y Arco del futuro, si contamos además uno exclusivo del anime que se llama: Arco de los arcobalenos__THISRES__98099.jpg)
Por mi parte, es una serie a quien le tengo un cariño especial por sus personajes, tan carismáticos y encantadores: Tsuna, Yamamoto...Me gusta uno en especial, llamado Colonnelo, que es muy especial para mí. Pero no entremos en detalles que a nadie le interesa X3.
¿Habrá película? ¿algo especial en la serie?
¡Estad atentos las próximas semanas!
Fuente: www.misiontokyo.com