Foro Ramen Para Dos
31 de Julio de 2010, 01:10:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si crees que nos lo merecemos, VOTA A RAMEN PARA DOS EN LOS PREMIOS EXPOMANGA 2010! Más info AQUÍ.

Inicio   Galeria Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Noticia: ¿Posible película de "Katekyo Hitman Reborn!" ?  (Leído 5137 veces)
Kyoya
Recién Llegado
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Septiembre de 2009, 18:28:39 »

Un dato alarmante ha salido sobre los fans de Katekyo Hitman Reborn! Sobre una posible noticia: una película. ¿De donde han salido estos rumores? Simplemente, es, porque en las próximas 4 semanas el autor sacará coloreados y además será portada en una Shonen Jump. ¿A que se debe esto? Pues que, cuándo sucede esto, es de forma conmemorativa, o “va a pasar algo grande en la serie”. En este momento han empezado a salir innumerables rumores sobre los fans de la serie, aunque la más dicha ha sido de una película, no sería extraño, pues es una de las series de la actualidad con más éxito en la Jump. Y cuándo esto pasa, normalmente se hacen películas o OVAS, como en caso de  Naruto o Bleach.

Katekyo Hitman Reborn! es una serie de manga/anime, ( manga en 2004 por shonen Jump, en españa publicado por planeta diagostini  y  anime en 2006 por Studio Pierrot).
 Hecha por Akira Amano. Cuenta las historias de un chico llamado Sawada Tsunayoshi (aunque es apodado “Tsuniunitil). Entonces llega Reborn, un bebé de un año que le dice que es el candidato para próximo jefe de la mafia Italiana, Vongola. Aunque este en un principio se rehusa, finalmente acaba aceptando, y, a si, llegar a tener buenos amigos, y una gran cappo.
Actualmente la serie cuenta con 4 sagas: Arco diario de vivir, Arco del grupo kokuyo, Arco de los varia y Arco del futuro, si contamos además uno exclusivo del anime que se llama: Arco de los arcobalenos

Por mi parte, es una serie a quien le tengo un cariño especial por sus personajes, tan carismáticos y encantadores: Tsuna, Yamamoto...Me gusta uno en especial, llamado Colonnelo, que es muy especial para mí. Pero no entremos en detalles que a nadie le interesa X3.

¿Habrá película? ¿algo especial en la serie?
¡Estad atentos las próximas semanas!  

Fuente: www.misiontokyo.com
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 18:30:50 por Kyoya » En línea
ThousandRJ
Ramengotchi
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2009, 18:55:00 »

Oh, Dios mío. Yo tambien me fijaba en que salian muchas paginas a color, pero ni se me ocurrio pensar en que habría una película. Pensaba que era por lo interesante que está la historia. Aunque bueno, solo es un rumor, ¿no?
albiya_87
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2010, 11:07:19 »

Habra (posiblemente) una pelicula?!?  Siii!!!!! Ya era hora de que sacaran (posiblemente) una peli de Katekyo!!!

La estare esperando  Sonreir
Land
Ramenlover

Anagotchi Fan Numero 1

albertqw@hotmail.com Sieg31
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2010, 11:40:32 »

Ojala sea cierto xDD

narumi_girl
Ramenlover

deluna_azul@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2010, 14:05:08 »

me encantaria ver una peli de
katekyo hitman reborn ^^

albiya_87
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 de Enero de 2010, 15:04:34 »

me encantaria ver una peli de
katekyo hitman reborn ^^

Y a mi  Sonreir Espero que la noticia sea cierta, sino toda la culpa sera de Kyoya muajaja (es broma Lengua)
Troy
Maestro del Ramen

Watashi no Turn!!

moonlightdragonquilla@hotmail.es _Troy8_
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2010, 23:01:53 »

Las películas de series de anime basadas en manga acostumbran a ser estadísticamente hablando... malas. Y, si a eso le sumamos la censura directa que hay en el anime de Reborn... que quede en un: Uff... no.

albiya_87
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2010, 09:15:49 »

Censura directa? A que te refieres? (Me estoy viendo el anime, y empece a leer el manga despues de la saga d arcobalenos)

Bueno, esperaremos a ver como llevan la cosa  Sonreir
Troy
Maestro del Ramen

Watashi no Turn!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 28 de Enero de 2010, 23:22:46 »

Censura directa? A que te refieres? (Me estoy viendo el anime, y empece a leer el manga despues de la saga d arcobalenos)

Bueno, esperaremos a ver como llevan la cosa  Sonreir

Cambiar las pistolas de Reborn por pistolas de agua por ejemplo. Al menos en las primeras temporadas, así como quitar casi todo rastro de sangre y todo eso para adaptar la serie a un público más joven.

Jessikuri
Visitante
« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2010, 19:26:09 »

Ojalá sea verdad lo de la peli!

Soy una gran fan de los chicos de Reborn *ω* y sería estupendo ver a los Vongola en una peli, ya que la calidad de el dibujo la suelen mejorar bastante en la pantalla grande.
albiya_87
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2010, 11:31:59 »

Ojalá sea verdad lo de la peli!

Soy una gran fan de los chicos de Reborn *ω* y sería estupendo ver a los Vongola en una peli, ya que la calidad de el dibujo la suelen mejorar bastante en la pantalla grande.

Yo tambien soy una gran fan de los chicos de Reborn  Lengua, sobretodo de Gokudera jaja, y espero por eso que en verdad haya peli *.*
Troy
Maestro del Ramen

Watashi no Turn!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 16 de Febrero de 2010, 11:47:00 »

Mientras se curren el argumento... xD.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Topics Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Noticias]Blue Dragon, un nuevo "Pokémon" llega a España Noticias Ramen Bot 0 325 Último mensaje 22 de Septiembre de 2008, 06:28:08
por Ramen Bot
Concurso "Crea tu propia noticia" Noticias Didi 5 1138 Último mensaje 05 de Octubre de 2009, 17:28:25
por Didi
Exposición Fotografica de Cosplay "En Vivo" Eventos Cosplay « 1 2 » Taichia 20 1371 Último mensaje 04 de Mayo de 2010, 11:50:26
por Taichia
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!