Foro Ramen Para Dos
31 de Julio de 2010, 01:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si crees que nos lo merecemos, VOTA A RAMEN PARA DOS EN LOS PREMIOS EXPOMANGA 2010! Más info AQUÍ.

Inicio   Galeria Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Objetos perdidos  (Leído 847 veces)
Momoi
Recién Llegado
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 07 de Octubre de 2009, 14:05:08 »

El sabado se nos perdio,   una caja gris con cartas de Yu-gi-oh! dentro , si alguien la encontro se ruega que la devuelvan T.T
Podemos recogerla en Valencia y en Madrid
novella93
Recién Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2009, 14:19:17 »

Buenas Momoi, yo encontré tu caja de cartas Yu-Gi-Oh! era una caja de Gameboy micro, y dentro tenía un mazo con fundas blancas y otro con unas fundas de una chica, mis amigos y yo la vimos en la zona del wow y las llevamos a recepción, y se las dimos a una chica que se llamba Esther que estaba todo el rato en el GH... si quieres más info dimelo xD

PD: Bueno la única info que te puedo dar es el msn de la chica a la que se lo dí... espero que las recuperes
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 14:25:19 por novella93 » En línea
makuma
Recién Llegado
*

ivet0__@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2009, 15:22:25 »

jajaja.. no te confundas.. que yo iba con Esther cuando se lo diste.. es mi compi de clase y too.. pos bueno.. la caja que nos disteis uno de los Organizadores.. mis "jefes" tan chulis.. si no me equivoco era Cesar ... ya se lo preguntare por msn cuando le vea.. vale wapos.. no os preocupeis por las cartas.. creo que nos las apañaremos para devolverosla .... esoo siii.. la tentacion era horribleee.. xDDDD ((broma)) pero es que las cartas... tantisimas... asombroso.. bueno.. un beso a todos.. cuando tengo mas info os la posteo aqui.. o mejor.. pasenme sus msn y asi de paso xDDDDD os agrego ^^

Naiiru
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2009, 22:10:47 »

Hola! yo he perdido un pen que me lo deje cuando actue... si alguien puediese decirme donde esta... esque creo que lleba unos archivos que necesito. Es negro y pone trekstore o algo parecido... bueno gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!