Foro Ramen Para Dos
31 de Julio de 2010, 01:12:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Disponible ya para todos los foreros de Ramen Para Dos una galería para subir vuestras imágenes y fotos.

Inicio   Galeria Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EXPOCOMIC 2009 ALOJAMIENTO (heeeelp meee!!)  (Leído 972 veces)
estefy_chan
Devorador de Ramen

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 10 de Noviembre de 2009, 09:16:39 »

Alguien me puede ayudar con el tema del hotel?? conocéis alguno que esté cerkita?? El vuelo ya lo tengo (k por cierto me ha costado casi menos k un manga... 10€!!) pero la verdad es k no se por donde empezar para reservar el hotelin si me podéis ayudar please!!!
Pork es k al lado del recinto de la Casa de Campo, no hay nada?? o yo no sé mirar el mapa ¬_¬ es que en la pagina oficial (k he estado mirando una y otra vez, pone como llegar pero no indica la dirección  Llorar o yo no la veo no se...)
Batto
Ramenadministrator
Administrador
Dios del Ramen

Batto_RP2
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2009, 10:07:59 »

Pues yo la verdad es que poco puedo ayudarte U_U, a ver si alguien que venga habitualmente nos puede decir algo

Naruedyoh
Ramengotchi
**

naruedyoh@hotmail.com naruedyoh@yahoo.comNaruedyoh
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2009, 11:14:55 »

Siempre puedes probar con albergues juveniles. Son baratos, aunque a veces hay que compartir habitación con desconocidos.

Batto
Ramenadministrator
Administrador
Dios del Ramen

Batto_RP2
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2009, 11:30:30 »

El tema es que esté cerca del recinto U_U

estefy_chan
Devorador de Ramen

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2009, 11:51:58 »

Siempre puedes probar con albergues juveniles. Son baratos, aunque a veces hay que compartir habitación con desconocidos.
gracias por la propuesta, pero.. yendo sola, la verdad es k no me atrevo T^T (con lo gafe k soy fijo k me toca alguien más tarado k yo...) , mejor algun hotelin k esté cerkita de alguna parada de metro, alguien conoce alguno??
Pues yo la verdad es que poco puedo ayudarte U_U, a ver si alguien que venga habitualmente nos puede decir algo
la intención es lo k cuenta Sonreir thankiiius!!
Fritz_von_Papen
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2009, 16:25:45 »

Pues hoteles no conozco, por que siempre intento gastar lo mínimo posible. Por si no encontraras nada, te puedo recomendar un albergue que solo está a 10 minutos a pie del Expocomic. Se llama Richard Schirrmann, y solo cuesta 10 euros la noche con desayuno. Te dejo más info: http://www.reaj.com/info-albergue.asp?id=115

Espero que encuentres algo de tu agrado!

estefy_chan
Devorador de Ramen

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2009, 17:52:33 »

Gracias x el link!!  Beso
IsiL07
Ramencillo

Tsukurimashou~

artemis882@hotmail.com http://twitter.com/IsiL07
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2009, 12:25:04 »

A mí es que el tema albergues me achanta un poco. No sólo por la gente que te puedas encontrar ahí, sino por el tema horarios, ya que hay que estar ahí a una hora en particular, y como llegues un pelín tarde, te quedas sin cuarto -__-

estefy_chan
Devorador de Ramen

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2009, 19:21:32 »

A mí es que el tema albergues me achanta un poco. No sólo por la gente que te puedas encontrar ahí, sino por el tema horarios, ya que hay que estar ahí a una hora en particular, y como llegues un pelín tarde, te quedas sin cuarto -__-
k me dices? no lo sabia... con decirte k no llevo reloj XDD voy a mirar algun Ibis (k por lo menos en Francia son baratitos y muuuy limpios)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Topics Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Noticias]X Expocomic: Todas nuestras Fotos! Noticias Ramen Bot 0 378 Último mensaje 02 de Diciembre de 2007, 22:32:34
por Ramen Bot
[Noticias]X Expocomic: Cr?nica, S?bado 1 Diciembre Noticias Ramen Bot 0 279 Último mensaje 03 de Diciembre de 2007, 01:39:38
por Ramen Bot
[Noticias]X Expocomic: Especial sobre el 10 Noticias Ramen Bot 0 234 Último mensaje 04 de Diciembre de 2007, 17:37:04
por Ramen Bot
Alojamiento para el salón de Bacelona XV Salón del Manga de Barcelona « 1 2 3 4 » leena-chan 55 4650 Último mensaje 23 de Octubre de 2009, 13:37:57
por Wir0s
DUDA EXPOCOMIC 2009 Eventos y KDDs 2009 adrycrow 10 1134 Último mensaje 16 de Noviembre de 2009, 20:41:40
por narumi_girl
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!