Foro Ramen Para Dos
31 de Julio de 2010, 01:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si crees que nos lo merecemos, VOTA A RAMEN PARA DOS EN LOS PREMIOS EXPOMANGA 2010! Más info AQUÍ.

Inicio   Galeria Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Primer Cosplay  (Leído 767 veces)
MAB
Recién Llegado
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Noviembre de 2009, 12:33:55 »

Buenas!
Soy nueva tanto en el foro como en el mundo del cosplay y me encantaría intentar adentrarme en esto! la verdad es que no se ni por dónde empezar ni cuál escoger ya que me gustaría empezar bien desde el principio, esto es, algo que encaje un poquito conmigo pues no espero hacerme una cirujía para parecerme al personaje... en fin, no se... que no se por dónde empezar... sugerencias?  Huh Girar ojos Avergonzado
Gracias!
estefy_chan
Devorador de Ramen

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2009, 16:35:13 »

Hola y bienvenida al foro!!

Para mi lo más importante es elegir bien el personaje, y sentirte a gusto con el. Una vez elegido (seguro que te gusta más de uno) analizas los elementos que tiene ese cosplay (pelo, ojos, zapatos, accesorios, etc) LOS DETALLES en un cosplay son primordiales para que no parezcas un churro ^_^ (jejej perdona la expresión pero es lo que marca la diferencia  Giñar ).
Si es la primera vez, escogeria un cosplay sencillo, ya que escojer un personaje con armadura o demasiados detalles puede convertirse en tu peor pesadilla en vez de un hobby super gratificante ^_^
Ah! y cuidado el vicio engancha!! XDD una vez lo pruebes no podras parar, lo mejor: pasarselo pipa en todos los salones!!!

Para ayudarte un pokito más necesitariamos saber o que nos dieras alguna idea sobre el personaje que te gustaria ir, o que series te gustan, no sé, saber en que estilo te sentirias más cómoda ;d y asi empezamos!
Lirin
Moderador
Ramenero habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2009, 16:51:26 »

Sobre todo ve con algo que te guste A TÍ, que te haga especial ilusión llevarlo.

Como dice Estefy, puedes decirnos qué series o personajes te gustan e incluso si quieres dejar una foto tuya y te podemos aconsejar en base a lo que te gusta y tu posible parecido con algún personaje =^^

¡Ánimo!

MAB
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2009, 17:11:55 »

Gracias por las respuestas! Uff a ver, al menos así tengo quién me chille de esto no y esto sí jeje ya tiene futuro!
La verdad que no he pensado en ningún personaje en concreto. Por un lado os dejo alguna imagen mía (cuidado que doy miedo) a ver si quitando de aquí, poniendo de allí y cambiando el resto... me encajais a algún personaje jeje

Bueno las dejo pero solo un tiempo que sino vaya palo! jaja.
Bueno a lo que iba, por lo demás las series que he visto y me gustan (pero bueno, que yo siempre ando abierta a todas las sugerencias y si es algo que no conozco me doy una panzada de información y la mar de contenta) son tipo Hellsing, Blac Cat, Chobits, Air Gear,Rozen Maiden, Elfen Lied, Loveless, Death Note.... En fin, que lo que me llega un poco a las manos...
¿Valdrá de algo estos datos?... Espero que sí! estaré pendiente de vuestras sugerencias!
Muchas gracias, Sonrisa Sonrisa
estefy_chan
Devorador de Ramen

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2009, 17:27:58 »

Hola,

Gracias por las fotos!! ^_^ yo tambien soy fan de muchas de las series k mencionas jjeje sobretodo de Loveless y Black Cat! una preguntilla más, de estas series si tuvieras k elegir un personaje con el k te sintieras bien cuál seria?
Porque por ejemplo en Loveless, casi todos los personajes principales son chicos, estarias dispuesta a disfrazarte de Ritsuka (oooh estarias monisima con unas orejitas de gatito, claro k necesitarias un Soubi jejeje Sonreir ) O podrias ir de algun luchador, aunk estariamos en las mismas molaria k llevaras al "sacrifice" al lado mmmh. Pero mejor dinos tu un personaje porfa, para ver tus preferencias  Giñar
De Death Note supongo k seria Misa jejej no hay muchas más chicas ^_^ aunk depende si habias pensado en algun personaje masculino.
MAB
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Noviembre de 2009, 17:39:03 »

Gracias a ti estefy_chan, la verdad que no tendría ningún problema en disfrazarme de un personaje masculino  Indeciso  las orejitas sí quedan muy simpáticas he? jajaja La verdad, por gustar me gustan un montón de personajes, pero si alguien viera que uno en concreto (Que puede ser de esas series o de otras!) como que me encaja qué se yo por aspecto o lo que sea... yo me vuelco a ello! (es que soy una indecisa... qué desastre!)
estefy_chan
Devorador de Ramen

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 21 de Noviembre de 2009, 17:51:40 »

mmmh pues vaya par se han ido a juntar XDDD yo tambien soy super indecisa!! me cuesta muchiiiisimo elegir personajes para mis cosplays!! y la verdad si me paro a pensar en los cosplays k he ido haciendo no se parecian en nada (tematicamente hablando) unos con otros XDDD
Una cosa k a mi me ayuda mucho, es, cuando me mola un personaje, mirar fotos de otros cosplayers e imaginarme con ese traje puesto ^_^ y si va un pokin con mi personalidad (me ayuda bastante!!)
MAB
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 21 de Noviembre de 2009, 18:00:45 »

Me molarían todos! jajaja y luego me dejarían de gustar al imaginarme yo... jajajajaja es mejor que yo no me imagine  Lengua sino no saldría ni de debajo de la cama, prefiero pasar de una idea a la realidad sin pasar por la fase "imagina el resultado" jajaja esa es otra de las razones por las que pido ayuda  Indeciso uff que pedigüeña estoy!
estefy_chan
Devorador de Ramen

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 21 de Noviembre de 2009, 22:33:46 »

mmh, igual me meto donde no me llaman pero al verte y ver las series k te molan, enseguida te he imaginado con este cosplay ^_^ (es un personaje k me encanta) conoces la serie To Love Ru?
Golden Darkness (te kedaria genial, tiene un "aire" a Misa de Death Note, tiene "orejitas", tiene un lado un pokin oscuro Sonreir .. no sé creo que metes en una coctelera todas las series k me has dicho y sale este personaje!! ^_^)
Es relativamente "sencillo" y te kedaria GENIAL!!
http://www.1999.co.jp/eng/image/10093936a/20/1
http://www.1999.co.jp/eng/image/10071986a/20/1
http://www.1999.co.jp/eng/image/10080196a/20/1
<a href="http://www.youtube.com/v/-kZob-7wD6Y" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-kZob-7wD6Y</a>
MAB
Recién Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2009, 23:09:23 »

Pues no conocía ese personaje.... pero tiene muy buena pinta! Bueno, creo que ya me has dado un poquito de trabajo que es conocer el personaje! Que bien!  Sonreir
Batto
Ramenadministrator
Administrador
Dios del Ramen

Batto_RP2
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2009, 11:27:03 »

Yo creo que lo principal es eso, un personaje con el que te sientas cómoc y te guste. Y si estás empezando, primero cosas sencillas, y poco a poco ir complicándote. Por ejemplo ir de Elfen lied no es muy difícil para empezar por ejemplo.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Topics Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda para mi primer cosplay Cosplayers tesa 8 2199 Último mensaje 11 de Febrero de 2009, 12:23:19
por Batto
El primer Helado que no se derrite Noticias ruper91 3 412 Último mensaje 17 de Septiembre de 2009, 17:32:58
por Lenneth
Silueta del primer Pokémon de Quinta Generación Videojuegos Javier170992 14 1084 Último mensaje 16 de Febrero de 2010, 17:37:41
por Ryohei
¿Cuál podría ser mi primer cosplay? Cosplayers Hikki Rocks 7 393 Último mensaje 20 de Marzo de 2010, 23:12:05
por Gryphus
Eleccion del primer cosplay a usar , Aizen o Uryu ishida (bleach) Cosplayers lolo503 14 410 Último mensaje 18 de Mayo de 2010, 13:18:57
por ZueN
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!