|
anagotchi
|
 |
« : 26 de Enero de 2010, 18:11:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko-kun
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2010, 20:39:10 » |
|
Oh dios xDDD Bueno, al grano. En mi opinión tienes dos opciones: La primera sería comprar esta, porque de las moradas que has pasado es la que más me ha gustado. La segunda opción es esta, porque de entre las más oscuras que habían (las "purple black") es la que más se ajusta para hacer un cosplay de la Senjougahara del capi 13 (ver fotos más abajo). Pues eso, yo compraría una de esas dos. La que más te guste.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lirin
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2010, 23:08:58 » |
|
Pedir a Cosplay Wig a tan sólo un mes, es MALA IDEA. Están tardando últimamente cosa mala con los envíos y te arriesgas muy mucho a que no te llegue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estefy_chan
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2010, 23:40:09 » |
|
Pedir a Cosplay Wig a tan sólo un mes, es MALA IDEA. Están tardando últimamente cosa mala con los envíos y te arriesgas muy mucho a que no te llegue.
Estoy de acuerdo con Lirin (lo tienes un pokin chungo..) puff (primera reacción) la melena es más larga si.. pero fijate en el flequillo (lo han abierto muuuucho) y si encima tienes k cortarte las "patillas" te va a faltar cara.. (no se si me entiendes lo k kiero decir) el flequillo de la peluca "chuli" del ebay seria de este largo ----(15cm) y el de esta ultima parece k sea ------- (20cm) (madre mia me explico peor k un pescao!!) Eso o la foto engaña...
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 23:42:31 por estefy_chan »
|
|
|
|
|
|
Neko-kun
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2010, 23:47:15 » |
|
El color de esa es genial. El flequillo es el problema, por eso no te la aconsejé antes. Yo no tengo ni idea, pero si sabes darle una buena solución ves a por esa de cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko-kun
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2010, 01:58:19 » |
|
Eso es un misterio, esperemos que sólo sea la foto. Pero, si te sirve de algo, al menos tiene buen feedback... Excellent Ebayer Excellent Product & Service. Fast Post AAAAA++++ Beautiful wig, Great Quality! Excellent Seller! Would buy from again. AAA very easy to work with and shipped very quickly for free shipping! Fast delivery, great quality, awesome colour!! A++++ Great Item, Fast shipping! It's a good price, and a lovely wig excellent product, good quality!! super fast delivery. highly recommended
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hermione
Ramengotchi

|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2010, 09:23:44 » |
|
Yo voto por la última que ha dejado Lirin.A mi personalmente esa tienda me encanta y tengo pensado pedir algunas más allí.De hecho,esta que dice Lirin es la que en breve me pediré(o eso espero) para Himemiya :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estefy_chan
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Enero de 2010, 11:32:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anagotchi
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Enero de 2010, 20:33:49 » |
|
Esa me encanta el color la verdad!*_* pero se me queda corta u_u la que ha puesto Lirin me gusta bastante el color y parece que no brilla mucho!! ojala no sea d esas que se enrredan a muerte xDD que la de Kids charissa rosa que tengo me dan ganas de ahorcarla con los enrredos de la peluca x'D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|