|
Shiraku
|
 |
« : 28 de Enero de 2010, 22:13:59 » |
|
Bueno, hacía mucho que no me pasaba por aquí, y ahora que he terminado los exámenes he regresado! Aunque estas fotos ya están subidas por ahí, os voy a mamporrear de nuevo con ellas. (La otra vez no las subí yo, que conste!) No me enrollo más ElZurditoDeHyrule de Kurogane y yo de Fye^^         Todo esto gracias a Taichia, que es una fotógrafa y una "photoshopper" como la copa de un pino. Gracias y espero que entendais los palabros de mi dialecto!
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 00:11:08 por Shiraku »
|
|
|
|
|
|
Lirin
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2010, 22:43:25 » |
|
Nena, no pongas enlaces directos a fotos desde Cosplay.com, que no se ven =^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiraku
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2010, 23:58:11 » |
|
En la previsualización se veían correctamente las fotos! ¿Se ven ahora? Yo al menos sí puedo verlo en normal, o sea, igual que las tuyas, por ejemplo. Gracias por avisar! (Y vuelve a avisar si siguen sin verse, plis!)
Edito: Dice Zurdi que siguen sin verse, voy a ver que puedo hacer, si no..necesitaré un tutorial para tontos.....
Ultima edición: ARREGLADO!!! (creo)^^
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 00:12:42 por Shiraku »
|
|
|
|
|
|
Lirin
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2010, 03:45:00 » |
|
¿Sabes qué pasa? Es tema de la caché de internet, por eso tú podías seguir viéndolas, pero el resto no. Pero Cosplay.com lo tiene puesto de tal manera que no puedas linkar directamente imágenes suyas.
Bueno, ya sabéis lo que opino de esta sesión, pero aún así lo repito: ME ENCANTÁIS. Sois de los mejorcitos Fye y Kurogane que he visto nunca ya no sólo por los trajes, sino por lo in-character que estáis posando.
Y aparte que las fotos son una verdadera delicia y los retoques de Taichica muy muy cuidados y con gran gusto.
¡A ver si pronto os hacéis más! =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Didi
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2010, 13:35:34 » |
|
Ay por favor pero que wapos T_T, porque no os tengo delante que si no os daba un achuchón!!!!! pero que wapos...que fotos mas bonitas...me encantan y me encantáis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jasone
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2010, 14:47:35 » |
|
Cada vez que veo que subir una foto nueva de esta sesion en Cosplay.com lo disfruto un monton porque todas son geniales y vosotros sois ellos... GENIALES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiraku
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2010, 15:15:14 » |
|
Millones de gracias, en serio. Reconozco que para subir las fotos soy un poco vaga, pero prometo que haré lo que pueda con las proximas. De esta sesión quedan algunas más que también son bastante chulas, aunque no tienen retoques y que me gustaría subir, asi que en algunos ratitos me pondré a subirlas a cosplay.com. Me alegra muchísimo que os gusten ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anagotchi
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2010, 16:49:08 » |
|
que chulada!!*_* estan geniales! tanto las fotos que molan un monton, como los cosplays! la de los arbustos es super graciosa me encanta x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaykow
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2010, 22:44:07 » |
|
Pasada de cosplays, fotos, retoques... todo en general o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
narumi_girl
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2010, 20:40:45 » |
|
me encantan!!! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2010, 23:19:48 » |
|
DIOS MIO QUE PASADA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taichia
Ramengotchi

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2010, 16:45:35 » |
|
Ahiva, no sabia que las habias subido por aki ^3^
Yo no opino nada de ellas porque no soy objetiva, pero de vosotros si puedo! Sois la leche! ^___^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
belona
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2010, 17:06:54 » |
|
jaja, este me mato  muy buenos cosplays
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackCat
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2010, 19:19:50 » |
|
Qué currada de trajes! Son unas fotos preciosas y lo retoques están muy bien hechos. La foto que ha resaltado belona es la caña XDDD
|
|
|
|
|
|
=^.^= El Cosplay Es Para Disfrutar, Disfrutemos Tod@s Junt@s =^.^=
|
|
|
|
Jessikuri
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2010, 21:54:21 » |
|
Eh! Yo te he visto hoy rondando por tuenti! Qué casualidad.
Son geniales vuestros cosplays, me encantan y como a algunos de por aquí, la foto de los arbustos me ha gustado mucho, es muy graciosa ^-º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|