Foro Ramen Para Dos
31 de Julio de 2010, 01:02:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Disponible ya para todos los foreros de Ramen Para Dos una galería para subir vuestras imágenes y fotos.

Inicio   Galeria Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento =)  (Leído 467 veces)
AiLiebe
Ramengotchi
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« : 02 de Marzo de 2010, 22:36:13 »

Hola!!!
Mmmh, bueno, no se me dan muy bien las presentaciones, pero en fin, se hará lo que se pueda ^^"

Me llamo Cristina, aunque podéis llamarme Haru o Midori si queréis, mi nombre real no me gusta demasiado =/ ... lo del nick AiLiebe supongo que... no sé que se me pasaría por la cabeza, demasiado amor en vena xD ("ai" es "amor" en japonés y "liebe", en alemán Lengua)...
Tengo 19 años recién cumplidos, aunque probablemente si me vierais me echaríais bastantes menos xP

Me gusta mucho el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa; de hecho, me encantaría hacer Estudios de Asia Oriental y ahora estoy en proceso de aprender japonés... aunque en un nivel muy "beginner" ^_^U. El anime también me gusta, pero casi no veo porque apenas me queda tiempo cuando me pongo al ordenador y... prefiero comprarme los tomos y leerlos y releerlos en cualquier sitio (estoy pagando el yate del dueño de la tienda friki de aquí, me temo xDU)
Mis series favoritas son Midori no Hibi (de ahí el nick original que tenía pensado ponerme, pero ya estaba cogido ;_;), School Days, School Rumble, Nana y Axis Powers Hetalia =3. También me gustan las series humorísticas en plan Yotsuba y Azumanga Daioh, y en general, todas en las que aparecen colegialas (ohh Dios, tengo los mismos gustos que un cuarentón D= pero los trajes de marinera me encantan!! *.*)

También me gusta hacer cosplay, y aunque no se pueda decir que soy "principiante", tampoco soy una experta ni mucho menos.... aún me queda mucho por aprender ^_^ (y pocos eventos a los que ir, T_T xD)

Y eso es todo, de momento (lo siento si me he enrollado demasiado, no puedo evitarlo xD) ^^

Saludos! =)

Kiku
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2010, 22:47:22 »

Pues muy bienvenida!!!!!!!
Espero que te lo pases genial!!! y que postees mucho!

Born To rock!
Troy
Moderador
Maestro del Ramen

Watashi no Turn!!

moonlightdragonquilla@hotmail.es _Troy8_
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2010, 23:17:34 »

Wellcomed to the forum!

Batto
Ramenadministrator
Administrador
Dios del Ramen

Batto_RP2
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2010, 23:34:33 »

Bienvenida!! Pon fotos de tus cosplays en el foro de cosplays ^^x

Ryuk
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2010, 00:42:49 »

Bienvenida!! que disfrutes del foro!!
albiya_87
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2010, 11:04:53 »

Bienvenida! Verás como te lo pasas bien aquí  Sonreir
estefy_chan
Devorador de Ramen

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2010, 14:41:47 »

Bienvenida al foro!  Giñar
Capitán Harlock
Ramenadicto

Desde la Arcadia

http://twitter.com/Capita
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2010, 14:56:32 »

Welcome to the foro, que te lo pases muy bien aquí. Sonrisa

Neko-kun
Ramenlover

Nya~

neko--kun@hotmail.com Nekoppai
Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2010, 17:44:16 »

Bienvenida~

AiLiebe
Ramengotchi
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2010, 22:47:52 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!! ^_^

Shiru
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2010, 18:46:26 »

Bienvenida al foro!! Veo que tenemos muchas cosas en común... a ver a ver...

Este año me presenté al grado de Estudios de Asia Oriental pero no me pillaron  Llorar Me hubiera cambiado de carrera ya que estoy haciendo Filologia pero esque me encantaría hacer EAO *_* Tb estudio japonés (aunque llevo algo más de tiempo) si te puedo ayudar en algo! (me encanta hablar del idioma xDD), me pasa tb que leo más manga que ver anime por cuestión de tiempo y de que el manga lo puedes devorar en cualquier parte xDD PD: adoro Azumanga y Yotsuba, VIVA  Cheesy  xDD

belona
Ramenadicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2010, 18:50:31 »

se bienvenida!!
pasatelo muy bien y espero ver tus cosplays^^
AiLiebe
Ramengotchi
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2010, 23:54:36 »

Muchas gracias!! ^__^

Este año me presenté al grado de Estudios de Asia Oriental pero no me pillaron  Llorar Me hubiera cambiado de carrera ya que estoy haciendo Filologia pero esque me encantaría hacer EAO *_* Tb estudio japonés (aunque llevo algo más de tiempo) si te puedo ayudar en algo! (me encanta hablar del idioma xDD), me pasa tb que leo más manga que ver anime por cuestión de tiempo y de que el manga lo puedes devorar en cualquier parte xDD PD: adoro Azumanga y Yotsuba, VIVA  Cheesy  xDD

Siii?? Waaa *__* yo es que realmente ando bastante perdidilla con eso de los grados y tal... =S hace un par de años, estaba la Licenciatura de 2º grado en Salamanca (que es donde iría yo), y tenía pensado irme allí en cuanto acabara Magisterio (que son tres años, según el plan viejo).. pero ahora con lo de Bolonia tengo un cacao impresionante ;_; no se si será un master, si es ya un grado de 4 años como los demás o que.... buf =_= la verdad es que si que agradecería información sobre eso porque es un tema que me interesa muchísimo n_nU

Tengo que continuar practicándolo!! >.< vas a academia o algo?? Yo es que tengo que montármelo por mi cuenta... y así es mucho más difícil =S pero es que la Escuela de Idiomas de aquí es un asco, tienen ruso y no tienen japonés, cómo es posible?? xD

Shiru
Ramenero habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2010, 13:49:18 »

Muchas gracias!! ^__^

Siii?? Waaa *__* yo es que realmente ando bastante perdidilla con eso de los grados y tal... =S hace un par de años, estaba la Licenciatura de 2º grado en Salamanca (que es donde iría yo), y tenía pensado irme allí en cuanto acabara Magisterio (que son tres años, según el plan viejo).. pero ahora con lo de Bolonia tengo un cacao impresionante ;_; no se si será un master, si es ya un grado de 4 años como los demás o que.... buf =_= la verdad es que si que agradecería información sobre eso porque es un tema que me interesa muchísimo n_nU

Tengo que continuar practicándolo!! >.< vas a academia o algo?? Yo es que tengo que montármelo por mi cuenta... y así es mucho más difícil =S pero es que la Escuela de Idiomas de aquí es un asco, tienen ruso y no tienen japonés, cómo es posible?? xD

Aquí en Barcelona pusieron este año el grado de Bolonia, que es Estudios de Asia Oriental pero son 4 años pero de momento (creo que hasta este año) estaban dejado la Licenciatura de 2º grado...la verdad esque haciendo otra carrera y luego meterse al grado es un palo porque son 4años más pero en 4 años puedes aprender mucho más tb *_* Lo ideal hubiera sido que estuviera de antes jo, que te pille Bolonia en medio es un ascazo xD Lo mejor que puedes hacer es preguntar en la Universidad de Salamanca porque según cada Uni van a un ritmo o a otro...xD

Japo lo hago en la escuela de idiomas n_n Tng entendido,no estoy segura, que sólo hacen japonés en alguna de Madrid y en esta de Barcelona, cosa que  no entiendo porque con los otakus que hay repartidos por españa fijo que les saldria a cuenta xDD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Topics Relacionados
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me presento Bienvenidos a Ramen Para Dos Beren 14 856 Último mensaje 26 de Noviembre de 2007, 22:56:58
por GENocideFJS
Me presento Bienvenidos a Ramen Para Dos nicolasin 6 271 Último mensaje 05 de Noviembre de 2009, 11:45:58
por gami
Me presento :P Bienvenidos a Ramen Para Dos troyano 6 328 Último mensaje 06 de Enero de 2010, 18:13:58
por Shiru
Me presento Bienvenidos a Ramen Para Dos Kenji 9 265 Último mensaje 18 de Marzo de 2010, 00:34:47
por Batto
Me Presento Bienvenidos a Ramen Para Dos « 1 2 » Lamoso 15 431 Último mensaje 07 de Marzo de 2010, 18:54:08
por belona
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!