Hola!!!
Mmmh, bueno, no se me dan muy bien las presentaciones, pero en fin, se hará lo que se pueda ^^"
Me llamo Cristina, aunque podéis llamarme Haru o Midori si queréis, mi nombre real no me gusta demasiado =/ ... lo del nick AiLiebe supongo que... no sé que se me pasaría por la cabeza, demasiado amor en vena xD ("ai" es "amor" en japonés y "liebe", en alemán

)...
Tengo 19 años recién cumplidos, aunque probablemente si me vierais me echaríais bastantes menos xP
Me gusta mucho el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa; de hecho, me encantaría hacer Estudios de Asia Oriental y ahora estoy en proceso de aprender japonés... aunque en un nivel muy "beginner" ^_^U. El anime también me gusta, pero casi no veo porque apenas me queda tiempo cuando me pongo al ordenador y... prefiero comprarme los tomos y leerlos y releerlos en cualquier sitio (estoy pagando el yate del dueño de la tienda friki de aquí, me temo xDU)
Mis series favoritas son Midori no Hibi (de ahí el nick original que tenía pensado ponerme, pero ya estaba cogido ;_;), School Days, School Rumble, Nana y Axis Powers Hetalia =3. También me gustan las series humorísticas en plan Yotsuba y Azumanga Daioh, y en general, todas en las que aparecen colegialas (ohh Dios, tengo los mismos gustos que un cuarentón D= pero los trajes de marinera me encantan!! *.*)
También me gusta hacer cosplay, y aunque no se pueda decir que soy "principiante", tampoco soy una experta ni mucho menos.... aún me queda mucho por aprender ^_^ (y pocos eventos a los que ir, T_T xD)
Y eso es todo, de momento (lo siento si me he enrollado demasiado, no puedo evitarlo xD) ^^
Saludos! =)