|
Speedbird
|
 |
« : 06 de Marzo de 2010, 15:11:29 » |
|
Saludos a todos, Me llamo Talo, 16 años, soy asiatico aunque vivo en Sevilla ,pero los proximos años estare estudiando en UK los A-Levels y algo relacionado con la aviacion, si puede ser piloto o ATC.
Sobre mis gustos, pues los mayores son el Manga y el anime (las series que mas me gustan son La pelicula de Sky Crawlers, Fate, Las de Mechas, AP Hetalia , Evangelion, Claymore y unas cuantas mas... XD), y el otro es el maravilloso mundo de los aviones (soy un picado de los simuladores de vuelo, estoy ahora con el FS2004 y volando en red).
Otros gustos que tengo son los videojuegos (mi juego favorito es el PERSONA), la musica, el dibujo (Dibujo aviones y personajes manga), las maquetas de aviones y el Cosplay.
Y eso es todo por ahora, encantado de conoceros a todos ^^.
Flying Off Speedbird ^^
|
|
|
|
|
|
  FS2
|
|
|
vicky90
Ramengotchi

|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2010, 16:09:07 » |
|
Bienvenido!!! encantada de conocerte  pasatelo bien jeje 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Marzo de 2010, 16:34:21 por vicky90 »
|
|
|
|
|
AiLiebe
Ramengotchi

|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Marzo de 2010, 18:23:36 » |
|
Bienvenido!!! ^_^ Uf!! Para que te gusten las maquetas tienes que tener una paciencia impresionante,  Saludos!! ^_^ PD: eres de los pocos chicos que conozco que les gusta Hetalia, xD ya me caes bien!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Speedbird
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2010, 18:39:54 » |
|
Bienvenido!!! ^_^ Uf!! Para que te gusten las maquetas tienes que tener una paciencia impresionante,  Saludos!! ^_^ PD: eres de los pocos chicos que conozco que les gusta Hetalia, xD ya me caes bien!!!  Thanks^^!, me voy a cosplayear de Hetalia en el OTACON 2010 de Tomares (Sevilla), como soy asiatico, he decidido-aru ir de China^^
|
|
|
|
|
|
  FS2
|
|
|
AiLiebe
Ramengotchi

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2010, 22:01:03 » |
|
Thanks^^!, me voy a cosplayear de Hetalia en el OTACON 2010 de Tomares (Sevilla), como soy asiatico, he decidido-aru ir de China^^
Ñaa!!  Está muy bien pensado, China es adorable *.* (y tienes Shinatty-chan?? xD) Además hay muy pocos cosplayers masculinos... y es una pena ;__; Yo tengo el de Hungría pero aún no lo he estrenado en ningún evento, he tenido que conformarme con llevarlo en Carnavales n_nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estefy_chan
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2010, 23:05:20 » |
|
Bienvenido al foro!! a ver si sale de aqui un grupo majo de Hetalia para algun evento!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Speedbird
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2010, 23:20:54 » |
|
Jejeje, China era el que me pegaba (es que soy chino en realidad, pero naci en sevilla). Que va, no hay ningun Shinatty-chan por nuestro grupo T_T, en nuestro grupo de cosplay solo hay 3 chicos XD, el abuelo roma, yo y francia.
|
|
|
|
|
|
  FS2
|
|
|
|
Ryuk
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Marzo de 2010, 00:32:18 » |
|
Bienvenido piloro!! ehehe que disfrutes del foro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AiLiebe
Ramengotchi

|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Marzo de 2010, 00:52:30 » |
|
Jejeje, China era el que me pegaba (es que soy chino en realidad, pero naci en sevilla). Que va, no hay ningun Shinatty-chan por nuestro grupo T_T, en nuestro grupo de cosplay solo hay 3 chicos XD, el abuelo roma, yo y francia.
"Solo" tres chicos?? O_O uf, pues son más de los que pensaba xDDD yo solo tengo a una Bielorrusia (y estoy intentando convencer a un Lituania, chico tambien!! ^O^) pero al Expomanga '10 iré sola..... n_nU Si, a ver si sale algún grupo ^_^ porque un cosplayer de Hetalia solo queda muy... no se...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Speedbird
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2010, 02:06:12 » |
|
Bienvenido piloro!! ehehe que disfrutes del foro!!!
jejeje thanks^^
|
|
|
|
|
|
  FS2
|
|
|
|
Kiku
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Marzo de 2010, 09:11:48 » |
|
Bueeeeenas! Bienvenido! pasatelo bien y no dejes de postear! Me gusta ver como la gente tiene sus aficiones y pasiones! tu con lo aviones por ejemplo!  Algun dia seras piloto! (Y me llevaras de viaje! XD) Sinceramente a mi a veces me da mal sabor subirme a un avion cuando hay turbulencias, jo, no me gusta, y mañana tengo que cojer uno xD
|
|
|
|
|
|
 Born To rock!
|
|
|
|
Speedbird
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Marzo de 2010, 11:53:57 » |
|
Bueeeeenas! Bienvenido! pasatelo bien y no dejes de postear! Me gusta ver como la gente tiene sus aficiones y pasiones! tu con lo aviones por ejemplo!  Algun dia seras piloto! (Y me llevaras de viaje! XD) Sinceramente a mi a veces me da mal sabor subirme a un avion cuando hay turbulencias, jo, no me gusta, y mañana tengo que cojer uno xD Thanks^^!! ya reservare algun billete en First XD, si, las turbulencias son bastante cojonudas, yo cuando estoy en el simulador cuando me pillan turbulencias lo paso fatal XD
|
|
|
|
|
|
  FS2
|
|
|
|
Neko-kun
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Marzo de 2010, 13:44:20 » |
|
Hombre, otro que hará los A-Levels! (Sí, yo también los haré) Pues eso, que yo me apunto para lo de llevarnos de viaje, eh.
Bienvenido, pásatelo bien~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Speedbird
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Marzo de 2010, 14:59:47 » |
|
Hombre, otro que hará los A-Levels! (Sí, yo también los haré) Pues eso, que yo me apunto para lo de llevarnos de viaje, eh.
Bienvenido, pásatelo bien~
Thanks^^! ,Los A-Levels son geniales ^^ , de acuerdo XD^^
|
|
|
|
|
|
  FS2
|
|
|
|
Shiru
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Marzo de 2010, 18:35:59 » |
|
Bievenido al foro futuro piloto  Los A-level son como el bachillerato más o menos no? Que guay que puedas ir a UK a estudiar *_* Yo seguramente me pillaré el Erasmus por allá!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|