Foro Ramen Para Dos
31 de Julio de 2010, 01:13:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Disponible ya para todos los foreros de Ramen Para Dos una galería para subir vuestras imágenes y fotos.

Inicio   Galeria Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cortar flequillos en pico  (Leído 391 veces)
anagotchi
Ramenlover

Desconectado Desconectado

ko-myv-girl<3

anagotchi@hotmail.de anagotchi
Ver Perfil WWW Email
« : 11 de Marzo de 2010, 02:03:26 »

Bueno, siempre que he tenido que recortar los flecos a las pelucas ha sido para hacerlos rectos, iguales pero mas cortos, los furullicos estos del lado o bueno igual un poco ladeados ;_; pero en pico hacia dentro nunca he probado y me da un poco de miedo. Hay alguna tecnica para que salgan los dos lados iguales? o primero hacerlo de un lado y despues de otro?XD mejor hacermelo con ella puesta en mi?;A;.
es para el cos de C.C btw

Lirin
Moderador
Ramenero habitual

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2010, 02:26:08 »

Simplemente es la técnica del escalado (en el primer videotutorial que colgué por ejemplo, se ve) de más a menos a medida que te acerques al centro (lo suyo es empezar por los laterales y acabar en el centro).

Pero yo no lo marcaría mucho con el corte, sólo lo justo, y ya luego marcar la forma con la laca.

Si vas a ser tú quien la corte... mejor no lo hagas con ella puesta. Ve cortando poco a poco si es necesario y con cada corte te la vas probando, pero un escalado es MUY difícil que te salga simétrico sobre tí misma.

anagotchi
Ramenlover

ko-myv-girl<3

anagotchi@hotmail.de anagotchi
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2010, 02:36:07 »

sii por eso comente que me iba a ser util ese video!*_*
pues ya hare uso de alguna cabezuela de las que tengo por aqui, muchas gracias Lirin <333

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!