|
albiya_87
|
 |
« Respuesta #375 : 24 de Febrero de 2010, 11:39:28 » |
|
Yo esyoy esperando al sabado para empezar Bleach Shattered Blade para Wii, a ver que tal está (y cuantas cosas rompo a mandazos xDDD)
A mi no me gustó mucho ese juego, lo compré nada mas salir y a las semanas lo vendí, me gustaba mas el que salio en Game Cube, que lo tenía de importación. Ya te diré que me parece, aunque con esos animos ya no me espero demasiado... Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryuk
|
 |
« Respuesta #376 : 25 de Febrero de 2010, 13:33:34 » |
|
Pues a mi el de bleach para wii me gusta bastante:
Lo malo es que las voces están en inglés y no hay manera de cambiarlas a las originales en japonés (cagadaaaa!!!)
Pero por lo demás está bastante entretenido, salen casi todos los personajes (menos los espada)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albiya_87
|
 |
« Respuesta #377 : 25 de Febrero de 2010, 15:00:13 » |
|
Pero por lo demás está bastante entretenido, salen casi todos los personajes (menos los espada)
Que?? Que Grimmjow no sale?!? Pff... bueno, disfrutaremos de los demas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shinokikot
|
 |
« Respuesta #378 : 26 de Febrero de 2010, 21:09:32 » |
|
A mi si me gustó el Bleach SB, pero pienso que tanto el de GC como el de DS le dan 100.000 vueltas; fue como un paso atras en la saga :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GENocideFJS
|
 |
« Respuesta #379 : 28 de Febrero de 2010, 17:49:29 » |
|
Este fin de semana he empezado a jugar a Dragon Age Origins en Ps3. Ya había visto el juego en PC, me hubiera gustado que hubieran dejado la vista isométrica, tras haber visto jugar en PC se me hace raro jugarlo así. Los personajes y el mundo me están encantando. Una pena que ahora no pueda comprarlo, quiero comprar el Disgaea 3 y todo no puede ser , me toca alquilarlo con suerte algunos fines de semana y ya veremos si me hago con él algún día. La gran decepción ha sido Dragon Ball Raging Blast. Me lo alquilé en PS3 el viernes y a las pocas horas me planté en el juego. No porque me parezca flojo a nivel de habilidades, sistema de combate, o gráfico. Es la cámara, dá muchos problemas. En losTenkaichi en ocasiones la cámara te traicionaba pero en este juego eso es muy constante, demasiado constante, muy mal a nivel del enfoque de la cámara, ¿como han podido cuidar tan poco el juego en ese sentido?. Por otro lado siguiendo la historia de Adell en Disgaea 2, me está gustando bastante, tanto como el primer juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryuk
|
 |
« Respuesta #380 : 02 de Marzo de 2010, 11:57:35 » |
|
Pues yo ayer me compre el tatsunoko vs. capcom para wii y llevo toda la mañana jugando xD Está muy bien es muy rápido y con un montón de personajes, extras y movimientos especiales, lo único malo esque no se desbloquean más personajes los que hay al principio son los que hay jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
|
 |
« Respuesta #381 : 02 de Marzo de 2010, 20:50:47 » |
|
Yo tras finiquitar el Halo 3 ODST, he retomado el Bioshock 2 ^^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shinokikot
|
 |
« Respuesta #382 : 03 de Marzo de 2010, 16:39:11 » |
|
Pues yo ayer me compre el tatsunoko vs. capcom para wii y llevo toda la mañana jugando xD Está muy bien es muy rápido y con un montón de personajes, extras y movimientos especiales, lo único malo esque no se desbloquean más personajes los que hay al principio son los que hay jeje
Yo también lo tengo; dame tu CF y te agrego y jugamos  Si tienes la versión europea o americana tienes 6 personajes exclusivos para descargar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GENocideFJS
|
 |
« Respuesta #383 : 03 de Marzo de 2010, 19:21:35 » |
|
Ayer me bajé la demo de God of War 3 y...ya puedo empezar a ir ahorrando que el juego no tarda mucho en salir. Qué pasada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
|
 |
« Respuesta #384 : 03 de Marzo de 2010, 23:17:24 » |
|
Ayer me bajé la demo de God of War 3 y...ya puedo empezar a ir ahorrando que el juego no tarda mucho en salir. Qué pasada.
yo aún no he probado la demo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryuk
|
 |
« Respuesta #385 : 04 de Marzo de 2010, 11:07:22 » |
|
Yo también lo tengo; dame tu CF y te agrego y jugamos  Si tienes la versión europea o americana tienes 6 personajes exclusivos para descargar  Pues es verdad de todas formas ayer mismo desbloqueé al tipo de terror en el hipermercado xDD, en cuanto a lo del CF tengo que mirarlo cuando eso te mando un MP jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GENocideFJS
|
 |
« Respuesta #386 : 07 de Marzo de 2010, 16:45:03 » |
|
Este fin de semana heempezado a jugar al Ace Attorney Investigations:Miles Edgeworth. Es un juego que no tenía claro si iba a llenarme. Los tres juegos protagonizados por Phoenix y el primero protagonizado por Apollo me han gustado el que menos, bastante. De hecho el Apollo Justice fue toda una sorpresa para mí ya que no esperaba que los nuevos personajes fueran a engancharme tanto. Pero lo consiguieron igualmente, de hecho me gustó más que el Justice for All (que me parece el más flojo de los Phoenix Wright) y el Trials And Tribulations. Mi favorito por el momento el primer Phoenix Wright, ese juego ya lo tenía todo, algunos de los casos del primer juego son mis preferidos de la saga. En fin, que me pierdo. El caso es que este Ace Attorney Investigations:Miles Edgeworth en el que en un principio no tenía depositadas demasiadas esperanzas, me está convenciendo y mucho. Una pena que no haya sido traducido al castellano, me parece muy fuerte que con cuatro títulos de la franquicia traducidos este nos llegue en el idioma más hablado pero no por ello el que más se habla en nuestro país. Acerca del juego había leído casi más del tema de la traducción que del juego en sí. Pasando al juego, Miles Edgeworth sabe tomar perfectamente las riendas, junto al detective Gumshoe. No cabía esperar menos de dos de los mejores personajes de los Ace Attorney, el poli cutre y despistado y el fiscal elegante y sagaz, son una combinación explosiva. El sistema de juego llega a parecerme hasta más apropiado que el anteriromente visto en los Phonex Wright. No cambia demasiado aunque a primera vista puede parecer un cambio importante, si lo parece es por lo que se nos muestra en pantalla. Una puesta en escena distinta para hacer lo mismo a la hora de investigar un escenario, usando la lógica y la deducción de Edgeworth (la de Gumshoe no nos llevaría a buen puerto). Las pruebas y pistas que encontremos podemos usarlas de la misma forma que en anteriores títulos de la saga a al hora de rebatir los argumentos de los personajes que declaran ante nosotros. Se respira el mismo ambiente, e incluso la puesta en escena me gusta más. De momento estoy empezando el tercer caso y estoy disfruntando bastante del juego. Muy recomendable, aunque es una lástima lo del inglés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiru
|
 |
« Respuesta #387 : 07 de Marzo de 2010, 17:52:49 » |
|
Este fin de semana heempezado a jugar al Ace Attorney Investigations:Miles Edgeworth. Es un juego que no tenía claro si iba a llenarme. Los tres juegos protagonizados por Phoenix y el primero protagonizado por Apollo me han gustado el que menos, bastante. De hecho el Apollo Justice fue toda una sorpresa para mí ya que no esperaba que los nuevos personajes fueran a engancharme tanto. Pero lo consiguieron igualmente, de hecho me gustó más que el Justice for All (que me parece el más flojo de los Phoenix Wright) y el Trials And Tribulations. Mi favorito por el momento el primer Phoenix Wright, ese juego ya lo tenía todo, algunos de los casos del primer juego son mis preferidos de la saga. En fin, que me pierdo. El caso es que este Ace Attorney Investigations:Miles Edgeworth en el que en un principio no tenía depositadas demasiadas esperanzas, me está convenciendo y mucho. Una pena que no haya sido traducido al castellano, me parece muy fuerte que con cuatro títulos de la franquicia traducidos este nos llegue en el idioma más hablado pero no por ello el que más se habla en nuestro país. Acerca del juego había leído casi más del tema de la traducción que del juego en sí. Pasando al juego, Miles Edgeworth sabe tomar perfectamente las riendas, junto al detective Gumshoe. No cabía esperar menos de dos de los mejores personajes de los Ace Attorney, el poli cutre y despistado y el fiscal elegante y sagaz, son una combinación explosiva. El sistema de juego llega a parecerme hasta más apropiado que el anteriromente visto en los Phonex Wright. No cambia demasiado aunque a primera vista puede parecer un cambio importante, si lo parece es por lo que se nos muestra en pantalla. Una puesta en escena distinta para hacer lo mismo a la hora de investigar un escenario, usando la lógica y la deducción de Edgeworth (la de Gumshoe no nos llevaría a buen puerto). Las pruebas y pistas que encontremos podemos usarlas de la misma forma que en anteriores títulos de la saga a al hora de rebatir los argumentos de los personajes que declaran ante nosotros. Se respira el mismo ambiente, e incluso la puesta en escena me gusta más. De momento estoy empezando el tercer caso y estoy disfruntando bastante del juego. Muy recomendable, aunque es una lástima lo del inglés.
No entiendo muy bien cual es la innovación, lo de la puesta en escena diferente, me lo puedes ampliar? xD Me encanta la saga, y estoy deseando pillar este lo que pasa que no tng en mis manos mi ds ahora mismo y tendré que esperar T___T Por cierto, no tenía ni idea de que no lo sacan en español, no entiendo porqué xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GENocideFJS
|
 |
« Respuesta #388 : 07 de Marzo de 2010, 18:17:07 » |
|
Pues mejor que veas el trailer del juego, que en el trailer se ve a lo que me refiero con lo de una puesta en escena diferente.
http://www.youtube.com/v/7gE4cbuFS34Pero aunque parezca diferente en el fondo la esencia del juego es muy similar a la de siempre. Mejor te dejo el trailer japonés para que los textos no sean reveladores.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 18:21:47 por GENocideFJS »
|
|
|
|
|
|
Shiru