|
GENocideFJS
|
 |
« Respuesta #390 : 07 de Marzo de 2010, 18:37:44 » |
|
Algo así, pero no creas que cambia demasiado el sistema de juego. Disponemos de un archivo de Perfiles y Pruebas como en títulos anteriores de la saga, también disponemos del presionar y presentar pruebas que desmontan los argumentos de los testimonios equivocados o falseados. Como novedad se añade un comando para usar la lógica durante la investigación (conectando ideas para llegar a conclusiones), pero en el fondo y aunque durante la exploración de los escenarios veamos a los personajes moverse por estos, el fondo es el mismo que en anteriores Ace Attorney. De momento me está pareciendo que está muy a la altura de los títulos anteriores, para mí conserva esa capacidad de inmersión que tanto me cuativa de estos juegos. La inmersión no solo es gráfica y sonora, es ese interés que despiertan en el jugador hasta el caso más tonto de estos juegos.
Y sí, tristemente el juego ha llegado a nuestras tierras en inglés. Aunque por lo que he leido hay grupos de traductores que extraoficialmente está realizando una traducción del juego para jugarlo desde una flascard. Pero a saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiru
|
 |
« Respuesta #391 : 07 de Marzo de 2010, 18:54:18 » |
|
Algo así, pero no creas que cambia demasiado el sistema de juego. Disponemos de un archivo de Perfiles y Pruebas como en títulos anteriores de la saga, también disponemos del presionar y presentar pruebas que desmontan los argumentos de los testimonios equivocados o falseados. Como novedad se añade un comando para usar la lógica durante la investigación (conectando ideas para llegar a conclusiones), pero en el fondo y aunque durante la exploración de los escenarios veamos a los personajes moverse por estos, el fondo es el mismo que en anteriores Ace Attorney. De momento me está pareciendo que está muy a la altura de los títulos anteriores, para mí conserva esa capacidad de inmersión que tanto me cuativa de estos juegos. La inmersión no solo es gráfica y sonora, es ese interés que despiertan en el jugador hasta el caso más tonto de estos juegos.
Y sí, tristemente el juego ha llegado a nuestras tierras en inglés. Aunque por lo que he leido hay grupos de traductores que extraoficialmente está realizando una traducción del juego para jugarlo desde una flascard. Pero a saber.
Sí, la verdad esque cuando empecé la safa de Ace pensé que llegaría a aburrime pero para nada. No hay muchas novedades pero aún así consigue tenerme viciadísima! Las historias y los personajes me tienen enganchada xD Ais, cuando lo pille seguro no lo suelto hasta el final xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Speedbird
|
 |
« Respuesta #392 : 07 de Marzo de 2010, 19:56:03 » |
|
ahora, me estoy intentando pasar el PERSONA 3 Portable, aunque en japones entiendo poco, solo el nombre de los hechizos en katakana XD
|
|
|
|
|
|
  FS2
|
|
|
Natsume Maya
Ramengotchi

|
 |
« Respuesta #393 : 17 de Marzo de 2010, 19:01:13 » |
|
Yo, a demasiados y no me cunde xD, y mira que tiempo, tengo...
· PS2: - God of War 1 & 2 (que ya que han sido remasterizados para PS3, al final jugaré en la 3 y así me llevo los trofeos *_* xD) - Shadow of the Colossus
· NDS: - Castlevania - Order of Ecclesia - Rhythm Paradise - Scribblenauts - Dragon Ball Origins
· PS3: - Guitar Hero III - Brutal Legend - Bioshock - Little Big Planet (sí, es que yo no lo pillé en sus inicios ^^u)
· Wii: - New Super Mario Bros - Silent Hill - Shattered Memories
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rukia13th
|
 |
« Respuesta #394 : 17 de Marzo de 2010, 20:01:20 » |
|
NO MORE HEROES de wii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estefy_chan
|
 |
« Respuesta #395 : 17 de Marzo de 2010, 20:29:45 » |
|
FFXIII PS3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
|
 |
« Respuesta #396 : 18 de Marzo de 2010, 02:42:07 » |
|
FFXIII PS3  +1 pero en 360 ^^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryuk
|
 |
« Respuesta #397 : 21 de Marzo de 2010, 11:39:14 » |
|
-NDS:Dragon Quest V -Wii: Tatsunoko vs capcom
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neko-kun
|
 |
« Respuesta #398 : 21 de Marzo de 2010, 11:48:03 » |
|
Touhou Double Spoiler
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GENocideFJS
|
 |
« Respuesta #399 : 21 de Marzo de 2010, 15:55:58 » |
|
Mientras acabo la partida al Ace Attorney Miles Edgeworth, y de vez en cuanto echo una partida al Monster Hunter Freedom Unite, he empezado a jugar esta semana de nuevo a Fallout 3, esta vez en la 360. De momento tengo nivel 7 y ya llevo puesta mi primera servoarmadura y al perro, que lo encontré ayer. Está muy bien el juego, no puedo decir que la tan manoseada ambientación del juego me llame mucho, pero sí me gusta bastante loq ues e peude hacer en el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rukia13th
|
 |
« Respuesta #400 : 22 de Marzo de 2010, 11:40:35 » |
|
Viciadiiiiisima al NO MORE HEROES!!!! en el puesto nº 5 de la UAA, alucinando con mi nueva Beam Katana y sin poder parar de escuchar Heavenly Star.
Menudo puente me he pegado... y hoy deseando llegar a casa xDDD para volver a jugar claro está xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitán Harlock
|
 |
« Respuesta #401 : 22 de Marzo de 2010, 13:14:40 » |
|
Ahora estoy jugando al No More Heroes 2, brutal  le da mil vueltas al primero, además tiene muchos puntazos buenos, incluso salen mechas, es una locura de juego. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rukia13th
|
 |
« Respuesta #402 : 22 de Marzo de 2010, 18:06:58 » |
|
Ahora estoy jugando al No More Heroes 2, brutal  le da mil vueltas al primero, además tiene muchos puntazos buenos, incluso salen mechas, es una locura de juego.  Nooooo jejeje no me digas esas cosas.... jajaja, pero una cosa, el 2 no salía en abril?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Capitán Harlock
|
 |
« Respuesta #403 : 24 de Marzo de 2010, 15:41:10 » |
|
Ahora estoy jugando al No More Heroes 2, brutal  le da mil vueltas al primero, además tiene muchos puntazos buenos, incluso salen mechas, es una locura de juego.  Nooooo jejeje no me digas esas cosas.... jajaja, pero una cosa, el 2 no salía en abril? Es la version NTC que vienen los subs en latino, bastante correctos la verdad y muy parecido al de aquí, salvo alguna que otra expresion como "que madres" creo recordar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rukia13th
|
 |
« Respuesta #404 : 24 de Marzo de 2010, 18:25:51 » |
|
Ahora estoy jugando al No More Heroes 2, brutal  le da mil vueltas al primero, además tiene muchos puntazos buenos, incluso salen mechas, es una locura de juego.  Nooooo jejeje no me digas esas cosas.... jajaja, pero una cosa, el 2 no salía en abril? Es la version NTC que vienen los subs en latino, bastante correctos la verdad y muy parecido al de aquí, salvo alguna que otra expresion como "que madres" creo recordar. QUE MADRES'  ? JAJAJAJAJA.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|