Foro Ramen Para Dos

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Nekocchi

Páginas: [1]
1
Videojuegos / IDs de Steam
« en: 22 de Abril de 2012, 13:24:58 pm »
¡Todo el mundo se olvida de Steam siempre, con lo bonito que es!
En fin, aquí podéis ir dejando vuestros IDs de dicha plataforma.
Y para los que no tengan Steam, animaos, hombre, que hay mucho juego free-to-play y juegos a precios de risa de vez en cuando.
Además, por mucho que me duela, Team Fortress 2 ahora es gratis, no sé qué más queréis.

Nekocchi


Kony


Koiwai

2
Anime / Vuestro harem
« en: 18 de Abril de 2010, 23:46:19 pm »
Supongo que todos sabemos lo que es un harem... ese género en el que un chico se encuentra de repente conviviendo con una cantidad enorme de chicas.
Pues bien, no hace falta tener mucha imaginación para hacerse una idea de lo que hablaremos en este thread.
Se trata de postear los personajes con los que os gustaría vivir un harem (o iros con ellos a la cama, vamos).
Obviamente sois libres de poner personajes tanto masculinos como femeninos seáis del sexo que seáis.

Para hacerlo bonito, utilizaremos este template:
[spoiler][/spoiler]

Como aclaración, decir que no hace falta poner a vuestros personajes favoritos ni tampoco hace falta que la serie sea genial (hola, K-ON). Aquí nos centramos exclusivamente en personajes que nos parezcan caguays.

Ale, adelante. Empiezo yo mismo:


3
Anime / Nanoha x F/SN OVA
« en: 27 de Marzo de 2010, 21:14:49 pm »
Bueno, pues ya tenemos confirmado un crossover de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha x Fate/Stay Night que nos llegará en forma de OVA a finales de este año.


La portada de esta revista dice lo siguiente:
>Editorial Special ☆!
>Fate / stay night × Magical Girl Lyrical Nanoha
>Tsuzuki Maki / Shindou Takuya

>Magical Girl Lyrical Nanoha ☆ × Prisma Ilya
>Tsuzuki Maki / Shima Hiro y Hiro



Y ahora un par de scans...
[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

4
Anime / Presunto nuevo personaje para K-ON!!
« en: 13 de Marzo de 2010, 00:44:18 am »
Hoy Japanator nos anunciaba que van a añadir un nuevo personaje a la segunda temporada del exitoso (sí, exitoso, a pesar de ser malo) anime K-ON!

Siguiendo el esquema de personajes aparecidos en K-ON (chica-chica-chica-chica-chica), el nuevo personaje protagonista volverá a tratarse de una chica.
Miura Akane, una jóven de pelo rosa que, al parecer, será la más alta del grupo (midiendo 172cm), desbancando así a la Mio-moemoekyun-chan, de unos 154cm.

Por extraño que parezca, el instrumento que tocará Akane-chan será... la tuba!





Hasta aquí, quitando el hecho de que K-ON vaya a tener una segunda parte, todo va bien.
Pero, no he podido evitar fijarme en una cosa...

   

Creo que no hace falta decir qué es lo que me ha llamado la atención, no?

Aún así, por si hay algún despistado, lo diré:
"Eh, eh, chicos, chicos, no os habéis fijado en lo mucho que se parecen las poses de Yui cogiendo su guitarra y de Akane cogiendo su Tuba?!"

De momento, la duda está en el aire, y no hay nada asegurado de momento sobre la inclusión de nuevos personajes en el anime. La web oficial no lo anuncia y, si no me equivoco, en el manga tampoco se ha dicho nada por ahora. Veremos qué pasa.

Ahora me toca preguntaros vuestra opinión para darle vidilla a este thread.
Pues eso, qué opináis?

5
EsCosplay / Ayuda con peluca~
« en: 10 de Marzo de 2010, 21:38:57 pm »
Yo no soy mucho de hacer cosplay, y menos de usar peluca.
Pero claro, Shizuo mola demasiado. Y me está pidiendo que le cosplayee a gritos.
Problemas? Que tengo el pelo castaño. Así que, peluca. La cosa es que como soy un novato en esto me gustaría, si puede ser, que alguien me dijera qué peluca comprar.
Porque, uh, hay miles. Supongo que con lo de estilizarla y todo eso podría apañármelas yo solito. Pero, por dios, no quiero empezar cagándola desde el principio comprando la peluca menos indicada...
Por cierto, tampoco tengo ni idea de en qué web sería mejor comprarla. Pondría links o algo, pero realmente no tengo ni idea de dónde empezar a buscar.

Ale, pues el personaje es este, pongo unas cuantas fotos para que se vea bien la longitud del pelo, y esas cosas:
 

 

Gracias de antemano, espero respuestas (aunque, sí... sé que mis posts no los lee ni dios xDD)

6
Videojuegos / Un Triunfo Inesperado: Portal 2
« en: 09 de Marzo de 2010, 00:46:33 am »
PORTAL 2
"Oh, eres tú...
Ha pasado mucho tiempo... ¿Cómo has estado? Yo he estado realmente ocupada estando muerta.
Ya sabes... después de que me mataras. Vale, mira, ambas dijimos muchas cosas de las que te vas a arrepentir.
Pero creo que deberíamos dejar nuestras diferencias a un lado. Por la ciencia. Monstruo."




Así nos saluda GLaDOS en esta nueva entrega de Portal, que saldrá a la venta a finales de año, supongo que durante el mes de diciembre.
Pues sí, Valve lo anunció hace días y yo me enteré hoy, ¿qué pasa?
De momento se sabe que saldrá para Xbox360, PC y Mac. Aunque no veo ningún motivo por el que no pueda ser lanzado para Ps3 más adelante, como ocurrió con el anterior Portal.

También se sabe que la acción se llevará a cabo en el mismo lugar que el primer Portal, sólo que cientos de años después, habiendo quedado el laboratorio destrozado.
Sí, seguiremos controlando a la antigua protagonista.


Ah, y también habrá modo cooperativo para dos jugadores, en el que cada uno controlará a... ¿os acordáis de esas torretas tan simpáticas del primer Portal que te preguntaban si "seguías ahí" antes de acribillarte a balazos? Pues a esas. Sólo que esta vez han digievolucionado y les han salido patas y brazos. Habrá que ir ayudándose el uno al otro, ya que cada uno contará con su propia habilidad especial, para así poder ir avanzando.


http://www.youtube.com/watch?v=Fz2_NkyTv8E
El que lo entienda se va a reír. Y mucho. Sobretodo si ha jugado antes.

¿Quién no ha oído hablar de Portal?
Aquél juego de culto que sacó Valve hará ya tres años, y que nos ponía en la piel de Chell, una mujer que despierta dentro de un laboratorio de la compañía Aperture, en una cámara aparentemente sin salida y a ritmo de salsa.
El juego logra hacernos reír desde los primeros minutos nada más empezar, durante los cuales somos presentados a GLaDOS, quien nos acompaña a lo largo de toda la historia y hace que las cosas sean incluso más divertidas de lo que ya prometen ser.


El Cubo de Compañía, nuestro mejor amigo.

¿Que quién es GLaDOS?
GLaDOS (Genetic Lifeform and Disk Operating System) es una super robot, encargada de monitorizar todas las pruebas que se llevan a cabo dentro del laboratorio.
Y digo "una" más que nada porque tiene voz femenina y, de hecho, es de las pocas voces (por no decir la única) que escucharemos durante el juego. Lo cual hace que, queramos o no, le acabemos cogiendo cariño. Y más aún teniendo en cuenta su sentido del humor.


"¡N-no es que quiera llevarme bien contigo!"

Para los que no hayan jugado (si es que eso es posible), es un juego de puzles. Puzles muy chulos. De vez en cuando hay que pensar un poco para pasar a la siguiente prueba.
Pero, ojo, no os confundáis, no es tan difícil. Vale, he dicho juego de "puzles", vale he dicho que hay que pensar... pero os aseguro que a los que no os gusten ese tipo de juegos, ni lo vais a notar. Nadie se va a tener que matar pensando.
El caso es que el juego es muy diver, y esas cosas. Con la ayuda de la "Portal Gun" (el chisme ese que lanza portales azules y naranjas) tendremos que completar las 19 pruebas que nos pone GLaDOS. ¡Lo mejor de todo es que si logramos superar todas las pruebas y seguimos con vida al final nos darán tarta!

Debo decir también que el primer Portal recibió numerosos premios, y como todavía no he copiado nada de Wikipedia, lo haré ahora =D
Citar
- En la Game Developers Choice Awards de 2008 Portal ganó el premio de "Juego del Año" junto con el "Premio de Innovación" y "Mejor Diseño de Juego"
- IGN.com premió a Portal por "Mejor Juego de Puzzle para PC y XBox 360", "Diseño más innovador" para PC, y "Mejor Canción de los Créditos" por Still Alive para XBox 360.
- En el "Mejor de 2007" GameSpot honró a la Orange Box con 4 premios en reconociemiento a Portal, tales como "Mejor Juego de Puzzle", "Mejor Protagonista" (Por GLaDOS), "Juego más Gracioso" y "Mejor Mecánica de Juego Original" (Por el Arma de Portales).

En resumen, mola porque si el primer Portal sólo fue algo como un experimento que sorprendentemente acabó causando furor, Portal 2 esta vez sí que será tratado como un juego "de los largos", por así decirlo. Y no cabe duda de que veremos pulidos muchos de sus aspectos.
Ahora, los que no hayan jugado a Portal que lo vayan haciendo, que yo, mientrastanto, seguiré esperando a GLaDOS aquí sentado.


7
Videojuegos / Yume Nikki
« en: 02 de Febrero de 2010, 23:54:18 pm »
YUME NIKKI
"Diario de Sueños"

He visto que no había ningún tema dedicado a este peculiar RPG indie, una obra maestra en mi opinión, creada tan solo con el conocido programa RPG Maker. Puede que muchos lo hayáis jugado, o puede que nadie lo haya hecho. En cualquier caso he decido crear este tema para eso, para que lo conozcáis, para que lo juguéis y para que comentéis qué os ha parecido la experiencia. Ale, sin más dilación...



Sueños. Los hay felices, tristes, raros, repetitivos, largos, cortos, angustiosos, divertidos, dolorosos, vergonzosos, melancólicos, perturbadores, sin sentido, violentos, terroríficos...
En este juego nos ponemos en la piel de Madotsuki para adentrarnos en sus sueños. Nos embarcamos en un viaje surrealista al interior de su mente. Podemos ver lo que ella ve y sentir lo que ella siente. Es un juego realmente interesante en el que perderse es facilísimo, pero vale la pena por ver todos y cada uno de los escenarios y criaturas. Hay tantas cosas que ver que podría estar escribiendo toda la noche. Vale, ahora lo de siempre: es uno de esos juegos que te encanta o lo odias. En serio, siendo realistas, no esperéis diálogos porque no los hay (aunque algunos personajes te sueltan números al azar cuando hablas con ellos), tampoco esperéis ir matando enemigos porque tampoco hay... casi (esto lo explicaré más abajo), tampoco hace falta decir que no esperéis unos gráficos de infarto, ni una banda sonora de película.


Madotsuki es un niña un tanto especial. Siempre está encerrada en su habitación. No está castigada, ni nada por el estilo, simplemente no quiere salir. Ya sabéis, una hikikomori. Nos acercamos a la puerta, interactuamos con ella y vemos a Madotsuki moviéndo la cabeza de lado a lado como diciéndonos "ni hablar". En su habitación podemos encontrar una alfombra, una papelera, un escritorio sobre el que sacar nuestro diario y escribir nuestras vivencias (guardar la partida, vamos), una silla (sobre la que girar, yay~), una estantería, una inquietante tele, una videoconsola algo parecida a la Game Cube, la puerta que da a la terraza donde podemos ver parte del cielo y, por supuesto, una cama…


Tres segundos nada más son los que pasan, una vez metida en la cama, antes de que Madotsuki caiga en un profundo sueño. A primera vista todo parecer ser como antes, a excepción de la consola, que ha desaparecido. Ahora sí podemos salir por la puerta. ¿Y a dónde vamos a parar? A una sala con unas 12 puertas más (el nexo), formando un círculo sobre el suelo de motivos aztecas. Cada puerta nos lleva a un lugar ("mundo") diferente: el bosque, el mundo de las velas, el de los neones, el mundo oscuro (creedme, llegaréis a odiar este), el de las lámparas, etc.


¿Qué harán en la tele?


Aquí hacen falta más velas

La música no está mal para ser del tipo de juegos en los que te dedicas a explorar terrenos extravagantes. Es la adecuada, más que nada porque nunca llega a molestar, y se adapta perfectamente a cada tipo de situación. Nada de pitidos constantes que taladran nuestros tímpanos. Otras veces, no hay siquiera música, haciéndonos sentir deliberadamente más sólos que la una.


Algunas zonas son bonitas, incluso con zombies

Los sonidos y efectos, muy curiosos. Casi todas las cosas que nos invitan a interactuar con ellas hacen un sonido diferente.


Los monstruos. Podríamos llamar "monstruo" casi a cada personaje del juego, así que mejor usemos la palabra "enemigos". Por suerte, no hay demasiados. Que yo recuerde ahora mismo, el único enemigo que hay es una mujer, con la nariz enorme, que nada más vernos vendrá hacia nosotros a una velocidad a tener en cuenta. No debéis subestimar para nada a este personaje, ya que con sólo rozarnos nos mandará derechos a otro mundo, en el que nos veremos atrapados, sin salida; y la única forma de escapar será pellizcándonos (cómo no), volviendo a la cama; o usando un objeto específico, volviendo a la sala de las 12 puertas (teniendo que recorrer todo nuevamente hasta llegar a donde estábamos).


Whoops!

Los escenarios y gráficos. Los gráficos no son para tirar cohetes ya que estamos hablando de un juego hecho por una sola persona y usando un programa sencillito, pero no están nada mal. Los escenarios pueden ser desde lo más grotesco a lo más apacible. En una ocasión, mientras cruzamos una pasarela sobre el agua podemos ver a un hombre casi ahogándose y pidiéndo auxilio, mientras que Madotsuki es incapaz de hacer nada. De vez en cuando nos encontrámos con zonas que nos recordarán (visualmente) a los primeros juegos de Pokémon.


Los objetos. Ya os lo digo: para completar el juego hay que reunir los 25 objetos (se consiguen al hablar con ciertos personajes) y, una vez obtenidos, dejarlos caer en la sala del nexo. Dicho así, y si no habéis jugado antes os parecerá tarea fácil, pero... todo lo contrario. Lo más probable es que terminéis necesitando la ayuda de alguna guía para pasaros el juego al 100% y descubrir todas las curiosidades (como Uboa, Seccom-Masada Sensei, etc.) Muchos de estos objetos son meros cosplays y accesorios decorativos que quedan kawaii-desu-nee, aunque hay unos pocos que nos serán fundamentales para completar el juego. Algunos efectos de los objetos son: volverse gorda/rubia/pelo largo/enana/ser una cabeza cortada (en serio)/sin rostro/nekomimi/cabeza-farola/brujita... y un largo etcétera.


Existen muchas teorías sobre cada uno de los personajes, sobre las cosas que ve Madotsuki a lo largo del juego y sobre los personajes con los que se va encontrando. Ale, nota final, y terminamos.

Nota Final: 10/10


Para los vagos, aquí está el link de descarga (el juego está en inglés).
Al creador del juego, Kikiyama, muchísimas gracias.


Podría haber escrito todo más detalladamente pero... ni se me da bien escribir reviews, ni creo que alguien vaya a leerse o a pasarse por este tema xD

8
Cultura Japonesa y otras aficiones / AMVs y MADs
« en: 25 de Enero de 2010, 23:46:34 pm »
Pues este tema es para poner cualquier AMV o MAD o cualquier otro vídeo de anime que contenga música, blablabla. Eso sí, nada de poner los openings de siempre, que para eso ya hay otros temas abiertos.

Bueno, ahora tengo que aclarar lo que son los AMVs y MADs, por si las moscas. Seré rápido.

AMV
= Anime Music Video (Vídeo de Música de Anime/con escenas de Anime). Y sí, la Wikipedia tiene un artículo sobre este tipo de vídeos. Así que... LIIIIINK!

MAD = "AMV hecho por japos" y acabamos antes. Oh, sí, y suelen estar en NicoNico... Ale, otro link.

Ya está, ya podéis empezar a poner vídeos~
Empiezo con mis favoritos...

Incréible, soberbio, espléndido, grandioso, sublime, insuperable, y más adjetivos sacados del diccionario de sinónimos. Pero, en serio, este es increíble, y los que más lo disfrutaremos serán los fans de Touhou como yo.
(Y si no sois fans os aseguro que también.) La canción, Bad Apple!!
http://www.youtube.com/watch?v=Sib2L6A6xgw

Ahora un par de Nostromo, un crack de la edición, en mi opinión de lo mejorcito que hay...
http://www.youtube.com/watch?v=1eY09ugD3ms

http://www.youtube.com/watch?v=fZpJaa93hVY

Un AMV de Air, Agape es la canción. No podía faltar. MISUZUUUUUUUUUUUUUUUU! ;_;
http://www.youtube.com/watch?v=jxHAtI5WqGw

La hermana yandere rapera. Mola. Mucho. Demasiado.
http://www.youtube.com/watch?v=LkY_73th5t8

Eso es todo por mi parte de momento, ya añadiré más después.

9
Videojuegos / Muv-Luv Alternative [Visual Novel]
« en: 24 de Noviembre de 2009, 17:53:51 pm »


Bueeeno, abro este tema para pedirle un pequeño favor a todos los fans de los mechas (y, en general, a cualquiera que sepa disfrutar de una buena historia).

Resulta que cierto grupo de traducción de VN (novelas visuales, para aquellos que no sean familiares con el término) utiliza unas votaciones populares como medio de elección de sus próximos proyectos. Entre los 10 finalistas se encuentra muvluv alternative, un juego reconocido como la mejor VN de todos los tiempos (96/100 en EGS, la comunidad japonesa más grande sobre el tema), el cual es una maravilla para los fans de los robots. Personalmente, si es que os sirve de algo el ejemplo, me pareció la mejor historia con mechas que había visto jamás, pese a que mis limitados conocimientos de japonés no me dejaran disfrutarla del todo (motivo por el cual quiero que sea escogida, además de hacer que todo el mundo sea capaz de disfrutarla).



Para los interesados, un pequeño del argumento:
-Muvluv Extra: Es la típica historia harem, la parte humorística es entretenida pero no es nada del otro mundo. Relativamente prescindible, pero para un completo disfrute de Alternative es recomendable leerse la ruta principal y sus 2 finales (más que nada porque entenderás mejor algunos de los giros argumentales posteriores.
-Muvluv Unlimited: Un día, el protagonista se despierta en un mundo alternativo donde el mundo ha sucumbido ante una raza extraterrestre; debido a la situación en que se encuentra, se ve obligado a entrar a una academia militar donde se encuentra a todos sus compañeros, los cuales son distintos acorde a este extraño mundo. Como os podéis imaginar, lo pasa muy mal debido a que nunca ha recibido un entrenamiento militar (no, no es una de esas historias donde un adolescente de repente puede salvar el mundo - hola, gundam). La historia se acaba con un final no muy feliz, el cual me abstengo de comentar para evitar spoilers.
-Muvluv Alternative: Una vez más, el protagonista se despierta en un mundo distinto. Al cabo de poco se da cuenta de que se halla en el punto inicial de Unlimited, aunque ahora conservando todos sus recuerdos y habilidades obtenidas. Decidido a no volver a meter la pata una vez más, empieza una épica batalla con los BETAs, la raza alienígena que azota a la humanidad.

Como podéis ver son 3 historias diferenciadas, pero no os preocupéis; en el caso de ganar Muvluv Alternative, Extra y Unlimited serían traducidos también. Para rematar la cosa, os tengo que decir que la banda sonora es apabullante (3 canciones de JAM Project por ejemplo, incluyendo el opening magnífico) y que es una buena manera para empezar en este género de las novelas visuales para los que no lo han hecho nunca, ya que los movimientos contínuos de los sprites, la cámara siempre móvil y las voces lo hacen parecer más bien un anime.

Instrucciones para votar:
Registrarse aquí -> Amaterasu Translations - Index y, una vez abiertas las votaciones (lunes 23 de noviembre a las 6PM PST - las 3am en España), las cuales durarán 24 horas, votar aquí -> Amaterasu Voting Booth

Opening
http://www.youtube.com/watch?v=OVcslAJv9Zo&fmt=22

Página oficial:
http://www.muvluv.com/alternative/index.htm

Trailer del juego en engrish:
http://www.youtube.com/watch?v=fbdVfJGRbfw


10
OffTopic / Mangas para machos
« en: 30 de Septiembre de 2009, 21:47:47 pm »
Aviso a los usuarios de Ramen Para Dos:
Esta noticia está categorizada como M de MACHO.
Es posible que muchos de los que hayan entrado aquí no sean lo suficientemente machos como para seguir leyendo. Si es así, por favor, volved a vuestra página de inicio. Cuanto más alejados estéis de semejante masculinidad, bravura, y acción desenfrenada mejor.

¡PAM!

Gracias una reciente encuesta por parte de Oricon a fans del manga de batallas, descubirmos cuáles son los títulos que incluyen las más ardientes y varoniles luchas; ya sean para salvar el mundo, para recuperar a un ser querido, porque les da la gana, o simplemente porque necesitan rellenar con algo la trama...

¡ZAS!

En la encuesta participaron 500 personas de género masculino, dividas según sus edades: los adolescentes, los que están en sus 20, en sus 30 y en sus 40. ¿Qué les preguntaron? Pues eso... que cuál creían que era el manga de acción más fantabuloso. Y los resultados fueron los siguientes...

¡RATATATATATA!

    
1. Dragonball


    2. Hajime no Ippo


    3. Ashita no Joe


    4. Kinniku Man


    5. Fist of the North Star


    6. Tiger Mask


    7. Grappler Baki


    8. Kidousenshi Gundam


    9. Naruto


    10. Shura no Mon

¡PLAF!

Seguramente una gran parte de la gente que haya visto estos resultados exigirá un recuento de los votos, un cambio de encuestados, o incluso una cadena perpétua quien se haya atrevido a votar por series como Naruto...
Es interesante ver cómo Berserk no aparece por ningún lado mientras que Naruto sí se encuentra en esta lista...

Eh, ¿y por qué no añadimos K-ON también?
No, eso sería demasiado macho para nosotros...

¡BOOM!

Fuentes:
Sankaku Complex
Oricon

11
OffTopic / "Japón está muriendo poco a poco"
« en: 30 de Septiembre de 2009, 20:07:05 pm »

El señor Robert Lustig, periodista de la BBC, opinando sobre por qué Japón es un país condenado ha sugerido que la principal razón por la que la nación se dirige hacia una mortal espiral demográfica son los hombres japoneses que se refugian del mundo real, metiéndose en fantasías de anime y videojuegos.

Citar
Como dije el Miércoles, si esto sigue así, la población de Japón se habrá reducido a la mitad al acabar el siglo.

Es, literalmente, un país que está muriendo poco a poco.

Según un cálculo de las Naciones Unidas, deberá importar 17 millones de trabajadores extranjeros durante los próximos 40 años sólo para poder mantener la econmía a flote y proporcionar los suficientes cuidadores para cuidar de los mayores. (En 2050 habrá más de 1 millón de japoneses que superen los 100 años).

No soy ningún psicólogo social, así que no me atrevería a dar con una explicación de por qué las parejas japonesas no están teniendo suficientes bebés.

Pero una teoría es que las mujeres japonesas son cada vez más reacias al matrimonio, porque creen que los hombres se han mostrado incapaces de adaptarse a las necesidades the una nueva y más flexible sociedad - y se han refugiado en un mundo de fantasía, de cómics, videojuegos, y pornografía animada en el que se sienten menos amenazados.

Sí señor, cómo les conoce, ¿eh?

Desafortunadamene para el señor Lustig, los usuarios japoneses de 2ch no están del todo de acuerdo con sus opiniones:

Citar
"Si todo el mundo se refugiara en una fantasía de videojuegos y anime nacería una nueva era de paz."

"Si la realidad fuese tan apetecible todo ese manga acabaría pronto en la basura."

" 'las mujeres japonesas son cada vez más reacias al matrimonio… porque los hombres se han refugiado en un mundo de fantasía, de cómics, videojuegos'
¿No querrás decir que los hombres se han refugiado en el anime y los videojuegos porque no quieren casarse con estas mujeres?"

"Love Plus es la realidad."

"Pero las mujeres reales no se casarán contigo si tus ingresos no llegan a $100 000 al año."

"El manga y los juegos también forman parte de la realidad."

"Así que, básicamente todo es culpa de los hombres, ¿no?"

"Esto sólo es otro truco por parte de los que quieren prohibir los eroges."

"¿Y por alguna razón el estar enganchado a películas, novelas, y telenovelas no tiene nada de malo?"

"¿El anime y el manga pueden hacer esto? Deberíamos exportarlo a países enemigos."

"Este tío es de esos que creen que todavía hay samuráis en Japón"

"Están desesperados por ignorar lo que está ocurriendo en el Reino Unido, por eso se fijan en otros países..."

"No hay manera de que el anime y los juegos tengan algo que ver con la natalidad."

"Después de sufrir con la realidad me rendí y compré Love Plus"

"¿Y qué hay de los solteros a los que no les interesa en el anime?"

Sin pelos en la lengua, y con buen sentido del humor, así me gusta.
En fin... diga lo que diga el señor Lustig, yo, al menos, seguiré viendo animu y leyendo mango...
Y disculpadme, pero voy a salir un momento a comprar Love Plus.


Fuentes:
2ch
Sankaku Complex
BBC.co.uk

12
OffTopic / Hollywood no cancela Akira
« en: 29 de Septiembre de 2009, 23:03:42 pm »

Hace unos meses se creía que el clásico de anime y manga Akira iba a descansar en paz después de que la web Bloody Disgusting confirmase que el proyecto de llevar la serie a la gran pantalla estaba "bien muerto".

Pues se equivocaron.

El 7 de Septiembre de 2009 volvieron a haber noticias sobre la adaptación Hollywoodiense que, previamente (y por suerte), se creía cancelada.
Al parecer Warner Brothers ha reanimado el proyecto, y la serie podrá revolverse en su tumba dar el salto a la gran pantalla el día de su estreno, previsto para el 2011, con una sequela bajo la manga.

La fuente habla con entusiasmo sobre el inminente desastre:

Citar
Según mi fuente, los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby, cuyos trabajos me gustan, están a punto de entregar su versión de la película de "Akira" y la razón por la que el proyecto ha pasado tan desapercibido es porque han estado trabajando duro para poder hacer un buen guión.

Para aquellos que no estén familiarizados con sus trabajos, ellos escribieron la increíble adaptación de "Children of Men" ("Niños del hombre") y también obtuvieron mérito con "Iron Man". Pero el caso es que me gustan sus trabajos y me alegra que lo estén intentando (con Akira).

Aunque no pude conseguir demasiada información sobre qué cambios se están haciendo respecto al anime, sí pude confirmar que la historia sigue estando situada en un Manhattan post-apocalíptico de un futuro cercano. También confirmé que la famosa moto es definitivamente parte de la película, aunque esto no debería sorprender a nadie.

Por lo que pude recopilar, la película sigue siendo una prioridad para el estudio, y si el guión es aprovado por la gente necesaria, la película podría empezar su producción en 2010, para estrenarse en 2011. Además esta película no va a ser uno de esos largometrajes hechos con presupuesto medio, sino que va a ser uno de esos GRANDES eventos.

Por supuesto, todo lo que acabo de escribir está basado en muchos factores, pero así es como va el proyecto actualmente. Cualquiera que espere un live-action de "Akira" debería cruzar los dedos para que el guión de Mark Fergus y Hawk Ostby sea genial y que todos los involucrados estén entusiasmados. Escribiré más sobre esto en cuanto oiga algo.

Poniéndolo de manera simple: una película protagonizada por Leonardo DiCaprio, situada en la ciudad de Neo Manhattan, con dudosas posibilidades de que alguien llamado Akira aparezca en la propia película...

Fuentes:
Sankaku Complex

Collider.com


Parece que Hollywood, después del éxito de Dragon Ball Evolution, le ha cogido el gusto a esto de destripar adaptar anime al cine. De nuevo, la Warner se ha hecho con los derechos de producir un live-action de Ninja Scroll (de nuevo producido junto a DiCaprio) y Death Note. Este último, al parecer, estará basado en el manga.

Y cuando este "20 hit super combo" no podía ser más largo de lo que ya es, os informo (y ya termino) de que Mandalay Pictures ha adquirido los derechos para otro (sí, otro más) live-action, esta vez de la serie Full Metal Panic! y con Zac Efron (Dios nos pille confesados...) encarnando al protagonista, Sousuke Sagara.



Fuentes:
Nikkansports.com
Getnews.jp
Sankaku Complex



13
OffTopic / I'm kami-sama desu nya~
« en: 13 de Septiembre de 2009, 20:50:13 pm »
~~~ヾ(^∇^)Hi~♪   Me llamo Neko, soy de Valencia, y me gusta el queso.
Bueno, espero tener tiempo para postear bastante...
Y si alguien va al Salón del Mango de Valencia, nos veremos allí!

Bai-bai~

Páginas: [1]