Foro Ramen Para Dos

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Colette

Páginas: [1]
1
OffTopic / Sugerencia - Cambio de Nick! (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Octubre de 2009, 19:37:08 pm »
Hola! me preguntaba si se podría canviar el nick ^^ si se puede me lo podrían canviar a Colette?
si está ocupado pues .Colette.
XDD
Muchas gracias y espero respuestas!

2
Videojuegos / [POST OFICIAL] TALES OF SYMPHONIA 1 y 2
« en: 04 de Octubre de 2009, 15:49:38 pm »
TALES OF SYMPHONIA AND TALES OF SYMPHONIA 2

Este tema es para hablar de los dos juegos del TALES OF SYMPHONIA.
No es muy conocido pero a mi me marcó la vida!Hasta sacaron unas ovas pero aún tienen que terminar la continuación.
Aqui una introducción:

TALES OF SYMPHONIA:

[spoiler]

ARGUMENTO:
El juego transcurre entre dos mundos paralelos, superpuestos uno sobre otro, en el mismo espacio al mismo tiempo. Cada uno de esos mundos, llamados Sylvarant y Tethe'alla, tiene un elegido que ha de salvarlo, poniendo en peligro al otro mundo.

El juego comienza en Sylvarant, que está muriendo debido a la constante pérdida de maná, la fuente de energía que es necesaria para la magia y también el apoyo a la vida misma. Cuando los cultivos empiezan a marchitarse y las condiciones de vida se vuelven difíciles, el pueblo pone sus esperanzas en el Elegido ("Chosen One"), un mesías y siervo de la diosa Martel, que puede revertir los males del mundo, completando el periplo del Mundo de Regeneración. La elegida es un niña llamada Colette Brunel, protegida por sus amigos de la infancia Lloyd Irving y Genis Sage, su maestra Raine Sage, hermana mayor de Genis Sage y Kratos Aurion, un mercenario con un misterioso pasado. Más adelante en el juego, al grupo se suman otras cuatro personas: Presea Combatir, una fuerte y extraña niña; Zelos Wilder, un arrogante playboy que es el Elegido para Tethe'alla; Sheena Fujibayashi, una mujer ninja y Regal Bryant, ex-convicto.

Con el fin de regenerar el mundo, el Elegido debe viajar de un continente a otro, despertar los Summon Spirits que duermen en antiguos santuarios conocidos como sellos ("seals"). Con cada sello en libertad, el Elegido está más cerca de convertirse en un ángel. Cuando el Elegido se transforme completamente en un ángel, el mundo será regenerado.

A medida que el juego avanza, se conocen muchas cosas acerca de la regeneración y el Mundo oculto, que complican el escenario. Una de las primeras revelaciones explica que quien se convierta en un ángel de las fuerzas de los Elegidos deberá renunciar a sus características humanas. Con el primer sello, el Elegido pierde la necesidad de comer, con el segundo, ya no puede dormir. La liberación del tercer sello le quita al Elegido la capacidad de sentir sensaciones físicas. Después de soltar el cuarto sello, el Elegido ya no puede hablar. El quinto y último sello exige el Elegido dejar todo su corazón y la memoria: con ellos, su vida. Cuando este proceso se haya completado, el Elegido se convertirá en uno con la diosa Martel.

El grupo también aprende acerca de un segundo mundo, Tethe'alla, paralelo a Sylvarant. Se revela que la reposición del suministro de maná de Sylvarant produce cambios en el flujo de maná, drenándolo lejos de Tethe'alla, en una forma muy similar a de la de un reloj de arena. El inverso también es cierto, por lo que Sylvarant y Tethe'alla deben competir por una cantidad limitada de maná para sobrevivir, y cada vez que uno de estos dos mundos se regenera, el otro cae en un estado de privación de maná.

El grupo debe tener éxito en la liberación de todos los sellos, para que el Elegido se transforme en el recipiente para Martel. Sin embargo, se enteran que los ángeles a quienes trataban de servir, han estado utilizándolos. El grupo es traicionado por uno de sus propios miembros, quien luego se reveló como un ángel. El resto del grupo va a Tethe'alla para encontrar respuestas, donde su objetivo cambia a salvar los dos mundos. Para ello, deciden que deben cortar los vínculos entre Sylvarant y Tethe'alla, para separar los mundos y poner fin así a la competencia por el maná. Al final, el grupo revive un antiguo árbol de maná, que con la ayuda de la "Eternal Sword", funde los dos mundos una vez más.

PERSONAJES:
    * Lloyd Irving: El protagonista. No es muy inteligente, pero fuerte en combate gracias a un artefacto que tiene enganchado en una mano y llamado exfera. Sus armas son dos espadas que usa a la vez.

    Colette Brunel:La elegida del maná, es una chica del pueblo de Lloyd, Iselia. Al principio el juego gira en torno a ella. Ataca con dos chakrams.

   * Genis Sage:Amigo de la infancia de Lloyd y junto con su hermana y Kratos, uno de los más cultos. Es el mago del grupo y puede hacer gran cantidad de conjuros. Es un niño prodigio, y en la escuela va varios cursos por delante de los que le corresponderían por su edad.

    * Refil Sage: Hermana mayor de Genis. Ambos son semielfos (hijos de padre elfo y madre humana o viceversa). Raine imparte clases en el pueblo de Lloyd. Es la curandera del grupo, y una apasionada arqueóloga.

   * Kratos Aurion: Un hombre serio. Conoce a Lloyd, Colette y Genis en la entrada del templo de Martel, cuando Colette recibe el oráculo. Kratos tiene un misterioso pasado...

    * Sheena Fujibayashi: Ninja encargada de matar a Colette. Invoca criaturas gracias a unas cartas con las que también ataca. Es la única del grupo capaz de sellar pactos con los Espiritus Protectores, aunque al principio tiene algo de dificultad para llevar a cabo esta tarea debido a una experiencia muy negativa de su pasado en este campo.

    * Presea Combatir: Su nombre, en la versión europea, es Presea Modgudr. Parece una niña, pero, curiosamente, ataca con un hacha más grande que ella. Esto se debe a la experimentación que sufrió con cristales Cruxis a manos de Rodyle, uno de los cuatro Jerarcas Desianos. Es muy fuerte, pero tiene un repertorio de ataques limitado.

   * Zelos Wilder: El elegido de Tethe'alla es un joven noble que siempre mira por sus propios intereses y aficionado a las mujeres. Es posible elegir entre controlarlo a él o a Kratos, con el que comparte el tipo de armas.

    * Regal Bryant: Un preso que se niega a quitarse las esposas de las manos como autocastigo por un crimen que se vio obligado a cometer, en contra de su voluntad. Se defiende a patadas.

  * Corrin:Su nombre, en la versión europea, es Korin. Es la mascota de Sheena. Tiene la capacidad de hablar y es el primer espíritu que puede invocar. Fue creado en un laboratorio de Meltokio, en Tethe'alla, ella muere en el Templo del Relámpago (Temple of Lightning).

 * Dirk:Su nombre, en la edición europea, es Galarr. Es el padre adoptivo de Lloyd, al que encontró en un barranco cercano a su residencia, en el Bosque de Iselia. Es un enano que fabrica armas.

    * Yuan: Líder de los Renegados que está envuelto en una complicada confrontación entre razas. También es uno de los ángeles de Cruxis

    * Mithos: Es el héroe de la guerra de Kharlan y también un ángel. Líder de Cruxis y la organización Desiana, es el único que pudo, hasta la llegada de Lloyd, controlar la Espada Eterna.

    * Martel: La Diosa del juego, hay muchas iglesias con su nombre, y Cruxis tiene un plan que gira entorno a la diosa[/spoiler]


TALES OF SYMPHONIA 2:

[spoiler]Hace mucho tiempo, Sylvarant y Tethe'alla estaban unidos como un solo mundo que señalaba la fuerza de gigante árbol de Kharlan. La intervención divina rasgó el mundo ocasionando que el árbol se marchitara y muriera. Se dejó finalmente el destino de ambos mundos a un joven llamado Lloyd para restaurar el mundo a su verdadera forma. Al final de su viaje, un nuevo árbol se planto que sustituyera al árbol gigante de Kharlan, unificando una vez más ambos mundos. Esta es la historia del viaje de regeneración.

Unidos una vez más, el mundo está entrando en una nueva era. Sin embargo, su gente todavía se enfrenta con muchos problemas. Después de las tierras se hicieran una sola, los mapas perdieron su utilidad y el clima pasó por grandes cambios: algunas ciudades quedaron sumergidas bajo el agua, los desiertos cálidos pasaron a ser desiertos congelados y hasta los lagos se convirtieron en valles secos. Todo esto se deriva de pasar por alto un factor en la unificación de los mundos: el espíritu del viejo árbol de Kharlan, Ratatösk, todavía existe en algún lugar, y su sueño ha enviado el mundo en el caos.

Sin embargo, Ratatösk no es el único problema: las tensiones están aumentando entre la población de los dos mundos. Los ciudadanos de Tethe'alla miran hacia abajo a los ciudadanos de Sylvarant debido a que poseen tecnología inferior, y los ciudadanos de Sylvarant miran con miedo a los ciudadanos de Tethe'alla por su poder. Han transcurrido dos años desde la regeneración de los mundos, y el pueblo de Sylvarant ha creado un ejército, conocido como la vanguardia, con el que se rebela contra la Iglesia de Martel y el pueblo de Tethe'alla.

Un día, la Iglesia de Martel se va a la guerra con la vanguardia, y Palmacosta una ciudad de Sylvarant queda atrapada en el fuego cruzado. Inumerables vidas inocentes se han perdido y Palmacosta se consume en un terrible incendio. Este evento viene a ser conocido como la "Purga de sangre", una matanza supuestamente dirigida por Lloyd Irving quien fue el heroe que regenero el mundo en nuestra primera aventura.[/spoiler]


Bueno ya podeis comentar ^^.

3
OffTopic / Konichiwa minna!
« en: 04 de Octubre de 2009, 14:23:20 pm »
Hola pues aqui estoy xD
Soy de Valencia y me llaman belén aunqe en los foros soy Shuna ^^.
Me registre por una amiga y tabn porque vi que en la pagina de salondelmangadevalencia xD me conducia ha este foro y claro,como siempre voy a los salones yo tabn me registro aqui =D!
Bueno pues que me gusta toda clase de anime,menos los antiguos claro está aunque como por ejemplo el dedective conan me gusta y es antiguo,pero por ejemplo Saint seya...NO ¬¬! jajaj
Bueno pues eso ^^ Saludos a todos y viva los tales of =P!

Páginas: [1]