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Temas - ZueN

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Anime / Dragon Ball : Episodio de Bardock. Nuevo OVA
« en: 27 de Diciembre de 2011, 00:46:15 am »
Nuevo manga dibujado y posterior animación de un nuevo episodio de Dragon Ball.
Al estilo de aquel OVA del año pasado sobre hermano del Vegeta.

El ova esta hecho supuestamente sobre el primer  superguerrero legendario del que habla la leyenda
La verdad que esta muy bien, ami ma gusta o mucho, mas que la mierda del año pasado xD. Eso si se podrían  a ver currado muchas cosas y hacerlo mas emocionante el final, reo esta bien le doy un 7 ^^

Pal que no lo sepa este OVA esta sacado del Manga que se hizo para explicar porque Bardock se transforma en supersayan . Es un manga especial por un nuevo juego que sale en recreativas

2


Título: One Piece: Kaizoku Musou
Desarrolladora: Omega Force (Koei)
Distribuidora: Namco Bandai
Genero: Musou
Plataformas: PS3
Fecha de Lanzamiento: 2012
Sitio Oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/

NOTICIAS
[/b]

Citar
Aunque podría llegar también a más plataformas.

Namco Bandai continúa con el goteo de información del proyecto que presentará en cinco días junto con Temco Koei.

Hoy la página web se ha actualizado y finalmente confirma una plataforma, PlayStation 3. Se desconoce si el juego será exclusivo o si mañana otro mensaje anunciará más plataformas, pues cada día aparece un texto diferente. Ayer se mostraban las palabras sueño, vínculos, batalla, resistencia, ambición y deseo.

Según los últimos rumores, el juego podría ser One Piece Musou, un juego de acción masiva ambientado en el popular manga One Piece, que desarrollaría Koei. Os mantendremos informados.

vandal

Una nueva pista en la web del crossover entre Namco Bandai y Tecmo Koei, una pista que podría ser la definitiva para descubrir que se esconde en este nuevo trabajo.

Si entráis en la web oficial de la cuenta atrás de Tecmo Koei X Namco Bandai, se puede leer que tras “FOR PS3″ ahora aparece “PRODUCIDO POR OMEGA FORCE”, es decir, que se trata de un Musou como los Dynasty Warriors, Samurai Warriors y similares. Es decir, que si juntamos todas las piezas, es un Dynasty Warriors en términos jugables con la franquicia de One Piece.

[size=18]One Piece Musou Confirmed for PlayStation 3[/size][/b]
One Piece meets Dynasty Warriors in Namco Bandai's collaboration with Tecmo Koei.

Citar

Recent rumors of a "One Piece Musou" for PlayStation 3 have been confirmed by some convincing-looking leaked images from the latest issue of Jump.

Fully titled One Piece Kaizoku Musou, or One Piece Pirate Musou, the PS3 title is the collaborative project Namco Bandai and Tecmo Koei have been teasing for the past week. The game combines the One Piece franchise (the Namco Bandai side) with the Dynasty Warriors/Musou franchise (the Tecmo Koei side). The result will be a Musou-like action game.

Typical for a Jump reveal, the magazine doesn't appear to have any solid information. However, details should be coming soon, as Namco Bandai will be showing a video at the Tokyo Game Show in mid September.

Jump lists the release time frame for One Piece Kaizoku Musou as TBA.

VIDEOS
http://www.youtube.com/watch?v=jVitA6ucv4U&feature=player_embedded

IMAGENES
[/b]








LINKS
[/b]
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/09/02/one_piece_musou_confirmed/
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/newtitle/
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opm/

3
OffTopic / Muestra Tu mascota ^^
« en: 23 de Septiembre de 2011, 14:40:06 pm »
Pues nada familia, abro este tema para que hablemos de nuestras mascotas, ya sean gatos, perros, tortugas o dragones

No es solo para poner fotos este post, sino para que comentemosporque la tenemos , como la conseguimos, porque le pusimos sus nombres, si saben hacer trucos y tal...

Yo tengo dos gatos, mañana que tengo fiesta subire las fotos y pondre sus nombres y dire que saben hacer ^^

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Manga / Teoria Barba Negra One Piece (spoilers, sino vas al dia en el anime)
« en: 26 de Agosto de 2011, 16:16:10 pm »
Bueno, leyendo por internet, vi esta teoria que me parecio realmente interesante que explica el porque de la capacidad de kurohige de tener dos poderes de akuma no mi, cuando supuestamente, no era posible. Asi pues, comienzo la explicacion de la teoria:

- La teoria dice que Kurohige, no posee 2 poderes de akuma no mi, sino 3. La primera akuma no mi, no habria sido la yami yami no mi, sino una fruta zoan que le permitia transformarse en cerbero, el perro de 3 cabezas. La cosa es que si cerbero tiene 3 cabezas, quizas pueda tener en su cuerpo 3 poderes de akuma no mi. Despues comeria su segunda akuma que seria la yami yami no mi y por ultimo absorvio el poder de la gura gura no mi de shirohige.

Visto asi, todo parece muy "por la cara", sin embargo hay detalles que hacen pensar que quizas no sea tan descabellada dicha teoria.

1º - La enseña de teach, al contrario que las habituales, no tiene 1 calavera, sino 3. ¿Por que 3 calaveras en una enseña?



2º - La cicatriz del ojo de Shanks. El mismo le dice a Shirohige que ha sido teach el que se la hizo, lo que da a pensar que Teach tiene algun poder de akuma no mi de tipo zoan, pues sino...¿como hizo una cicatriz con forma de zarpa?




Hay mas partes de la teoria, pero estas dos me parecen las pruebas mas concluyentes y que mas podrian explicar esta teoria. Ademas, en la batalla de marineford, cuando la gente se pregunta como es posible que tenga dos poderes, Marco dice..."Para 'alguien normal' lo es.¡Pero como sabeis Teach no es como lo demas!¡Hay algo diferente en el...en su cuerpo¿Es asi como lo ha conseguido?" Estas palabras de Marco, dan pie a pensar que hay algo de Teach que no sabemos aun.

Pues bueno,¿que pensais sobre esto?¿Lo veis factible?Cuando empece a leer yo pense que lo de cerbero era "por la cara" pero vistas estas dos pruebas que pongo...¿no lo veis posible?

5
Videojuegos / Trailers del E3 2011
« en: 06 de Junio de 2011, 23:07:00 pm »
Voy poniendo los Trailers Que salen en el E3 de este año

Multiplataformas

El mejor asta el momento para mi gusto, le tengo muuuchas gansa a este TOMB RAIDER

Tomb Raider 2012 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=W6T-nF6mfVw&feature=player_embedded

Elder Scrolls V: Skyrim Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A&feature=player_embedded

Arkham City SPIKE TV Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=OWtDNfdogYA&feature=player_embedded

Mass Effect 3 Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=WqCqVAoCA8w&feature=player_embedded

Modern Warfare E3 gameplay
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-call-of/714816

Overstrike Trailer (juego multi de EA e Insomniac)
http://www.youtube.com/watch?v=91W4oWoZoaw&feature=player_embedded

Street Fighter III 3rd Strike Online Edition
http://www.youtube.com/watch?v=Y099PyZjuzg&feature=player_embedded

Ninja Gaiden 3 E3 Tailer
http://www.youtube.com/watch?v=Oo1we3miiLY&feature=player_embedded

Trailer E3 de Dead Island
http://www.youtube.com/watch?v=0p8kGRM0Nis&feature=player_embedded

E3 2011: Spiderman Edge of Time trailer
http://www.youtube.com/watch?v=lEyVKpbteR0&feature=player_embedded

E3 2011: Rayman Origins Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=XFOfz6qZlrU&feature=player_embedded

Warhammer 40,000 Space Marine 'Chaos' E3 Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=DDngRCW1ZdA&feature=player_embedded

Final Fantasy XIII-2 - E3 2011 Gameplay Trailer (Spanish/Español)
http://www.youtube.com/watch?v=BUXjBdxvmBc&feature=player_embedded#at=92

Deus Ex Human Revolution - E3 Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=gh0zp3k-ImI&feature=related

Tales of Xillia - Gameplay Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=vnNOTzkCJMQ&feature=related

Street Fighter x Tekken E32011
http://www.youtube.com/watch?v=0HB5FxkcTxI

Assassins Creed Revelations
http://www.youtube.com/watch?v=VROx-kIQlzA


6
OffTopic / Trivial de series MangAnime
« en: 12 de Mayo de 2011, 16:17:40 pm »
Pues bueno un pequeño juego para dar mas vida a este foro, es un juego sencillo de jugar, uno pone una pregunta y los usuarios intentan responderla, y si no se acierta se pone una pista, maximo 3 pistas, si ala tercera pista nose adivina, se dice la respuesta y se suma puntos el que ha preguntado y vuelve a preguntar.

Cada vez que se ponga una pista , hay que poner tambien la pregunta

Ejemplo:
Miki :Como se llama el protagonista de Dragon ball???

Pepe: Son Gohan
Pepa: Luffy
Santi: la bruja lola

Al no acertar miki da otra pista

Miki : Como se llama el protagonista de Dragon ball???
         Tiene cola como un mono!

Pepa: Son Goku!!!

Se le da unos puntos a Pepa y ella hace la siguiente pregunta

Solo se podra contestar una sola vez un usuario por pregunta/pista

Los puntos seria asi:
-Si lo aciertas ala priemra -------------------> 5 puntos
-Con una pista --------------------------------> 3 puntos
-Con dos pistas -------------------------------> 2 puntos
-Con tres pistas ------------------------------> 1 punto
-Si no se adivina, el que pregunta gana ----> 3 puntos

Cualquier duda preguntarme ,que yo me explico fatal XD

Clasificacion: Belona en cabeza y con paliza que tia XD
Belona--------> 20 puntos
albiya_87----> 10 puntos
eriz-----------> 5 puntos
Koiwai--------> 5 puntos
Geo-----------> 5 puntos
Neko-kun----> 5 puntos
ZueN---------> 5 puntos
carloscurro---> 5 puntos

7
Videojuegos / Cual es el ultimo juego que tas pasao y puntualo^^
« en: 27 de Enero de 2011, 22:51:47 pm »

Pues creo que el titulo lo explica bastante bien

Empiezo yo

El ultimo videojuego que me pasao es el Littel Big Planet 2

Su estilo plataformero es Increible, todas las innovaciones respecto al uno son geniales, sobretodo el gancho para colgarte
Su mundo Online es de lo mejorcito, la pega que aveces va un poco mal, pero de momento en todas las fases hechas he jugado perfecto
El sonido es sublime, la banda sonora es grandiosa y una buena traduccion quitando que ha Sackboy nose porque en la traduccion an puesto Sackcosa


-VALORACIÓN FINAL-

Gráficos: 10
Sonido: 9
Diversión: 100000
Duración: Historia ,simple: 6
                         Todo bien: 8
                         Online :  Es infinito un 10

Recomendado al 100%.
Recomiendo comprarlo.

8
Videojuegos / Nueva PSP2, ahora llamada NGP
« en: 27 de Enero de 2011, 22:44:17 pm »
Esta madrugada Sony ha anunciado oficialmente la existencia de su nuevo dispositivo portátil NGP, nombre provisional, que se lanzará a finales de 2011 con un precio todavía por confirmar, y que supondrá la tan rumoreada PSP 2 de la que llevamos meses ya hablando.

"NGP ha sido diseñado para ofrecer un incomparable entretenimiento interactivo que sólo es posible en PlayStation®", comenta Sony en nota de prensa. "Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de conectividad social y juego, dentro de un contexto global real, posible gracias a la experiencia y la influencia de los sistemas de entretenimiento PSP (PlayStation Portable) y PlayStation®3 (PS3)".

"Experiencias de juego intensas e inmersivas constituyen la esencia pura de PlayStation y NGP es la última expresión de este concepto. Gracias a su conectividad a redes Wi-Fi y 3G, junto con sus diversas aplicaciones, NGP pondrá a disposición del usuario infinitas posibilidades para “encontrar”, “conectar”, “descubrir”, “compartir” y “jugar” con amigos allá donde estén", asegura la compañía nipona. "El dispositivo contará con una serie de prestaciones que proporcionarán una experiencia genuina e innovadora de próxima generación en el entretenimiento portátil".

"Sony Computer Entertainment apoyará con fuerza el lanzamiento de NGP, posicionándolo como la próxima generación de dispositivos de entretenimiento portátil y activará medidas dirigidas a expandir el mercado de juego portátil", aclaran desde Sony.

Entre sus principales características se cuentan las siguientes:



Pantalla e Interfaz
La portátil de Sony cuenta con pantalla frontal de cinco pulgadas -12 centímetros- multi-táctil con tecnología OLED (Dispositivo Orgánico de Emisión de Luz: Organic Light Emitting Display). "La combinación de la tecnología OLED con una CPU / GPU de alto rendimiento permite una riqueza visual y unos gráficos impactantes nunca antes vistos en un sistema de entretenimiento portátil, tanto para juegos como para otros contenidos de entretenimiento digital", comenta la compañía nipona. "El nuevo sistema incluye un excepcional “pad” táctil en su parte posterior que, junto con el dispositivo táctil frontal, hace que NGP ofrezca una nueva forma de juego, permitiendo a los usuarios interactuar directamente con juegos como si se tratase de acciones en tres dimensiones, a través de movimientos con los dedos como `tocar, agarrar, trazar, empujar y tirar´".

Diseño y Control
El diseño de NGP será de corte ovalado, "siguiendo con las bases de la filosofía del diseño de PSP", y está creado precisamente para ajustarse cómodamente a las manos de los usuarios. Según señala Sony, la de NGP será el primer sistema de entretenimiento portátil con dos sticks analógicos, "lo que permitirá que una gama más amplia de géneros de juegos pueda ser llevada a la experiencia portátil". Algo que un perfil bastante respetable de usuarios venía pidiendo desde hace tiempo con la primera PSP.



LiveArea
Los videojuegos para la nueva portátil de Sony estarán diseñados con un espacio llamado LiveArea, que servirá para "compartir diversión y emoción con otros jugadores". De este modo los usuarios tendrán acceso a la última información acerca de juegos proporcionada tanto por la propia Sony, como por los responsables Third-party del videojuego. Todo ello a través de PlayStation Network, como es lógico. Además, los usuarios de NGP podrán visualizar un registro de “actividad” que estará continuamente actualizado con los logros de los usuarios que estén jugando al mismo título, lo que a su vez podrá generar una activa comunicación en tiempo real.

Near
Sony ofrecerá una aplicación preinstalada llamada Near que estará desarrollada específicamente para NGP y que "proveerá servicios localizados como parte de sus características básicas, utilizando PlayStation Network". Con ella los usuarios podrán cuáles de sus amigos, en sus inmediaciones, están jugando en ese momento y a qué o a qué otros títulos han jugando recientemente. Los usuarios podrán encontrarse con amigos o conocer a otros jugadores virtualmente, independientemente de los títulos a los que juegan, simplemente compartiendo información de sus juegos, salvando todas las distancias de tiempo y espacio.

Soporte de Juego
En cuanto al soporte de juego, NGP incorporará uno nuevo: Una pequeña tarjeta de memoria flash especialmente diseñada para los títulos de software. "Aprovechando la función de la memoria flash, esta innovadora tarjeta puede almacenar títulos de software completos, además de contenido de mejoras de los juegos, o los avances de las partidas directamente en la tarjeta". La idea de Sony es la de ofertar en el futuro tarjetas de juegos con mayor capacidad, permitiendo a los estudios el almacenar más datos más adelante y permitiéndoles crear dentro de un tiempo juegos más amplios e inmersivos.



Otras características
La portátil de Sony traerá consigo dos cámaras: una en la parte delantera y otra en la trasera; así como tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; "todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real".

Sony ha anunciado también PlayStation Suite (PS Suite), que ha sido revelado también esta madrugada, y que se coordinará de cerca con NGP. ¿Qué supondrá? Principalmente nuevo contenido para juegos, desarrollado y publicado para dispositivos portátiles basados en Android, que también podrá disfrutarse en NGP. "Como resultado de ello, los usuarios tendrán acceso no sólo al contenido más puntero, sino también a otro más ocasional y representativo del mercado de los dispositivos móviles".

Especificaciones técnicas:
CPU
ARM Cortex -A9 núcleo (4 núcleos)

GPU
SGX543MP4+

Dimensiones externas
Aprox. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (ancho x alto x largo) (provisional: excluye la proyección más larga)

Pantalla (Pantalla táctil)
5 pulgadas (16:9), 960 x 544, Aprox. 16 millones de colores, pantalla multi-táctil OLED (tipo capacitivo)

Pad” trasera
Tableta multi-táctil (tipo capacitivo)

Cámaras
Cámara frontal, cámara trasera

Sonido
Altavoces estéreo incorporados
Micrófono incorporado

Sensores
Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes

Localización
GPS incorporado
Servicio de localización de Wi-Fi

Teclas / Interruptores
Botón PS
Botón de encendido
Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda)
Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado)
Botones superiores (Derecho/Izquierdo)
Stick derecho, Stick izquierdo
Botón START, botón SELECT
Botones de volumen (+/-)

Comunicaciones inalámbricas
Conectividad a redes móviles (3G)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) (Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc)
Bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)


Fuente: 3Djuegos

9
Videojuegos / Final FAntasy XIII-2
« en: 19 de Enero de 2011, 14:54:50 pm »
“¿Por qué la humanidad desafía su destino?”

“FINAL FANTASY XIII-2” está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que “FINAL FANTASY XIII” en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro.

Desde los inicios de FINAL FANTASY en el 1987, esta saga de juegos de rol únicos ha ido siempre a la cabeza en cuanto a gráficos se refiere, además de contener mundos magníficos e historias ricas y profundas que han conseguido atrapar los corazones de seguidores de todo el mundo. Los títulos de esta serie ya han vendido más de 97 millones de unidades alrededor del mundo (* cifras de septiembre del 2010).   


GÉNERO: Role-Playing Game
DESARROLLADORA:Square-Enix
PRODUCTORA: Square-Enix
SISTEMA PlayStation 3
FECHA DE LANZAMIENTO: Diciembre 2011 Japón, Invierno USA-Europa
WEB: http://finalfantasy13-2game.com/#/sp/home/
FORMATO: Blu-Ray
RESOLUCIÓN :
ONLINE: No
MULTIJUGADOR: No

STAFF:
- Producción  Yoshinori Kitase
 Realización  Motomu Toriyama
Diseño de personajes principales Tetsuya Nomura
 Logo y Título  Yoshitaka Amano
 Diseño de personajes  Nao Ikeda
 Diseño de monstruos e invocaciones  Chikako Nakano
 Dirección artística :[/size][/b] Isamu Kamikokuryô
 Dirección equipamiento  Tetsu Tsukamoto
 Programación principal  Kazumi Kobayashi 
 Esecenas CG  Eiji Fujii
 Argumento/Historía  Kazushige Nojima, Motomu Toriyama, Daisuke Watanabe
 Sistema de combate  Toshiro Tsuchida
 Banda Sonora y Composición  Masashi Hamauzu
 Música Ryô Yamazaki, Mitsuto Suzuki, Junya Nakano, Tôru Tabei
 Orquesta Yoshihisa Hirano, Toshiyuki Ômori, Kunihito Shiina
 Interpretes Frances Maya, Mina, Matsue et Aya Hamauzu
 Tema principal  Masashi Hamauzu
 Interpretes Tema principal Sayuri Sugawara, Yukino Nakajima

web oficial de Fabula Nova Crystallis
http://www.square-enix.co.jp/fabula/

web oficial de Final Fantasy XIII
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

web oficial de Final Fantasy XIII-2
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/

web europea
http://finalfantasy13-2game.com/#/sp/home/


Video


http://www.youtube.com/watch?v=ECEDFDKF8II


Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1680980&start=0&sid=097bec8958770324e01f76132e5f9872

10
OffTopic / Anuncio de chicles japones
« en: 22 de Junio de 2010, 23:14:37 pm »
Ojo al anuncio de chicles de japon xD

http://www.youtube.com/watch?v=epk9iCXKrFI

11
OffTopic / KDD en BCN o cercanias
« en: 22 de Junio de 2010, 14:45:48 pm »

Pues eso pa ver si los de BCN y cercanias Quedamos para conocernos en persona y hablar ^^

Yo soy de bcn, del carmelo (cerca de valle hebron, que es donde vivia con mis padres XD) Tengo coche para desplazarme e ir a buscar a gente y tal (no bebo ni fumo ni me meto nada, esto lo digo para que os fieis mas de subiros en mi coche ^^)

Yo diria de quedar pa este sabado por la tarde o para el domingo , el Domingo seria un buen dia quedar en el Centro comercial anec blau que ay podemos hacer muchas cosas

Que os parece la idea

12
OffTopic / Vuestra Cancion favorita
« en: 19 de Mayo de 2010, 23:45:24 pm »
Bueno creo este post para que vayamos poniendo las canciones que mas nos gustan con un videoclip del youtube
Ejemplo : una de mis canciones favoritas : " Viena , de ultravox"

Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=xJeWySiuq1I

Web de  youtube : www.youtube.com

13
Videojuegos / Vuestros ID's de PSNetwork
« en: 11 de Mayo de 2010, 14:39:03 pm »
Listado A-Z:

Batto: LeonTDI
Capitán Harlock: Origami83
chibisake: Chibisake
genesis: X12Vel
iago1993: iago1993
lockeam: lockeam
Salvi: Salvi-93
wendigo: DarthWendigo

[Post Original]:


Pues como he visto que hay un post para poner nuestros gametargs, pues uno para poner nuestros ID's

Mi ID es : Zuen99

Tengo los siguientes juegos para jugar:
Resistance1 y2
LBP
Tekken 5 y 6

14
Videojuegos / Little Big Planet 2
« en: 10 de Mayo de 2010, 21:54:59 pm »


Desarrollado por: Media Molecule
Género: Plataformas y más allá.
Distribuido por: Sony Computer Entertainment
Fecha de salida: Invierno 2010
Plataformas de salida: PS3
Web oficial http://www.littlebigplanet.com/es-es/2/


Confirmado LittleBigPlanet 2

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0

La revista GameInformer ha confirmado en su último número uno de los rumores más oídos en los últimos meses, LittleBigPlanet 2, filtrado incluso en algunas declaraciones de Sony, pero desmentido posteriormente.

Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2010.

Fuente

El director de ModNation Racers justifica la secuela de LittleBigPlanet
Tras la confirmación de LittleBigPlanet 2 y sus novedades, William Ho, director de ModNation Racers, ha explicado la necesidad de una secuela al juego de plataformas lanzado por Media Molecule en 2008. Aunque United Front Games, creadores del juego de karts, no tienen relación directa con Media Molecule -salvo que ambos juegos son publicados por Sony-, los juegos comparten la idea de comunidad en sus respectivos lanzamientos.

"Es difícil lanzar constantemente funciones a un mismo juego durante mucho tiempo porque eso divide a los usuarios que tienen adquirido el contenido de descarga y los que no. Algunas funciones tienen que ir en una secuela, y de esa manera, vuelves a empezar y hacer accesibles todas las características al mayor número de jugadores posibles."

Aunque LittleBigPlanet 2 sigue siendo en esencia un juego de plataformas 2D en su modo principal, el editor del juego sufrirá una gran remodelación para permitir que los jugadores tengan total control de sus creaciones, incluso tocando géneros como las carreras, los puzles, la lucha, la estrategia, la acción y el rol. Según Media Molecule, cualquier juego de la época 8/16 bits podrá ser recreado en LittleBigPlanet 2, que además es compatible con el contenido descargado del juego original.

Cambios en Little Big Planet 2:
# Enorme mejora visual
# Filtros de colores en ciertas áreas, como Rayos-X
# En lugar de barras para los menús de luminosidad y sonido, habrá porcenajes
# Las cámaras ahora son blancas… (Visto en una captura)
# Puedes poner pegatinas y adornos en los planetas

Nuevas características de Little Big Planet 2:
# Rodilleras que rebotan [Nota de traducción: excesivamente coloquial, puede tener otros significados]
# Nuevo peligro: el láser
# Puedes hacer a los Sackbots vulnerables (a la electricidad, al fuego, etc.)
# Puedes agarrarte a los Sackbots
# Puedes guardar algo y aplicarlo a un Sackbot
# Si programas a un Sackbot para que te siga y saltas sobre un vehículo, el Sackbot te alcanzará y saltará contigo
# Puedes usar asientos de control directo en Sackbots
# El control directo es un control momentáneo, así que ya no habrá disparos al aire no deseados [Nota de traducción: no he entendido bien qué quiere decir con "control momentum"]
# Puedes programar a los Sackbots para que lleven objetos colgando
# 'Pines' de vínculo entre niveles
“Coloca los nuevos "pines de vínculo entre niveles" en tu nivel y puedes transportar jugadores fluidamente a otro nivel. Útil para construir juegos multi-nivel así como para collector types to create level hubs for great levels that they’ve found”
# Las fotos en tu lbp.me serán las que puedas meter en el nivel
# Los nombres de usuario en tu lbp.me serán los nombres de tu PSN
# Habrá un "stream" al estilo FaceBook (posiblemente en lbp.me) que mostrará puntuaciones máximas, niveles preferidos, etc. para cada jugador

Nuevas herramientas en Little Big Planet 2:
# Gancho
“A powerup in the mould of LBP’s MGS DLC, the grappling hook is thrown out with R1 and attaches to any grabbable [so sponge etc] surface until you let go in the same way a grab would usually work. You can reel it in and out by pressing up and down on the stick, and also swing, your tether flexing with a satisfying ‘boing’.”
# Microchips: Cuando los pones, proyecta un campo en el que puedes construir "lógica". Cuando terminas, el campo minimiza la lógica y la mete en un pequeño microchip [Nota de traducción: entiendo que es para modificar datos como la IA o la gravedad]
# Nuevo objeto luminoso (sólo se ve como tal, en realidad un Sackboy no lo puede llevar)

Ronda Extra:
# Hasta el momento el contenido es de 4GB (será mayor). Lo que significa demasiado para un parche.
# Si hicieran DLC sería uno MUY caro


El juego saldrá en 2010.

LittleBigPlanet 2 compatible con ratón y teclado, Move tendrá que esperar
Media Molecule tras el grandioso anuncio de LittleBigPlanet 2 ha anunciado varios detalles que pueden ser muy importantes para el futuro.

Una de ellas que es LittleBigPlanet 2 será totalmente compatible con el ratón y el teclado, así podremos chatear más rápidamente cuando estemos jugando online, podremos crear textos para los personajes más rápidamente y con el ratón podremos navegar por el Pop-it de una forma más rápida y precisa.

Curiosamente, Playstation Move no será compatible con esta continuación al menos el día de su lanzamiento, Media Molecule quiere probarlo a fondo para ver qué tipo de uso se le puede dar para tener una mejor experiencia y que no sirva únicamente como mirilla para moverse por el escenario como la demostración que dieron con la entrega original cuando Playstation Move fue presentado.

Su lanzamiento está previsto para 2010.


15
OffTopic / De Donde Sois???
« en: 08 de Mayo de 2010, 21:27:30 pm »

Pues nada como no he encontrado ningun post donde se diga de donde somos los foreros , pues lo creo para que lo digamos
(Si ya existe poner link y cerrar este post, ya que yo no lo he encontrado)

Yo soy de cataluña, Barcelona, del barrio del Carmelo ^^

y vosotros?

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