Mostrar Mensajes - Richard_Reilly
Foro Ramen Para Dos

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Richard_Reilly

Páginas: [1]
1
Ramen Arts / Mis ilustraciones.
« en: 25 de Mayo de 2011, 04:34:40 am »

Si podeis mirar un ratillo mis ilustraciones y me dais vuestra opinión os lo agradezco.

http://guardiancelta.deviantart.com/

Un saludo.

2
OffTopic / ¡¡Feliz día del orgullo friki!!
« en: 25 de Mayo de 2011, 04:31:18 am »
¡¡Feliz día del orgullo friki!!,hoy es el día en el que reivindicamos nuestra afición,comento que hace tiempo que no escribo pero la ocasión lo merece,voy a mirar hacia atrás muy atrás,a cuando los fansub eran en video y sus integrantes eran auténticos héroes,cuando los capítulos venían en video VHS o en BETA,todo el mundo me recomienda la serie Panty and Stocking (pero no la he visto aun) y vi Evangelion y me encanto (clásico recomendado amigos) pero esta vez me centrare en un clásico del estudio GAINAX que tendríais que ver un día como hoy y mi visión del mismo ¿eres un autentico otaku?,miralo o morirán gatitos,miralo...o dejate de llamarte otaku.

 Voy a empezar diciendo que la recomendación contiene en si un mega-hiper-spoiler y que a partir de ahora eres responsable si lo lees antes de verlo.

 Empezare diciendo que es una combinación de personajes de animación con personajes reales pero que cada uno tiene su parte y no llegan a interactuar entre ellos,también comentare algo que me sorprendió muchísimo y es que las 2 partes de otaku no video tienen una peculiaridad bastante interesante con respecto al espectador,y esta es que: si el espectador es un otaku puede analizar y ver en lo que ha evolucionado el mundo otaku desde aquellos tiempos hasta nuestros días,pero si no es otaku aquel que lo ve y tiene prejuicios en contra de los otakus ,esta persona en cuestión poseerá más prejuicios todavía ¿como es esto posible?
 

 ¿Puede tener un documental tal poder en el espectador?,¿a que es debido?,fácil y simple:Otaku no video y su continuación poseen entrevistas a personas reales,las cuales son otakus de la época (aunque también hay uno que se dedica a robar cels y otro al que asaltan en plan entre reporteros del corazón y los hombres de harrison),lo que me llama poderosamente la atención es que las voces de estos otakus están distorsionadas para mantener su anonimato y que con solo cuatro años siendo otaku,esa persona es la persona más oscura que te puedas imaginar,y te quedas pensando algo así como: ¿es tan oscura con solo cuatro años siendo otaku?,coño,pues yo no lo soy tanto y eso que llevo desde que tengo uso de razón siendo otaku y recorriendo los bellos caminos del manga y el anime,y si le sumas que sales de juerga y tienes (o has tenido) novia entonces ya...has superado a cualquiera de estos otakus.
 

 En esos otakus hay un poco de todo,uno que se avergüenza de haber sido un cosplayer,uno que roba cels,un aficionado a las armas...pero no todos son otakus orientales,también hay un misionero occidental que es otaku,descubriendo así que se puede ser misionero y otaku a la vez (y que seguramente en vez de biblia llevaría algún libro escrito por Osamu Tezuka).
 

 Antes de escribir todo esto les pase los documentales a algunos amigos y se quedaron sorprendidos y alguno me dijo: DA MIEDO,o también, nunca me hubiera imaginado así otaku no video.
 

 En el apartado de animación nos encontramos a un chico que se llama Kubo y es un chico de lo más corriente (es así como empiezan la mayoría de las historias ¿no?),juega al tenis y tiene novia llamada Yoshiko Ueno,y por un capricho de el destino se encuentra con un antiguo amigo suyo llamado Tanaka,que es un otaku de los de toda la vida y con sus amigos en el ascensor.
 

 Llega el festival de mayo en la universidad a la que pertenece Kubo,puestos de comida y stands varios están diseminados por todo el campus,Kubo esta en su stand aburriendo-se soberanamente cuando le sustituyen y este se larga a dar una vuelta,cuando se reencuentra una vez más con Tanaka,que esta disfrazado de un personaje de anime,el cual ha puesto un stand para vender su fanzine,y también esta Sato la amiga de Tanaka la cual también es Cosplayer y asombra bastante a Kubo.

 Vemos como la relación entre Kubo y su novia va poco a poco avanzando como una pareja normal ya que Kubo la invita a una reposición de la película Kramer contra Kramer.
 

 Kubo echando de menos el festival escolar hace una visita a Tanaka, sorprendiendo-se de que su habitación este llena de mangas,de cintas VHS de anime y más sorprendido aun de que la vida de Tanaka gire entorno al manga.

 Es entonces cuando Kubo da un paso más y Tanaka le lleva a un sitio especial,donde están sus amigos,su circulo de otakus,cada uno de ellos experto en un circulo diferente (efectos especiales,armas,lucha libre,en el arte del dibujo...),y Kubo sera instruido por Tanaka y sus amigos en las diferentes áreas que cada uno de ellos conoce.
 

 Continua la relación de Kubo y su novia Yoshiko,estos quedan en la cafetería que suelen frecuentar y esta empieza a preguntar a Kubo por que llega tan tarde a su casa y a preocuparse por el estado de Kubo que parece que va medio dormido.
 

 Kubo y sus amigos van al Cómic Market,Kubo va disfrazado de un personaje llamado Cobra.
 

 La relación entre Kubo y su novia Yoshiko continua pero Yoshiko empieza a ver que Kubo a cambiado por completo,Yoshiko pregunta a Kubo si continua trasnochando,este le responde que ha estado en el cine viendo con sus amigos la película Xabungle,y luego Yoshiko empieza a decirle a Kubo pues lo típico,que si ha cambiado,que si ha engordado un poco,que si a descuidado su aspecto...

 Kubo y sus amigos hacen cola para ver Nausicaä en el valle del viento,pero están demasiado lejos de la entrada pues han ido ha buscar trabajo y han llegando tarde,vemos como se cruza al lado de donde hacen cola un borracho y su novia el cual les dice que porque hacen cola para ver una película de dibujos animados,Tanaka le responde que no son dibujitos animados...¡que es anime!y el borracho le responde que es lo mismo.
 
 En casa de Kubo parece que a pasado un tifón, podemos ver como hace un montón de tiempo que no friega los platos,como tiene la ropa tendida dentro de casa y como tiene las pelotas de tenis metidas en un cubo y los trofeos en otro,con lo que vemos que a aparcado el tenis para centrarse en el maravilloso mundo del manga-anime.
 
 Kubo llama a Yoshiko,pero ya no es lo mismo,en vez de la voz de Yoshiko por teléfono,a Kubo le responde la voz de un desconocido...EL NUEVO NOVIO DE YOSHIKO.
 

 Después de estar buscando un empleo(y de no encontrar ni siquiera de repartidor de propaganda o de pizzero),Kubo y Tanaka están trajeados y sentados en una fuente y Kubo reflexiona sobre como ve la sociedad a los otakus: ¿son realmente tan oscuros?,¿es un crimen amar los efectos especiales?,¿por que la gente que juega al tenis es buena y el otaku no?,ante todo esto y ante el rechazo de la sociedad y de su propia novia,Kubo decide convertirse en el otaku entre los otakus...¡EN EL OTAKING!,y Tanaka decide seguirle.

 Las aventuras de estos dos visionarios no han hecho nada más que empezar,puesto que se lanzan a la aventura de la venta de figuritas con los Kits de garaje,Tanaka es impulsivo y quiere hacerlo rápido pero Kubo tiene los pies en la tierra y quiere hacerlo por la vía legal,montar una pequeña compañía llamada Grand prix (GP),Kubo y Tanaka van consiguiendo licencias para sus productos, poniendo sus productos en exposiciones y logran poner finalmente su local ,consiguiendo una ayudante llamada Fukuhara.
 
 La empresa crece rápido económicamente y gracias a exposiciones ,revistas y publicidad logran construir su gran sede,inaugurando su gran edificio.
 
 En 1987 "GP" ha alcanzado casi la cima en tan solo un año de ventas,pero Kubo todavía le queda un sueño,crear OTAKULAND un sitio para reunir las necesidades de cualquier otaku y llegar a la cumbre...¡OTAKUIZAR EL MUNDO!,haciendo que Yoshiko se arrepienta de haberlo dejado,Tanaka no puede creer lo rencoroso que es Kubo.
 
 En una reunión de directores hablan sobre realizar Garage Kits creando un nuevo modelo,para eso pidieron yenes prestados al banco...Kubo quiere que el nuevo producto se distribuya primero en China y para eso se deberá hacer allí, una fabrica...
 

 Kubo parte rumbo a China dejando a su equipo en Japón...
 

 Mientras tanto en Japón el negocio de los Garage Kits decae y con él Grand Prix,pero una idea puede salvar a la compañía,el nuevo producto.
 

 La fabrica se construye y el nuevo producto sale a la venta pero en plena fiesta de inauguración lo llaman a Kubo de Japón para una reunión de directores. Kubo ya en GP se encuentra con el presidente del banco que le presto dinero a la compañía ,éste comienza una votación de directores con el objetivo de cambiar de presidente,Kubo no entiende nada,todos votan a favor de el cambio,todos sus amigos (Tanaka incluido) votan el despido de Kubo y ante su mirada atónita le presentan a la nueva presidente nada menos que Yoshiko Ueno,su antigua novia.
 

 Kubo fue engañado y encima le encargan un puesto de poca importancia en la compañía,pasando a ser un simple empleado...
 
 En 1991 Kubo muy enojado decide renunciar a Grand PriX,mientras que la compañía lanza el nuevo producto en Japón y causa un éxito abrumador vendiéndose en todos los locales de Japón...
 
 Kubo ya sin empleo pasa por un local de Grand PriX en donde ve en la cola de espera a Tanaka,quien sale corriendo perseguido por Kubo,este lo alcanza y Tanaka le dice que fue un tonto,fue usado por la gente del banco,y cuando sacaron el nuevo producto los tiraron a todos como basura,ahora ya no tiene nada,ni siquiera una miserable indemnización por parte de la empresa ya que le acusaron de robo de dinero,pero no puede dejar sus hábitos por eso estaba allí,Kubo a pesar de la traición de Tanaka le propone empezar de nuevo,y decide perdonarle pues ante todo...¡SON OTAKUS!.
 
 De nuevo y empezando desde cero,Tanaka y Kubo están en una habitación solos,comentando lo que van a hacer,si anteriormente vendieron Kits de garaje,esta vez harían...anime de garaje con una cámara de 8mm,pero Kubo tiene una vez más los pies en la tierra,realizar un anime cuesta un montón de dinero,y teniendo en cuenta de que ninguno de los dos sabe dibujar...
 
 Pero Tanaka ha llamado a Fukuhara,y crean Giant-X "GX",y vemos como se ponen manos a la obra para conseguir de nuevo su ansiado sueño.
 
 Vemos como estos videos de garage tienen una gran aceptación por parte del publico llenando incluso el Tokyo Dome con la proyección de una película.
 
 Vemos como en 1999 se crea Otakuland logrando así los sueños de Kubo y Tanaka.
 
 ¿Y es este el final?,no el final es algo que la verdad no me esperaba ni yo (y que no contare...pues nadie se lo espera).
 
 Según se comenta la historia de Kubo y compañía es más o menos la historia de el estudio Gainax creador de Otaku no Video,muchas veces también se me han ocurrido preguntas a cerca de este curioso anime: viendo el aspecto de el cuarto de Kubo cuando llama a su novia la pregunta que me hice fue ¿Kubo vive solo?,¿huyeron sus padres?,o...¿es el típico apartamento de universitario? y si lo es...¿vive solo?,¿huyeron sus compañeros de apartamento?,¿como Yoshiko puede ser tan...tan cerda? (por no decir algo peor) por dejar a Kubo por el mero hecho de ser Otaku?(cosa que a muchos otakus y frikis les ha pasado),¿algún día existirá OTAKULAND?,estas preguntas y muchas otras tendrán algún día respuesta,solo se que este curioso anime me gusto,y espero que si le veis... disfrutéis también.
 

 Comento finalmente que siempre (desde que vi hace años otaku no video) siempre me molo la escena en la que van a ver la peli Nausicaä y con muchos he comentado durante años que hubiera molado que en una ciudad como Burgos (donde vivo y he vivido toda mi vida) nos encontráramos en una situación como esa (ya que son inexistentes prácticamente) y es que el año pasado...¡¡LO LOGRE!!,en uno de los cines de Burgos se realizo unos pases de cine independiente y cosas así en un sistema de rotación de películas durante toda la semana y entre esas pelis estaba Nausicaä ¿que paso?:

 Pues que como no fue anunciado nada de eso solo asistimos : mi novia, un colega (Samu-Sasuke desde aquí un saludo),yo y cuatro pelagatos en la sala de cine más cutre y más enana que poseían esos cines,auténticos otakus hardcoretas visionando un clásico en versión original subtitulada.
 Solo os pido que la visionéis...y si queréis podéis escribirme y comentarme si os gusta y vuestras opiniones.

3
Radio Ramen / En el expomanga
« en: 25 de Mayo de 2011, 04:28:40 am »
Conoci in person a Freakman en el expomanga 2011,nunca se espero que le siguieran desde Burgos...hasta se hizo una foto conmigo.

El amo vamos...

4
OffTopic / Gentuza hackea webs de manga y anime
« en: 27 de Septiembre de 2010, 12:13:41 pm »
He llegado de vuelta a mi casa tarde de la III japan weekend en Madrid...con un atasco de narices,comentar que odio el autobús y es que cada vez que viajo me bajo de un bus estoy destrozado.

Hoy no hablare del japan weekend tendréis que esperar unos días, está vez tengo una mala noticia de esas noticias anti-otakus que tanto odiamos y es que últimamente gente se han dedicado a "hackear" paginas del mundillo del manga-anime,y este es el caso de un TEAM DE CRACKERS O DE LAMERS(y he especificado crackers y lamers ya que los hackers no se dedican a hacer eso) llamado ./Islamic Ghosts Team que ha hackeado la web de http://www.infotaku.com/

http://furiaguardiancelta.zxq.net/800x600/infotaku1.jpg

¿Tenemos los otakus un nuevo enemigo a parte de la telebasura?,¿que derecho tiene gente sin escrupulo ninguno a destrozar nuestros trabajos en el que tanto esfuerzo hemos puesto?,¿acaso no hay cosas muchisimo peores?,¿que hay de las webs de pederastia y todo eso?.

Eso si es una lacra,eso si es basura que merece desaparecer.

Un saludo.

5
OffTopic / Feliz día del orgullo friki
« en: 25 de Mayo de 2010, 05:23:30 am »
Hace tiempo que no escribo se que tendría que haber continuado pero el trabajo y el haber encontrado el amor de una chica otaku como yo y el disfrute de esa relación,me han apartado un poco el mundo apasionante de la escritura (el cual espero retomar poco a poco),espero que no os saltéis ninguna linea y,si no quieres leerlo sencillamente no lo leas,pero si opinas que es muy largo y te gustan leer cosas más cortas,léelo de rato en rato o simplemente lee oras opiniones mas cortas en los diferentes foros.

Hoy 25 de mayo es el día del orgullo friki y durante semanas he pensado en la palabra evolución y en el largo camino que hemos tenido que recorrer hasta día de hoy y todavía no estamos aceptados y todavía,vale si...lo reconozco y también cada vez que comentamos a mucha gente nuestras aficiones piensan en el caso de el chico de la katana (¿es que no pueden olvidarse de una vez ese caso?).

Pero como hoy es día de reivindicación y me pregunto ¿y si el sueño de Kubo (en otaku no video) se hiciese realidad?,si fuera posible otakuizar a toda la humanidad y lograr su ansiado sueño ¿que pasaría? (recomiendo al menos volver a visionar otaku no video y comentar que sigue gustándome como la primera vez que visione las OVAS).

Primero empezar a comentar que el movimiento otaku (y frikismo en general) es uno de los movimientos pacifistas (a mi parecer) más grandes del mundo,nosotros no hacemos distinciones de sexo,razas,creencias o religiones,ya que si en algún momento tienes oportunidad de conocer a alguien como tu,siempre es un buen momento para hablar de manga-anime,videojuegos y otras cosas.

En el movimiento otaku (aunque la sociedad no lo crea) existe un vinculo mayor de amistad,aunque  el termino amistad a lo largo de los años se ha prostituido (muchos conocemos el caso de alguna hermana o algo así que con su “mejor amiga” esta diciendo esas bobadas de amigas para siempre y luego si puede la apuñala por la espalda y la pone a parir) yo el termino que emplearía seria camaradería puesto que al contrario que el resto de la sociedad nosotros si tenemos un bando...y mola mas.

El ejemplo es fácil (ejemplo autobiográfico): iba a buscar a mi novia cuando me subo en el autobús cuando veo a los típicos canis al fondo y a las típicas jesis,ya olía a porrillo cuando entre en el autobús gracias a los canis que entraron antes que yo (recordemos que esa gente tan social no expulsa sudor por sus glándulas sudorientas ...expulsa droga) entonces me decidí por una zona mas de no fumadores,me pongo a ojear una revista del juego de cartas intercambiables MAGIC EL ENCUENTRO y un chico que no conocía de nada se sienta a mi lado y me pregunta ¿juagas a magic?,y nos tiramos casi una media hora hablando de cuando empezamos a jugar y esas cosas,¿aria eso un cani?,¿se metería en un autobús y hablaría con un cani desconocido?,sacad vuestras propias conclusiones.

La sociedad nos ve como auténticos monstruos,en esta sociedad existe a día de hoy poca gente que logre distinguir el bien del mal,cosa sencilla para un niño de 8 o 9 años pero supongo que difícil para alguien de la edad actual de cualquiera de nuestros padres.

Si alguien mata a su familia con una katana,meten todo en el mismo saco (rol,videojuegos,manga-anime),si un cani mata a Marta del Castillo y torea a la sociedad española hasta día de hoy y teniendo (como tengo) una hermana cani ¿que tengo que pensar?...joder que la muerte me acecha a cada segundo y que todo lo relacionado con el mundo cani te lleva a matar a gente (el flamenquito,Camaron,los collares de oro,las gorrillas,las zapatillas de muelles...)si...si,lo habéis adivinado para mi hermana,yo y mis amigos somos unos asesinos en potencia (pero para mi ella y sus amigos canis drogadictos también).

Ejemplo (ejemplo autobiográfico numero 2) : un buen día mi hermana que me va a pedir no se que entra en mi habitación y ve algo raro,algo con muchos números y me pregunta:
 
-¿Que es esto de la mesa?.

Yo le respondo:

-Son dados.

Eran dados de 20 caras,les uso para jugar a Magic y tal,y es entonces cuando me dice:

-¿Dados? Pero si no tienen 6 caras.

Yo le respondo:

-Son dados de Rol.

Ella pone el grito en el cielo y responde enérgicamente:

-¿¿ROOOOL?? ¿¿NO SABES QUE CON ESO SE MATA A GENTE??.

Y en cuanto vio a mi madre por la puerta se lo fue a contar y tuve la típica charla que incluye desde el asesino de la katana,hasta que si juegas rol te vuelves loco y matas a gente(vamos la típica conversación que tiene una familia a la hora de comer).

Y rizando el rizo en esto (terminando el ejemplo) mi primo vino un día a mi casa...y mientras jugamos unas magic entra mi hermana a mi habitación y antes de marcharse a la calle nos da un consejo:

-Cuidado no vayáis a matar a nadie.

Pero...¿y si lográramos el utópico sueño de otakuizar el mundo?,primeramente no tendríamos que cometer los errores de otros “movimientos”,ya que el “movimiento” antes citado como cani (por tomar un ejemplo) acabara muriéndose drogado en una cuneta matándose unos a otros (hago un parón para saludar a mi hermana que la quiero) nosotros tendríamos que hacer lo mismo,nuestro movimiento se basa en lo que no tienen otros: camaradería y respeto.

He de hacer hincapié en este punto el punto del respeto entre los otakus,me duele mucho ver a otakus  peleándose en foros en conversaciones sin fin del estilo:

-Es que (pon en este paréntesis el nombre de una serie o manga) es una serie que no vale para nada y (pon en este paréntesis el nombre de otra serie o manga) y voy de guay por que tengo más conocimientos del mundillo del manga-anime que tu.

¿Habéis leído estas lineas en algún foro o blog?,¿os suena verdad?,por favor ¿donde esta la camaradería antes citada? Estamos dentro del mismo movimiento,deberíamos ser una piña y estar unidos...¿que somos?,¿raperos? que al tío que empieza a gustarle el rap ya le denominan toyaco y le empiezan a decir cosas como que YO SE MAS DE RAP QUE TU.

Estemos más unidos,seamos mas humildes,una de las reglas básicas de cualquier arte marcial es que  por muy fuerte que seas SIEMPRE hay alguien mas fuerte que uno mismo.

Y como una verdadera lección de humildad otaku una frase de mi amigo Said antes de ir al salón del manga:

-Cuando vas a uno de estos sitios te das cuenta de que por mucho que sepas de manga y anime parece que no sabes nada ya que hay gente que ha visto cosas que tu no todavía no has llegado a ver.

Y es que hay gente como yo que al haber visto con sus ojos la edad de oro del manga-anime en España siempre recomienda alguna serie de esa época (y es que con 25 años ya hablo como mi abuela) si queréis desconectaros un poco de la ultima novedad fansubeada rescatad alguna serie clásica,lo flipareis (os lo aseguro),con mi primer sueldo me compre para sentirme como cuando era un joven otaku la serie KIMAGURE ORANGE ROAD y lloré,y me reí,y disfrute como años atrás e incluso tuve la ocasión de darme cuenta al ver cosas que me pareció no ver cuando se emitió en en televisión (cosas de la censura amiguitos),ahora me he pillado el manga (me lo pienso leer de una sentada) aunque si cito una serie que nunca llegue a ver en mis años niños (recomendada por cualquier amigo catalán y que siempre la han catalogado como puro arte) y que vi ya con unos 18 años (la emitió el canal local de mi ciudad...canal Burgos) esta es AZUKI-CHAN,yo flipe con esta serie y en cuanto pude mi pille hasta el manga y lo recomiendo (saludos a mi novia que piensa que AZUKI-CHAN es para bebes y me dice a todas horas que Azuki es como Lulu o Mafalda jajaja).

Otra cosa que me suele doler es el afán de notoriedad de alguno de esos camaradas nuestros que salen en programas de televisión y en reportajes basura cuya visión de los mismos no es ni mas ni menos el de despreciar algo que no entienden y el intentar humillarnos ante la sociedad,por favor,no nos vendamos por 15 minutos de gloria,vale que la persona que sale lo hace de buena fe,pero la distorsión que realiza la cadena televisiva nos hace daño a todos y luego corren ríos de bytes y tinta por doquier.

Mensaje a los administradores :(Pido perdón por lo que hago ahora pondré enlaces este párrafo si queréis podéis editarlo pero solo es parte de mi teoría...no es publicidad).

Y si me duele algo pero es el fusilamiento de una noticia escrita por un otaku en los medios de comunicación.

A nuestro camarada David J. 'Batto' le fusilan la noticia los medios de comunicación casi un año después. Lo que leéis a continuación es mi respuesta a lo de otakus en espejo publico:

Vale si...al final va a resultar que no somos asesinos.

Pero aclaremos un par de cosas:

*Un programa en el que sale Mariñas tiene una credibilidad nula.

*(y aquí el apartado mas importante) hacen referencia a cosas como:

-Las fotos de las hijas de zapatero,las botas de las hijas de zapatero (...cualquier cosa dicha sobre las hijas de zapatero en espejo publico...),lo cuentan como una noticia bomba y super novedosa,y se apuntan un tanto que no les corresponde,¿de quien es esa noticia?....PUES DE RAMEN PARA DOS:

http://ramenparados.blogspot.com/2009/01/una-de-las-hijas-de-zapatero-es-otaku-y.html

Se ve que la televisión va con unos meses de retraso.

Pero lo peor es que no han citado la fuente.

Y ante mi respuesta la respuesta de David J. 'Batto' fue:

Gracias por la referencia, si os soy sincero, desde que salió a la luz la famosa foto nos han contactado diversos medios de prensa para q hablemos de las hijas de ZP, pero nos hemos negado en rotundo.

Hay esta el ejemplo de lo que no debemos hacer y eso eso es caer en la trampa,aunque lo que no se es si al otaku que va a esos programas le pagan algo o solo le dan la oportunidad de hacerse notar.

Espero el día de hoy haberos hecho rectificar algunas cosas (a quien lo necesite)  y espero que entre todos mejoremos este mundo amado nuestro que es el mundo del manga y anime,que luchemos poco a poco cada día para conseguir un mundo mejor,que sean mas fuertes nuestras igualdades como otakus que nuestras diferencias,así cuando otakuizemos el mundo y podamos abolir las armas (pues somos pacifistas y no las necesitamos)...no nos metamos de ostias y nos destruyamos a nosotros mismos por las opiniones y gustos sobre alguna serie.

¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI A TODOS!!

6
OffTopic / ¿Algo peor que los documentales de tribus urbanas?
« en: 12 de Noviembre de 2009, 04:02:55 am »
¿Hay algo peor que los documentales de tribus urbanas y otakus en general en la tele?.

Agarraros a vuestra silla por que lo hay,solo un consejo:

-Si sois muy sensibles sencillamente no mireis.

La televisión ha encontrado un nuevo filón,meter a todo otaku que quiera sus 15 minutos de gloria para despues distorsonarlo ante la sociedad y ganarse unos eurillos frescos.

Pero...estaba yo buscando imagenes guapas de Lupin III cuando encontre semejante aberración:

http://lafuriadelguardiancelta.uuuq.com/800x600/bufanda-orgullo-vikingo-07-08.jpg

http://lafuriadelguardiancelta.uuuq.com/800x600/lupin-jocker.jpg

¿Alguien puede explicarme que leches hacen Lupin III y el Jocker en un grupo neonazi?

Se ve que esta gente quiere captar adeptos mediante el frikismo.

Eso si...a mi jamas me captaran ¿que opinais?.

Un saludo WITH RAMEN.

7
OffTopic / Mi nuevo amv
« en: 09 de Junio de 2009, 14:45:59 pm »
Mi nuevo amv (gracias esta vez a la inestimable ayuda de uno de mis colaboradores),es un amv + una "especie" de anime-reportaje para demostrar que...al contrario de lo que piensan algunas asociaciones de padres...en el manga-anime tambien hay humor y amor (no todo es sexo).

http://vimeo.com/5010146

8
Anime / K-ON
« en: 03 de Junio de 2009, 01:38:25 am »
Estoy empezando a ver K-ON ¿que opinais?,¿os gusta?.

Páginas: [1]