Foro Ramen Para Dos

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Narayan

Páginas: [1] 2 3 ... 22
1
OffTopic / Re: Buenos días RAMEN ADICTOS!!
« en: 20 de Agosto de 2008, 16:22:10 pm »
   Buenos dias a todos! Tengo el honos y el orgullo de daros el buenos dias, aunque sea a las 17 horas, desde Bulgaria, Si, estoy de viaje en bulgaria ( y dadas las sircunstancias debo abstenerme de escribir palabras que vontengan la enie dado que en los teclados de aqui no existe xD ) y buno espro que os lo estei pasando bien, yo actualmente estoy en un cyber de aproximadamente 150 PC en total, me encanta este citio y no habia venido desde hace 5 anos xD (otra vez la maldita letra). Bueno os saludo desde 4000 kilometros de distancia y una hora por adelantado, dado que aqui son las 17 alli las 16, esto si es un viaje en el tiempo xD.

2
OffTopic / Re: Buenos días RAMEN ADICTOS!!
« en: 10 de Agosto de 2008, 01:08:39 am »
   Buenos dias, son la 1 y 7 minutos de la madrugada y aqui ando, haciendo el friki en casa de un colega xD. Que os vaya bien a todos.

3
OffTopic / [Serie de Siencia Ficción] FarsCape
« en: 29 de Julio de 2008, 16:04:27 pm »
FarsCape





TITULO ORIGINAL:Farscape
DIRECCIÓN:Rockne S. O'Bannon (Creador)
REPARTO:Ben Browder, Claudia Black, Virginia Hey, Anthony Simcoe, Gigi Edgley, Paul Goddard, Lani John Tupu, Wayne Pygram
AÑO:1999
PAÍS:Australia
PRODUCTORA:Hallmark Entertainment / Jim Henson Company / The Sci-Fi Channel / 9 Network
GENERO:Ciencia Ficcion


SINOPSIS

Farscape es una serie de ciencia ficción australiana de televisión realizada por Jim Henson Company y Hallmark Entertainment. Fue emitida inicialmente por el canal estadounidense Sci Fi Channel, el cual cofinanció la serie. Irónicamente, a pesar de ser filmada en Australia, no se vio allí durante la primera temporada. Originalmente concebida a principio de los 90 por Rockne S. O'Bannon, Brian Henson y el productor ejecutivo y escritor David Kemper bajo el título Space Chase, el protagonista principal de la serie es el astronauta estadounidense John Crichton (interpretado por Ben Browder). Crichton atraviesa accidentalmente un agujero de gusano hasta un lugar lejano de la galaxia, donde se ve inmerso en conflictos entre planetas, imperios y las personalidades incompatibles de los prisioneros fugados con los que se refugia. Argumento Capítulo primero: John Crichton es un astronauta de la Tierra que intenta probar con una pequeña nave llamada Farscape una nueva teoría física. El experimento crea un agujero electromagnético por el que la nave es absorbida y expulsada al otro extremo de la galaxia. Por desgracia Crichton aparece justo en medio de una batalla espacial y mata, sin querer, al hermano del jefe "Pacificador" Bailar Crais quien jura tomar venganza. En su huida el Comandante Crichton es atraído por la nave Moya, habitada por un grupo de alienígenas convictos que escapan de la fuerza dictatorial de los "Pacificadores". Farscape es de una nueva generación de series de ciencia ficción televisiva en las que los problemas principales son sobrevivir en un universo hostil y caótico y las relaciones interpersonales en lugar de la exploración, la guerra o el mantenimiento de la ley. Henson ha sido tradicionalmente un especialista en marionetas (por ejemplo los teleñecos, Fraggel Rock y Cristal Oscuro) y Farscape también las incluye. Dos de los personajes principales son animatronics: el depuesto Dominador Rygel XVI de Hyneria (al que pone voz Jonathan Hardy) y el piloto de la nave (con la voz de Lani Tupu), una criatura del tamaño de un elefante y con múltiples brazos, unida mental y físicamente a Moya, la nave viva de la especie leviatán en la que viajan. En el 2000 y el 2001 Farscape ganó dos premios Saturn por Mejor serie de televisión por cable/sindicada y Mejor Actor de televisión (Ben Browder). En el 2002, Farscape ganó dos premios de nuevo ambos premios y además fue nominada a Mejor Actriz (Claudia Black como la ex-soldado Aeryn Sun) y Mejor Actriz de reparto (Gigi Edgley como Chiana). Farscape ya había terminado la producción de la cuarta temporada, con una quinta temporada contratada, cuando fue cancelada abruptamente, terminando la serie con un continuará...





Comandante John Crichton (Ben Browder)



El ser un astronauta de segunda generación es la causa que generará esta aventura. Después de obtener su doctorado en ciencias teóricas, Crichton fue durante un tiempo una especie de científico-astronauta a la sombra de su famoso padre, siempre intentando impresionar y satisfacer a Jack Crichton, pero nunca haciendolo para su propia satisfacción. Cuando en una misión experimental a bordo del Farscape One (un prototipo de módulo espacial) le tiró a través de un agujero de gusano, Crichton se encontró en otro punto del universo, lejos de la gente a la que quería. Aquí empieza realmente la serie, y él se ve forzado a sacar sus cualidades heroicas que había heredado de su padre pero que nunca había necesitado utilizar. La más importante es la de tomar la iniciativa, que hace que Crichton se convierta en un miembro del equipo de la Moya; su carencia de los conocimientos culturales de las razas y de la tecnología extraterrestres aumentará la dificultad de sus actos heróicos.



Rygel XVI (voces V.O. por Jonathan Hardy)


Es el decimosexto Rygel de una línea de Dominadores. Rygel era el gobernador de más de 600 billones de súbditos del imperio de Hyneria. Fue apresado por los pacificadores durante más de 300 ciclos debido a una conspiración de su propio primo para apoderarse del trono, y ahora a bordo de la Moya, Rygel sigue actuando como un dominador. Rygel (de apenas más de un metro de alto) raramente se digna a levantarse; en su lugar, flota por la Moya en su Trono-Trineo, mirando con altanería a los otros miembros de la tripulación. Siempre va murmurando, robando lo que parece valioso y comiendo cualquier cosa que quepa en su "boca de rana". Tiene un genio muy marcado, una gran tendencia a tirarse pedos de helio, una innecesaria actitud egoísta y el convencimiento de que toda la gente (en especial las hembras atractivas) han de someterse a su persona.... Rygel, en definitiva, no es la criatura más fácil con la que pasar el tiempo. A pesar de todo, el equipo de la Moya lo encuentra simpático de una manera especial, y, aunque les cuesta aceptarlo, él también es parte de la familia.


Chiana (Gigi Edgley)


Chiana es feliz cuando tiene la oportunidad de mostrar sus habilidades más sinvergüenzas: es una experta ladrona, mentirosa, muy muy seductora y una reina del drama. Aparte de eso, es una mujer muy joven, y la mitad de las veces oculta sus miedos bajo una especie de pseudo-confianza. Sus talentos para escapar de las dificultades han sido de gran utilidad en más de una ocasión para los tripulantes de la Moya, pero su tendencia a estar en contra de lo que digan los demás hacen de ella una difícil compañera del equipo en situaciones de crisis. Chiana no hace lo que no quiere hacer, y por regla general esto implica cualquier cosa que arriesgue su piel, arruine su reputación, o rasgue su ropa... a no ser claro, que lo haga por propia voluntad.

Pagina personal de Gigi Edgley: www.gigiedgley.com



Ka D'Argo (Anthony Simcoe)

Enorme y fuerte, D'Argo fue encarcelado erróneamente por los pacificadores como un expiatorio por el asesinato de su propia mujer Sebácea, Lo'Lann. Su odio contra los pacificadores es más profundo que el de la mayoría, y vive para reunirse con su hijo y poder vengarse de los males que le hicieron a él y a su familia. Su experiencia a bordo de la Moya, y el amor y amistad que ha visto entre los tripulantes de la Moya le han enseñado lo que es la paciencia y el entendimiento... hasta cierto grado. Su relación con Zhaan, en particular, le ha enseñado que hay muchas cosas que son más poderosas que la espada (o Hoja Qualta, su arma Luxana elegida, medio espada, medio rifle de energía). D'Argo admirara en un principio a Zhaan y después a Chiana, con la que mantiene una curiosa relación.

Pagina personal de Anthony Simcoe: www.anthonysimcoe.com


Pa'u Zotoh Zhaan (Virginia Hey)

Tiene 812 años (ciclos) y ha alcanzado el décimo nivel Pa'u (sacerdotisa). Zhaan fue encarcelada por el asesinato de otro sacerdote Delviano (su amante) de quien sospechaba que había estado utilizando su poder para llevar Delvia por un mal camino. Los Delvianos han evolucionado de la flora y no son fauna, y por lo tanto Zhaan al igual que una planta en desarrollo, reacciona ante la energía solar pero de forma muy extrema... experimentando fotogasmos! (experiencias sumamente agradables) cuando se expone a grandes dosis de rayos solares. Además, Zhaan conoce bastante bien las hierbas y la medicina natural, la cual cosa hace que ejerza de doctora y curandera a bordo de la Moya en muchas ocasiones. Zhaan siempre confia en todo lo que Crichton idea y viceversa, pero en la segunda y tercera temporada aparecera un personajes muy proximo a ella por sus cualidades y con el que establecera un vinculo muy fuerte. Es Stark.


Página personal de Virginia Hey: www.virginia-hey.com


Piloto (voces V.O. por Lani John Tupu)


El piloto es una entidad independiente, pero se une en simbiosis con su Leviatán (Moya). La mitad superior de su cuerpo, es la única parte que le es enteramente propia. Su mitad inferior es mucho más grande y está formada por tentáculos neuronales que se cuelan y se fusionan a través de los sistemas de Moya. El Piloto es, para Moya, una especie de operador combinado, guardaespaldas y compañero. Debido a esta fusión simbiótica, él puede saber cuando la Moya está asustada, impaciente, excitada, o triste, y así, comunica los pensamientos de la Moya a Crichton y a los otros. Las habilidades tanto de la Moya como del piloto han sido completamente desarrolladas para servir a los miembros de la tripulación, pero no están de ninguna forma obligados a seguir los deseos o necesidades de ellos si no están del todo acuerdo. Debido a un incidente, comparte con la Oficial Aeryn parte de su DNA, cosa que le mantiene unido por una estrecha relación. El piloto casi siempre es cortés y respetuoso con los miembros de la Moya, pero está claro que su lealtad está primero con la Moya y luego con los otros.


Moya



Moya (la nave) es una criatura hembra viviente de la especie de los Leviatanes. Ella es mitad maquina, mitad ser vivo, y vive en simbiosis con el piloto. Vive para llevar viajeros a través del espacio, en este caso a Crichton y a los demás, ofreciéndoles su protección. Sin dudas es el ser más enigmático de la serie ya que no se comunica directamente con sus tripulantes, sino que lo hace a través del piloto. Puede llegar a vivir varios cientos de años. Moya fue capturada por los pacificadores y sometida a sus ordenes con un collar de control para ser usada como nave de transporte. Gracias a que fue liberada del collar en el primer capitulo, aceptó al piloto y a sus nuevos tripulantes. Una de las características principales por la que Moya es interesante para los Pacificadores, es que es el único miembro de su especie que ha dado a luz otra criatura mitad Leviatan, mitad Pacificador (Talyn, que aparece al final de la primera temporada) que nació con armamento y tecnologías Pacificadoras. El principal objetivo de Moya es satisfacer los deseos de sus tripulantes y relacionarse con su hijo Talyn.


Talyn

Talyn es el primer híbrido entre Leviatan y la tecnología Pacificadora de todo el universo. Su nombre le fue dado por Aeryn, en recuerdo de su propio padre. Al contrario que los pacíficos Leviatanes, Talyn tiene armas y genio (el atacó a Moya cuando ella no hizo lo que quería en "Conoce al bebe"). Mas adelante Talyn es secuestrado por Crais y acaba aceptándole como su capitán.


Oficial Aeryn Sun (Claudia Black)


Fue una soldado de las líneas delanteras del cuerpo de los pacificadores, pilotando "pispas" o merodeadores. La Oficial Aeryn Sun perteneció al Régimen Pleisar de los patada-en-el-culo (siempre la primera unidad). Es el comando que enviaban los pacificadores a los enemigos mas peligrosos. Aeryn esta profundamente orgullosa del hecho de haber podido valerse por sí misma entre sus compañeros soldados, macho o hembra. Fue atrapada a bordo de la Moya y tuvo que contar que iba en contra de sus instintos y entrenamientos al resto de la tripulación para poder sobrevivir. Al ser una pacificadora (y una de los apresadores anteriores de estos presos) obviamente crea una fricción continua entre ella y ellos. No obstante, a medida que el tiempo transcurra, su interacción, con Crichton en particular, la conducirá a un entendimiento y compasión que nunca antes había conocido. Con el piloto también establecerá una fuerte unión ya que se vera obligada a compartir su DNA.


Pagina no oficial de Claudia Black: www.claudiablack.net


Capitán Bialar Crais (Lani John Tupu)

Bialar Crais nació en una comunidad de granjeros Sebaceanos, pero mientras aún era un muchacho, él y su pequeño hermano Tauvo fueron arrancados de su familia en contra de su voluntad y reclutados para el ejercito de los pacificadores. En principio Crais perseguía a Crichton para vengar la muerte de su hermano, provocado por el impacto del modulo de Crichton contra la nave de Tauvo, pero al saber que Crichton no mató a su hermano a propósito, su objetivo cambió. Respecto a sus mandatos con los pacificadores, Crais es incomprensible; a veces, es el portador de la bandera por la tradición militar, otras veces, es un renegado. Cualquier cosa que se pudiera interpretar como un desafío a su autoridad lo aterroriza; desprecia a Scorpius por la misma razón por la que desprecia a Crichton. Como el inspector Javert, Crais solo quiere que el universo funcione a su manera, y solamente Crais sabe cuales son sus reglas. Debido a esto, los motivos detrás de su decisión de huir del ejercito de los pacificadores, y su decisión de robar Talyn, quedan totalmente desvelada.


Scorpius (Wayne Pygram)


Scorpius es un híbrido de Scarreano y Sebaceano. Es frío y trabaja para los militares pacificadores, pero solamente trabaja con ellos para conseguir sus propósitos. Su único objetivo es desarrollar un medio para controlar la creación, y las posibilidades de recorrido centrándose en un fenómeno natural del espacio conocido como agujeros de gusano. Su invención de la Silla Aurora fue un gran éxito y la usa sin importarle lo cruel que pueda ser mientras consiga información para su proyecto. Scorpius capturó a Crichton y hurgó en sus recuerdos con la Silla Aurora, consiguiendo descubrir que una raza de alienígenas llamados los Antiguos le habían implantado a Crichton cierta información en lo más profundo de su mente: las ecuaciones necesarias para la creación de los agujeros de gusano. Cuando Crichton se escapó de la base Gammak, Scorpius comenzó una persecución incesante con la esperanza de recuperar las valiosas ecuaciones de los agujeros de gusano bloqueadas en la mente del ser humano.

Stark (Paul Goddard)


Stark es un personaje misterioso con increíbles poderes de curación y habilidades mentales como Zhaan. Es un miembro de la raza esclavizada Banik. Scorpius había estado experimentando la Silla Aurora cruelmente con Stark, pero consiguio escapar junto con Crichton de el. Por ello él todavía guarda un odio patológico hacia Scorpius. Es una persona un tanto misteriosa ya que siempre suele guardar sus verdaderos objetivos escondidos hasta que se descubren, pero en general es de gran ayuda a la tripulación de la Moya. Se vinculara mucho a Zhaan ya que sus poderes son similares.

JOOLUSHKO "Jool" TUNAY FENTO HOVAL (Tammy MacIntosh)

Jool es un mujer alienígena joven de notable talento con un temperamento fuerte en correspondencia a su apariencia. Criada en un pacífico sistema solar, Jool asistió a una serie de rigurosas universidades, educándose dentro de la "meritocrácia". Por ello posee unos grandes conocimientos en las artes y gracias de la vida. Es experta en cualquier cosa sobre música, biología, química y el universo cosmológico. Sin embargo, todos sus conocimientos son teóricos, no prácticos. Durante un viaje al otro lado de la galaxia, su grupo fue secuestrado y obligado a esclavizarse. Cerca de la muerte, su cuerpo fue vendido para la investigación medica, y los últimos 15 ciclos, estuvo congelada. Sus órganos estaban destinados para la donación a cualquier persona que tuviese el dinero suficiente para comprarlos. Sin embargo, antes de que ella pudiera ser diseccionada y dividida, Crichton y el resto de la Moya la rescataron. Uno de sus rasgos característicos es su perdida de control que hace que comience a emitir un grito demasiado agudo para sus compañeros.



Informacion pasada por mis amigos de www.farspain.es








4
OffTopic / Re: [PORRA FÚTBOL] España - Alemania
« en: 29 de Junio de 2008, 19:33:15 pm »
   Todavia no llego tarde.

   España 1
   Alemania 3

   

5
Videojuegos / HellGate London
« en: 29 de Junio de 2008, 19:22:22 pm »
   De los creadores de Diablo nos viene Hellgate London. Un RPG situado en el año 2039 cuando todo ha sido arrasado por la oscuridad y en la superficie solo moran las criaturas de nuestras pesadillas. Demonios, zombis y bestias se han adueñado de nuestros hogares, pero aun hay quenes resisten.

   Todos aquellos que luchan por los vivos están en los tuneles del metro defendiendo y luchando por aquello que les fue arrebatado. Al empezar en juego puedes alajir entre dser un Espadachin, Tirador, Guardian, Convocador, Evocador e Ingeniero. Elegido y creado to PJ te internas en un Londres desolado donde debes combatir al mal en un juego de rol frenetico. Siendo tirador en juego lo puedes poner en forma shooter, una innovación con la que el juego gana muchisimo.

   Yo estoy enganchadisimo, hay tandos objetos, miciones y lo mejos minijuegos que consisten en tener que matar a los monstruos con fuego, toxicos, rayos o matar determinados tipos como no muertos, demonios...

http://www.hellgatelondon.com

www.youtube.com/watch?v=Y4ID0i7_N0g

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]
[/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]

Estas son imagenes de mi PJ actual:

[spoiler]
[IMGhttp://img296.imageshack.us/img296/2631/hgl2eb0.ea8ec0d3fc.jpg[/IMG]http://






[/spoiler]

   Este juego es el mejor que juego en muchos años es realmente una obra de arte que me encanta, pero todavia hay mucho que hacer, tiene algunos bugs y tal como todos, pero es genial se lo recomiendo a todos.

6
OffTopic / Re: Adivina el Anime!
« en: 11 de Junio de 2008, 16:59:27 pm »
   Es que Voltron es mitica, me encantaba de pequeño y lo peor es que no la encuentro. Os dejo una imajen del robot ya montado:

[spoiler][/spoiler]

   Mi favorito era el gordo.

7
OffTopic / Re: Cabeceras del Blog
« en: 07 de Junio de 2008, 15:58:31 pm »
   Bueno alla va mi propuesta, no es muy buena la cabezera, pero es que le he hecho con resaca:


8
OffTopic / Re: Un videojugador se presenta
« en: 05 de Junio de 2008, 08:54:34 am »
   En Taro Adun, Inquisitor. Espero que estes comodo aqui.

9
OffTopic / Re: El reproductor friki definitivo!
« en: 05 de Junio de 2008, 08:49:13 am »
   En momentos como este me siento orgulloso de ser FRIKI.

10
OffTopic / Re: Nuestros escritorios
« en: 05 de Junio de 2008, 08:43:30 am »
   Alli va mi escritorio:



11
OffTopic / Re: Adivina el Anime!
« en: 04 de Junio de 2008, 11:06:57 am »
   Hellsing?

12
EsCosplay / Re: Cosplayers: 12 points
« en: 28 de Mayo de 2008, 11:15:51 am »
   Pubbies...!!!

13
EsCosplay / Re: Cosplayers: 12 points
« en: 26 de Mayo de 2008, 10:39:37 am »
   Yo estoy deacuerdo con bato, las hay mejores, pero creo que sus exuberantes curvas han influido de forma positiva en la elección. xD

14
OffTopic / Re: Feliz Cumpleaños SCOTT!!!
« en: 22 de Mayo de 2008, 11:01:03 am »
   Feliz cumpleaños.

15
OffTopic / Re: Feliz Cumpleaños KyorakuSan666!!!
« en: 21 de Mayo de 2008, 18:33:03 pm »
   felicidades y que ganes muchos PX más.

Páginas: [1] 2 3 ... 22