Foro Ramen Para Dos

EXPOCOMIC 2008 en Madrid este finde ¿vais a ir?

Desconectado Tat-chan

• **
  • 11
  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
EXPOCOMIC 2008 en Madrid este finde ¿vais a ir?
« en: 24 de Noviembre de 2008, 16:16:20 pm »
Hola ¿qué tal?

Sólo era para avisaros, por si alguien aún no se había enterado, que este fin de semana en Madrid se celebra la úndecima edición del salón del comic de MADRID, osea, el EXPOCOMIC 2008.

Y era para saber si alguno o alguna de vosotros/as iba a asistir, yo seguramente vaya con unos amigos y amigas el sábado y el domingo, varios participarán en el karaoke y en el cosplay y habrá que animarles...

Aquí os dejo el cartel y la info, como siempre, habrá concursos de karaoke y cosplay, proyecciones y muchos stands de todo tipo donde poder comprar todo tipo de cosillas relacionadas con el manganime, los comics, el cine y los videojuegos...

http://www.expocomic.com

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Re: EXPOCOMIC 2008 en Madrid este finde ¿vais a ir?
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:48:08 pm »
wenas Tat!

Nosotros vamos fijo!

Ya hemos preparado el post recopilatorio de fotos e info en el blog:

http://ramenparados.blogspot.com/2008/08/expocomic-2008-de-madrid-del-27-al-30.html

Desconectado Tat-chan

• **
  • 11
  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2008, 02:36:37 am »
Ah, que bien, por cierto, ya he visto que el cosplay y el karaoke será el mismo día, osea, el domingo. Pero entonces ¿qué actividades se van a realizar en el escenario el viernes y el sábado? ¿Sabeis algo de esto?

Otra cosa Batto, ¿vosotros (ya seas tú como miembro de ADAM o como miembro de Ramen para Dos o cualquiera de tus compañeros de tu asociación o de este blog) vais a presentar o a realizar alguna actividad especial para este expocomic?

Ah, otra cosa, he leido por ahí que lo mismo Marta de las charm no podrá venir, pero sin embargo Lydia si que podrá ¿sabeis algo de esto? Me supongo que entonces tanto el cosplay como el karaoke lo presentará Lydia con Lázaro ¿no? Bueno, si lo sabeis ya me decís ¿vale?

Pues sólo era eso, ya nos veremos por allí Batto, ya me decís lo que sepais sobre todo esto, muchas gracias, hasta pronto.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2008, 02:55:07 am por Tat-chan »

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:27:46 pm »
A ver por partes ^^x

Ah, que bien, por cierto, ya he visto que el cosplay y el karaoke será el mismo día, osea, el domingo. Pero entonces ¿qué actividades se van a realizar en el escenario el viernes y el sábado? ¿Sabeis algo de esto?

En principio, que yo sepa, sólo hay actividades otakus el Domingo

Otra cosa Batto, ¿vosotros (ya seas tú como miembro de ADAM o como miembro de Ramen para Dos o cualquiera de tus compañeros de tu asociación o de este blog) vais a presentar o a realizar alguna actividad especial para este expocomic?

Yo ya no soy mas que un socio normal y corriente de ADAM XD. EN cuanto a colaborar en Expocomic, iremos a cubrirlo con fotos y videos. En principio me han comentado alguna cosa para colaborar pero no hay nada seguro, así que hasta q sepa algo seguro déjame q no diga nada ^^x

Ah, otra cosa, he leido por ahí que lo mismo Marta de las charm no podrá venir, pero sin embargo Lydia si que podrá ¿sabeis algo de esto? Me supongo que entonces tanto el cosplay como el karaoke lo presentará Lydia con Lázaro ¿no? Bueno, si lo sabeis ya me decís ¿vale?

Pues la verdad no se con seguridad quien presentará los concursos. Cdo sepa añgo te lo diré.

Pues sólo era eso, ya nos veremos por allí Batto, ya me decís lo que sepais sobre todo esto, muchas gracias, hasta pronto.

NOS VEMOS!

Desconectado seta

• **
  • 19
  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:22:12 pm »
yo iria encantado si pudiera T.T k gans de coche T.T, weno, lo vere desde aki si lo retrasmitiis como con el de valencia ^^ y a ver si a la proxima voy k me apunto a lo k sea y luego siempre ay inconvenientes.. xD
...O.o... ¿¿alguien sabe que sonido hace una seta?? xD

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:35:29 pm »
Para expocomic no creo q hagamos retransmisión, aunque si tomaremos muchas fotos ^^x