Foro Ramen Para Dos

CRÓNICA del EXPOCOMIC 2008 de MADRID + Friki-Fotos

Desconectado Tat-chan

• **
  • 11
  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
CRÓNICA del EXPOCOMIC 2008 de MADRID + Friki-Fotos
« en: 02 de Diciembre de 2008, 05:37:27 am »
Al final como bien ha puesto Batto en el blog (que por cierto, gracias por hacerme mención, que majo eres), fui yo quién se encargó de presentar este año (y se supone que en los sucesivos también, a no ser claro... que le robe la novia a Lázaro y me mate por ello y no me dejen por tanto presentar desde el más allá) el CONCURSO de KARAOKE.

La verdad es que ha sido mi primera presentación en un evento de estas dimensiones, ya que normalmente lo que suelo presentar son las jornadas de Parla, ya vamos por el tercer año, y solemos intentar traer cada año a algunos actores de doblaje de Madrid interesantes, al igual que a las charm, los gothic a la par que intentamos idear algunas actividades originales y nuevas cada año. Aún así aún nos queda muchísimo por mejorar.

Bueno, aquí os dejo unas fotos que hicieron mis amigas, que fui con ellas el sábado ahí para descansar, manosearlas un rato y hacer el friki como manda la tradición antes de mi día de agobio, osea, el domingo, jaja.

Aquí lo de siempre, el macarra de turno (el que suscribe) amarrando a Celeste; su fan más fiel, para que su amiguita Isa jugara con ella a cosas que... mejor será que esto no lo sepan sus padres, jajajaja.

Bueno, ahora sí, chicas, después de la de hentai, una en plan YAOI con uno de mis fans más monos y kawaiis de todos, mi colega el lunático y mega friki grillao de Diego ¿verdad que está super mono con esos lacitos tan sexys? jajaja, nos recordareis a los dos muy bien, por tocar nuestras guitarras invisibles al final cuando el tema en cristiano de DIGIMON, jajaja.

Y aquí la foto por excelencia (esta ya del domingo a mediodía), joer, que bueno es el fotógrafo de esta foto ¿quién será? jaja, la de LÁZARO MUÑOZ con mis FANS, que se las cedí para la foto de rigor, pero luego me las devolvió, uff... menos mal, que son todas menores y ya pensaba que me iba a secuestrar a alguna, y a ver como les decía luego yo a sus padres que me faltaba una, jajaja.

Sobre el expocomic en general, lo pasamos todos genial, lo que más me gustó fue la actuación del grupo de cosplay de CAMPEONES, que fue un absoluto cachondeo, lo peor... la muerte de BRUCE HARPER y lo mejor BENJI PRICE de PRESIDENTE, jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=BlPJ9__BrtQ  (I Parte)

http://www.youtube.com/watch?v=kcYMd-Ceu6w (II Parte)

Y en el apartado del concurso de Karaoke, personalmente la actuación que más me gustó fue la de las 3 chicas que cantaron la canción de la peli de Hércules de Disney, que lo hicieron de maravilla y además la canción esa es que me encanta ya de por si, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=xiaNSyaiJlY

Por lo demás todo genial, los de sonido, las tiendas, el jurado, Lázaro y Lydia presentando el cosplay, el mini concierto de Nana, el de los Gothic Dolls, etc. En fin, a ver que tal se nos da el EXPOMANGA, venga, no falteis y gracias a todos los que vinisteis al expocomic y participasteis en alguna actividad. Nos vemos.

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2008, 06:09:56 am por Tat-chan »

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Re: CRÓNICA del EXPOCOMIC 2008 de MADRID + Friki-Fotos
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:31:07 am »
¡Ese Presentador de Moda!

Oye, pues si a partir de ahora te encargas tú de los concursos de Karaoke, ¡felicidades por el nombramiento!

En cuanto a que te nombrara en nuestra crónica, ¿por que no hacerlo? ;) Una pena saber a ultima hora cuando nos íbamos (lo siento, estábamos cansados ya, íbamos con dos primas pequeñas de Didi... y el lunes había que pencar...) que eras tú el que estaba sobre el escenario ^^x Ahora entiendo por que me preguntaste aquellas cosas días antes del ExpoCómic ;)

En cuanto al evento bien, lo bueno de siempre (el ambiente, los reencuentros con la peña, etc..) y lo malo de siempre, el espacio.

Una de las cosas que más me sorprendió, es que al igual que TatChan, la gente nos va reconociendo y nos saluda. Hubo unos chicos en el Concurso de Cosplay que nos felicitaron por el blog y luego cuando fui a sacar una foto a la Arlequin, me reconoció como presentador en Barcelona XD

Por último os dejo aquí otra foto de Tatchan ^^x

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2008, 11:33:36 am por Batto »