Foro Ramen Para Dos

¿Que estudios estais cursando? o ¿En que trabajais?

Desconectado Eiji

• **
  • 20
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que estudios estais cursando? o ¿En que trabajais?
« en: 23 de Enero de 2009, 23:03:16 pm »
Pues eso, leyendo a Didi hablar de sus examenes me ha entrado la curiosidad. Y creo que esto ayudara a conocernos un poco mejor, y quien sabe, si hay gente del foro que comparta vocación puede ser interesante saberlo!

Animaos a contarlo!

También dejar claro que si aún estais en la educación obligatoria podeis decir lo que os gustaría hacer después.

Por ponerle más interés podeis contar lo que os gusta, lo que no, etc.

Como se suele decir el burro delante para que no se espante, pues empiezo yo mismo dando ejemplo.

Estudiante de 2º curso de Ingenieria Industrial. UPC de BCN. ETSEIB.

Pues eso, lo mejor la vida universitaria. Cuanta gloria! Lo peor que la mayoria de profesores son unos negaos, que la mayoria de asignaturas no sirven para un carajo.
Lo bueno, que aprendes muchas cosas interesantes y que los conocimientos que acumulas són muy diversos, que llegas a tener una visión muy general de las cosas y sobretodo que me gusta lo que hago! (imaginad a un tio en modo sekken diciendolo xD)

Desconectado Troy

• 1.149
  • 7
  • Watashi no Turn!!
    • Ver Perfil
    • Watashi no turn
Re: ¿Que estudios estais cursando? o ¿En que trabajais?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2009, 01:14:53 am »
Pues yo estoy cursando un Ciclo Formativo de Grado Superior de Procesos de pasta y papel y otro de Análisis y Control. Y sí, estudió dos a la vez.

Desconectado Parri

• 126
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2009, 01:48:15 am »
Yo toy en 4º de la E.S.O. y pienso hacer el bachiller de ciencias para luego hacer una ingenieria informatica, pero no lo tengo muy claro todavia si voy seguir por ahi, aunke la idea general es esa....

Desconectado Didi

• 506
  • 4
  • Wow, fantastic baby!
    • @@didi_nurse
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 16:00:27 pm »
Bueno, como ya he comentado antes yo estudio 2º de Enfermeria en la Universidad de Comillas, y nada, estoy deseando terminar! Luego lo mismo me hago una especialidad, aunque eso será más adelante ^^

Desconectado Hartily

• 175
  • 3
  • Ho~ge~
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 19:34:58 pm »
yo ahora mismo estoy en 1o de Bachillerato, en cuanto a modalidad estoy en el artistico xD y para cuando acabe estos 2 curso pensaba irme a estudiar diseño grafico o animacion :)

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2009, 00:56:53 am »
Yo eso de estudiar lo dejé hace muchos años, soy programador (estudié un Ciclo Superior en el 98-2000) en una multinacional de servicios, y estoy actualmente manteniendo el portal de Recursos Humanos de una caja

Desconectado aroa-chan

• 155
  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2009, 13:03:16 pm »
Pues yo estoy trabajando como autónoma en la televisión de Castilla la Mancha. Hago los rótulos que salen en disintos programas e informativos (nombre del presentador, frase de algún invitado...) Estudié un módulo de grado superior de Imagen, Sonido y Comunicación Audiovisual. Ahora mismo estoy estudiando unas oposiciones para Policia Municipal de Madid y estoy en la Escuela Oficial de Idiomas con inglés(4º) y frances(3º). El año que viene tengo intenciones de presentarme a Chino. Como veis una vida atareada... XD

Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2009, 14:43:53 pm »
Joer Aroa!! Haces de todo ^^x

PD: Vas para POLI?? O_o

Desconectado aroa-chan

• 155
  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2009, 15:08:47 pm »
Jejeje. Si, el mundo de la tele está muy bien pero.... hay mucho cabrón suelto x ahi. Además en dificil tener algo seguro (nunca sabes cuando acabara un progama) y lo de poli es la mejor opcion cro yo... no me desagrada la idea.... las físicas es lo que peor llevo.... XD

Desconectado Hime-chan

• **
  • 45
  • 1
  • Fragile Girl
    • Ver Perfil
    • Vida Universitaria
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2009, 15:38:37 pm »
Yo estoy estudiando Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque estoy en primero todavía. Pasé por el bach. artístico como Hartily :3  Aunque no tengo muy claro de que quiero trabajar, tengo ganas de probarlo todo~

Desconectado Hartily

• 175
  • 3
  • Ho~ge~
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2009, 16:51:12 pm »
yo decidi entrar en el artistico 5 minutos antes de presentar el papel donde salia la modalidad que queriamos hacer xD quien sabe, puede que el curso que viene me pique por estudiar otra cosa aunque no lo creo..
y en cuanto a trabajo, mi madre no me deja porque dice que para eso ella trabaja :-X pero me ha dicho que en verano me enchufara en el hipercor para trabajar de promotora xd

Desconectado BlackWhite

• 1.014
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2009, 18:27:34 pm »
Pues yo como Batto, me quedan lejos los años de universidad. Estudié Comunicación Audiovisual en la URL y desde hace más de 4 años trabajo en una distribuidora audiovisual. Que tu Hobby se convierta en tu trabajo puede ser como una espada de doble filo. Vamos que soy de los veteranos! (Los lectores de manga de mi edad son invisibles y no participan de la cultura otaku).

Desconectado Eiji

• **
  • 20
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2009, 19:25:20 pm »
Vaya vaya! Muy interesantes todas las aportaciones ;) Y encima de distraerme puedo ubicar un poco mejor a cada uno :P

El artístico mola mazo, no te cambies Hartily! Un muy buen amigo mío ahora està haciendo 2º de bachiller artístico y mira su trabajo de recerca! A mi es que me dió una envidia, despues de que el mío fuera un rollazo padre xD

8 cm de arte en estado puro ^^

Desconectado aroa-chan

• 155
  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2009, 19:55:10 pm »
K bonito!!!! Eso es tener talento. K envidia

Desconectado Nhur

• **
  • 25
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2009, 11:44:50 am »
Pues yo andaba siendo mecanico mientras me saco adelante mi carrera  como dibujante, este viernes fin de mes dejo el trabajo y me toca ir a echar  curriculums. :3 (deseando estoy)

Osea yo de estudios soy autodidacta, voy a echar curriculums por diferentes compañias de videojuegos extranjeras y diversas editoriales. si no sale nada tengo bastante de un comic que presentar para publicar en francia (esto de ser dibujante en españa es una mierda si quieres vivir de ello)