Foro Ramen Para Dos

Presentacion Batto

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Presentacion Batto
« en: 21 de Noviembre de 2007, 10:55:32 am »
Bueno, ?Qu? os parece abrir el t?pico Topic para que la gente se presente?

Empiezo yo ^^x

Bueno, soy Batto y como ya sab?is soy el admin junto a Didi de todo esto :P. Soy aficionado al manga y al anime desde hace muuuchos a?os (empec? con los c?mics de Transformers ya en los a?os 80 y luego me pas? a Dragon Ball) y sigo aqu? a pesar de que mucha gente dec?a que esto era una moda. Tengo mogoll?n de aficiones, no me aburro XD. Me gusta a parte del manga y el anime los videojuegos, el f?tbol (tanto desde el sill?n como dando patadas a un bal?n), el rol, las series de TV (I love PERDIDOS!!!), la m?sica, salir con mis amigos de juerga...

He estado siempre metidillo en el mundillo metiendo la nariz all? donde puedo. Empec? a colaborar en Mision Tokyo hace muchos a?os en su web y en la radio, luego he pasado por Meristation haciendo como que sab?a hacer an?lisis de videojuegos XD, luego tambi?n he estado metido en las revistas MT magazine y NeoManga, hasta no hace mucho fui presidente y cofundador de la ADAM Madrid, estuve metido + o - en la organizaci?n de eventos como Expomangas, Expocomics, OtakuExpression, y ahora por ejemplo soy uno de los presentadores de los concursos del Sal?n del Manga de Barna.... Ya v?is q no me aburro!!

Este blog naci? de una conversaci?n entre Didi y yo, mientras ve?a que mi amiguete Cristian   estaba triunfando con su blog Akihabara Blues (Me encanta!!) y hasta la fecha... ^^x

Ahora os toca a vosotros!!

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2007, 13:24:16 pm por Gryphus »