Foro Ramen Para Dos

Eventos Vinculados

• Osaka Monaurail en concierto: 13 de Diciembre de 2007

Osaka Monaurail en concierto!!

Desconectado BlackWhite

• 1.014
  • 10
    • Ver Perfil
Osaka Monaurail en concierto!!
« en: 11 de Diciembre de 2007, 19:24:27 pm »
Hola a todos!!

El pr?ximo jueves 13 de diciembre viene a Barcelona, concretamente a la Sala Apolo, el grupo japon?s Osaka Monorail. ?Cita obligada para todos los amantes del funk y de la J-Music! Yo no me lo perder? as? que si alguien se anima ...

A continuaci?n os dejo el texto con la toda la informaci?n que ha facilitado la Sala Apolo:

[2]Concerts, Nuggets, La [2] Clubs Dijous
NUGGETS #20: OSAKA MONAURAIL (JAP) + FREDDIE CRUEGER (SWEDEN) + DJ VEE

JUEVES 13 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 h.
Precio concierto Osaka Monaurail: 15 ? anticipada (Daily Records - c/ Sitges, 9 Barcelona) y 18 ? en    taquilla.

www.myspace.com/osakamonaurail

La banda japonesa OSAKA MONAURAIL visitar? Espa?a por primera vez el pr?ximo mes de diciembre. Su visita coincide con la publicaci?n en Europa de su ?ltimo ?lbum Reality for the People en el prestigioso sello alem?n Unique! (con distribuci?n en Espa?a a trav?s de Nuevos Medios). OSAKA MONAURAIL son actualmente una de las bandas de referencia dentro del panorama internacional de m?sica funk por lo que su pr?xima visita est? generando un gran inter?s entre los aficionados a la m?sica negra.

Los miembros de OSAKA MONAURAIL reflejan con honestidad y contundencia la herencia recibida de los m?ticos JBs, es decir, la banda de acompa?amiento del mism?simo James Brown. De hecho la propia Marva Whitney, una de las solistas m?s emblem?ticas del grupo original de James Brown, actuar? junto a OSAKA MONAURAIL en un par de conciertos europeos tras haber grabado con ellos su primer ?lbum en m?s de 35 a?os.

Sus directos son todo un derroche de energ?a por parte de su l?der Nakata. Los nueve m?sicos que se despliegan por el escenario uniformados con id?nticos trajes de corte retro, como suele ser habitual en muchas bandas japonesas, tocan cada tema con una precisi?n impecable mientras alimentan el espect?culo con divertidas coreograf?as. El resultado es m?s de hora y media de calidad musical con una puesta en escena cuidada milim?tricamente.

« Última modificación: 12 de Diciembre de 2007, 00:28:27 am por Batto »

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Re: Osaka Monaurail en concierto!!
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:27:55 am »
Pinta bien ^^x, en cto tenga un momento lo a?ado a los eventos del blog!

Desconectado BlackWhite

• 1.014
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 18:34:37 pm »

Acabo de ver en el myspace de Osaka Monaurail que tambi?n actuar?n en Valencia el d?a 14 de diciembre en la sala El Loco Club y el 15 de diciembre en Madrid en la Sala Caracol. Yo ya tengo la entrada para ma?ana en la Sala Apolo de Barna!!

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 19:27:46 pm »
Ya lo he colgado en el blog... gracias!!!

Desconectado BlackWhite

• 1.014
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:46:30 am »
Muchas gracias Batto por colgarlo en el Blog!!! Me ha hecho ilusi?n!!!

Desconectado BlackWhite

• 1.014
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2007, 15:48:59 pm »

??Sencillamente brutal!!

Ayer tuve la oportunidad de asistir con mi colega Alex (gran conocedor de la m?sica Funky) al concierto que ofreci? Osaka Monaurail en la Sala Apolo de Barcelona y no defraudaron.

Os comento brevemente mi experiencia:

Aparecieron con m?s de 30 minutos de retraso y lo hicieron trajeados para la ocasi?n. 8 m?sicos impecables (bater?a, 2 trompetas, guitarra r?tmica, guitarra solista, bajo, saxo y tromb?n de varas) marcaron la introducci?n con ritmos funkies contenidos muy del estilo los 60 durante unos 10 minutos.  Despu?s apareci? el l?der de la banda: El gran Nakata (el James Brown japon?s) y se arm? la buena. Ritmos groovies descontrolados se un?an a otros m?s pausados, solos de guitarra impresionantes ... El p?blico se lo pas? en grande y disfrut? de lo lindo con temas propios de la banda (??Genial Quick Sand!!) y cl?sicos de la talla de James Taylor. En definitiva, !una pasada!

??Os recomiendo a todos los que est?is en Valencia y Madrid que vay?is!!

PD: Al final del concierto estuve hablando un momento con Hiraishi Katsutoshi (tromb?n de varas), un tipo muy majo, intent? convencerle de que me invitara a Jap?n pero creo que no col? ...

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2007, 02:02:20 am »
Je,je por lo q veo te lo pasaste en grande!!

Desconectado BlackWhite

• 1.014
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:29:14 pm »
Ya te digo!! Hasta me compr? su disco "Reality for the People" que ha sido la banda sonora de este finde!!
De momento, que yo sepa, no habr? ninguna otra actuaci?n de ming?n grupo japon?s pero para el 2008 espero ansioso la vuelta de Tokyo Ska Paradise Orchestra!! Los vi este verano tambi?n en la Sala Apolo y fue espectacular!! Tambi?n muy recomendable!! En youtube se puden encontrar algunos de sus mejores momentos en concierto.

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email