Foro Ramen Para Dos

Futuros Cosplays

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Futuros Cosplays
« en: 26 de Mayo de 2009, 13:42:23 pm »
Chibi en el post del cumple de Gryphus me ha dado la idea de abrir este hilo...

Diana ya tenemos nuestro próximo cosplay... GATCHAMAN!!! (Comando G para los amigos)

No se cual haremos, si los trajes viejos, o los nuevos ^^x

Desconectado chibisake

• AHTATATATATATATA
  • 517
  • 8
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Futuros Cosplays
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 14:34:08 pm »
Los Viejos Batto!!! For the great justice!!

Desconectado anagotchi

• 346
  • 5
  • ko-myv-girl<3
    • Ver Perfil
    • deviantart<3
    • Email
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 14:46:18 pm »
anda que chula la idea *_* ya os vere supongo! el traje de diana es el rosa?*______*
yo no se cual sera mi siguiente D: no encuentro nada que mepege xD mas que nada por la altura D:
se podria abrir un post para sugerir cosplays??>_<

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 15:46:03 pm »
anda que chula la idea *_* ya os vere supongo! el traje de diana es el rosa?*______*
yo no se cual sera mi siguiente D: no encuentro nada que mepege xD mas que nada por la altura D:
se podria abrir un post para sugerir cosplays??>_<

Si claro, q es la rosa (JUn), es la única chica del grupo ^^x

MMmm Me parece buena idea lo de abrir un mensaje para sugerir cosplays ^^x

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 13:34:11 pm »
Ya hemos empezado con estos disfraces a ver q tal nos quedan ^^x, a ver si hago fotos del proceso del asco ^^x

Desconectado Didi

• 506
  • 4
  • Wow, fantastic baby!
    • @@didi_nurse
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 14:25:36 pm »
Será del casco! XDD

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2009, 16:41:28 pm »
eso, del casco XD

Desconectado Velorth

• **
  • 23
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2009, 21:49:34 pm »
eso, del casco XD

Hostia puta... quiero ver un duelo de esos contra los power rangers... que conste que los PR tienen más experiencia! XDD

Desconectado Astu

• 268
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2009, 21:55:09 pm »
Yo no olvidare a los Prisma Rangers...

Estaban hablando con Laharl (Disgaea) y se "disculpaban" de que solo eran 3 y no formaban los colores que descomponia el prisma por que no tenían amigos... :'( Era una historia muy triste...

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2009, 20:23:33 pm »
Yo no olvidare a los Prisma Rangers...

Estaban hablando con Laharl (Disgaea) y se "disculpaban" de que solo eran 3 y no formaban los colores que descomponia el prisma por que no tenían amigos... :'( Era una historia muy triste...

T_T

seguro k fue tan triste como cuando (en el último salón del manga de Barcelona) le quitaron al Indiana Jones de Lego su látigo (uno de los seguratas del salón) creo que ha sido con creces el momento más desagradable que he vivido en el salón (le dejé mi puerro... snif... y se puso muy contento, yo iba de hatsune miku ^_^) Además de las maneras (me parecieron horribles) el chico llevaba en el salón como mínimo 4 horas, pero al posar demasiado cerca de la entrada... chuf! se le giró el cable al señor prepotente y ale.. a jorobarle al pobre su cosplay, pork k es Indiana Jones sin su látigo?' na amigos mios no es ná T_T DIOX...

[attachment deleted by admin]

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 20:26:17 pm »
eras tu la miku?

ese año estuvieron muy tontos los seguratas, fue algo de lo que nos quejamos desde RP2 y hablamos con FICOMIC

Desconectado Troy

• 1.149
  • 7
  • Watashi no Turn!!
    • Ver Perfil
    • Watashi no turn
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 20:29:52 pm »
Jajajaja. Que grande que es ese cosplay (El de Indy versión lego), no lo vi, y eso que me pateé el salón los tres días O.o. Y bueno, los de Seguridad quitaban las "armas" por si acaso y porque era su trabajo, pero por lo demás, eran bien majos los de Seguridad (Aún me acuerdo cuando nos ayudaron a los de Brigada S.O.S a repartir folletos de Selecta Visión xD, y la de chistes que nos contaban).

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2009, 20:33:25 pm »
eras tu la miku? =^_^= xi... jejej (roja como un tomate k estoy ahora.. brrr)

ese año estuvieron muy tontos los seguratas, fue algo de lo que nos quejamos desde RP2 y hablamos con FICOMIC

Me encanta este foro @[email protected] (vamos es el primero al que entro en toda mi vida y mira k me gusta internet y el resto..) pero UOOOO encontrar personitas k ven lo mismo y opinan de TOOOODO lo que me gusta brrr (ya se k no viene a cuento pero un beso para todos ^.^ ea)
Y como ibamos diciendo, xi, se pasaron.. pork digo yo.. si te dejan entrar... luego, la verdad.. es un poco prepotente por su parte que mientras la gente esta a su alrededor pidendole fotos vaya con toda la mala uva y le kite literamente de las manos el látigo y luego le diga 4 tonterias (a Indy tampoco se le escuchaba mucho angelico con la mascara... pero vaya.. k creo k estoy en el derecho de decir k eran unos payasos y k se ekivocaron de sitio..) si dijeras k Indy estaba haciendo algo.. pero aparte de hacerse fotos.. yo no lo vi haciendo nada raro EN NINGUN MOMENTO...

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2009, 20:40:19 pm »
Jajajaja. Que grande que es ese cosplay (El de Indy versión lego), no lo vi, y eso que me pateé el salón los tres días O.o. Y bueno, los de Seguridad quitaban las "armas" por si acaso y porque era su trabajo, pero por lo demás, eran bien majos los de Seguridad (Aún me acuerdo cuando nos ayudaron a los de Brigada S.O.S a repartir folletos de Selecta Visión xD, y la de chistes que nos contaban).

Creeme que el latiguillo que llevaba Indy, arma lo k se dice arma... no se yo. Lo principal es que lo dejaron entrar ( y lo llevaba bien visible) uno de los seguratas era especialmente quisquillosete y maleducado, supongo que vosotros encontrastéis al resto que serian muy  majos, pero vaya que tendrias que haberlo visto, no se yo si opinarias igual fue un poco fuerte la verdad (y no exagero), siiii el cosplay era brutal!! jajaja
(uno de estos tendria que haber estado en el expo japan de francia, vendian TODO tipo de Katanas y armas varias, por no decir que ahi cada uno llevaba lo que le daba la gana, porque si es un evento cultural, y nunca se ha dado ningun caso (que yo sepa) crees k alguien se va a poner a golpear a la peña?? jiji) k pasa que los españoles estamos pillulis y necesitamos vigilancia? a ver si en este salón me van a kitar el puerro por si se lo meto a alguien por el...

Desconectado Troy

• 1.149
  • 7
  • Watashi no Turn!!
    • Ver Perfil
    • Watashi no turn
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2009, 21:16:27 pm »
Primero, no doble-posteés :P. Puedes editar el mensaje anterior para incluir una contestación si nadie lo ha hecho (Es para no saturar el foro de mensajes seguidos :P).
Y bueno, si, supongo que no se estuvieron los mismos seguratas todo el rato, y también es cierto que a veces se pasaban (Lo vi yo en directo como quitaban una espada hecha con cartón puro y duro), pero eso es, porque según nos comentaron, eran ordenes de su empresa. FICOMIC había dicho que nada de armas (Algo irónico, puesto que dentro se vendían katanas reales, como por ejemplo la preciosidad de la shikai de Rukia de Bleach) a lo cual se lo tomaron al pie de la regla (Desde la empresa, claro, ellos son los mandados), y de hecho, un amigo que iba disfrazado de Ichigo al que no le dejaron entrar el arma, dentro se compró una shikai de Ichigo de verdad (Amos, de aquellas que se pueden usar pa' cortar jamón si se quisiera... que por cierto, sería una curiosa fotografía. ¿Para que usa Ichigo su shikai en los ratos libres? ¡Pa' cortar jamón!). Pero bueno, yo creo que aunque los de seguridad fueran un poco rudos (También tengamos en cuenta que son humanos, y que, ver tanta gente puede cansar/agotar), echarles la culpa a ellos también es... no se, darle las culpas a los empleados, que no dejan de ser eso al fin y al cabo. También hace falta saber que había gente que iba muy gallita contra los seguratas, con lo cual, es normal que acabarán quemados, y empezaran a decir a todas las armas que no pasarán.
Por otra parte, en la web, y en todos lados ya se advertía de antemano que no se permitían armas que pudieran suponer un peligro (Vale, un látigo no es que digamos un arma), pero hay gente que aún a sabiendas ya va con la idea de "Si me la puedo colar, pues cuela". Cuando se va a un sitio de estos se debería de acatar un poco las reglas, más que nada porque somos mucha gente, y puede ocurrir, en cualquier momento, un accidente casual (Por eso mismo, FICOMIC decide no dejar entrar armas, al menos eso creo, para ahorrarse posibles problemas legales).
En definitiva, yo creo que la culpa es de las dos partes, y que se habría de plantear todo desde otra perspectiva (Empezando primero por abandonar la Farga, aunque se perfectamente que a FICOMIC le dan mucha subvención desde l'Hospitalet para que lo haga allí).