Foro Ramen Para Dos

Dudas Yamato Cosplay Cup

Desconectado Lirin

• 264
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
Dudas Yamato Cosplay Cup
« en: 10 de Septiembre de 2009, 22:12:27 pm »
En realidad no va por mí, sino por mis amigos que quieren presentarse en la clasificatoria de Madrid, así que a ver:

En la de Granada por ejemplo, Mei y yo nos clasificamos individualmente aunque hiciésemos grupo juntas en la actuación.

En Madrid, al haberse separado la Yamato del concurso de cosplay normal y ser el primero un concurso individual, mis amigos interesados están preocupados de que ahora deban presentarse individualmente a la clasificatoria de Madrid para poder optar a la Yamato.
Es decir, tengo amigos que han formado parejas para su cosplay y actuación, para clasificarse (como hicimos Mei y yo) y después de haber leído las reglas tienen miedo de que el trabajo hecho no les sirva ahora para nada porque forman un grupo, y no van por individual.

En fin, explicarme no es lo mío y acabo de levantarme de una larga siesta, así que lo mismo he escrito un lío muy gordo =^^UUUU

Muchas gracias.

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Re: Dudas Yamato Cosplay Cup
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:05:05 am »
A ver si se conectan los organizadores y te resuelven las dudas Lirin U_U

Desconectado Lirin

• 264
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:05:42 pm »
Que no tarden mucho, por favor.

Hay gente que está muy ilusionada por participar y pendientes de la respuesta :-\

Desconectado Jointo

• 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:49:27 pm »
Como lo de yamato no esta muy claro, esta noche lo pondremos mas claro todo. Lamento las molestias.

« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:20:07 pm »
La verdad es que hay muchas personas que tienen muchas dudas sobre el concurso, por ejemplo no me queda claro cuando se celebrará el concurso porque en el apartado decidaco a la yamato habeis escrito: "El concurso que se realizará en el Japan Weekend Madrid contará con dos fases y se realizará íntegramente el sábado 27 de octubre", mi pregunta es siendo el evento de la japan weekend los días 26 y 27 de este mes ¿cómo es que el concurso se realiza el 27 de octubre? tampoco me queda del todo clar lo de la inscripción pero bueno mi mayor duda es la otra y también lo que a preguntado Lirin...
Esperemos que contesten pronto porque no se si lo que estoy preparando valdrá para algo o no... :-\

Desconectado Jointo

• 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:29:54 pm »
Hola:

Estoy arreglandolo para que quede mejor.

El concurso es el domingo, el sabado era un error. Domingo dia 27.

Sera a las 16:15 pero para inscribirse a lo largo del dia se hara una foto para seleccionar a los mejores en el caso de que se presente mucha gente y no puedan participar todos. Aunque esperemos que puede participar todo el mundo.

A grandes rasgos es como se organizara.

Desconectado Lirin

• 264
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:22:53 pm »
La consulta que realicé sigue sin tener respuesta.

Por favor, es importante, porque de ello dependerá que muchos participantes que conozco puedan seguir adelante o no.

Gracias.

« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:28:36 pm »
Buenas, como una de las participantes de las que habla Lirin (gracias por hacer el topic  :) )creo que lo mejor es que me una a estas preguntas, que por algo me afectan en persona.
Esa foto de selección sería individual o es posible optar a concursar en grupo? y más importante, suponiendo que se ha superado o no ha sido necesario hacer la selección, a la hora de subirse a concursar el domingo, ¿deben ser las actuaciones individuales como en la final o podremos actuar en grupos o parejas como ocurrió en Granada o Barcelona?
Varios participantes hemos preparado nuestras actuaciones así teniendo en mente las anteriores eliminatorias y nos gustaría saber la respuesta cuanto antes para saber si tenemos que cambiar de planes o podemos seguir adelante con nuestras ideas.
Gracias por adelantado.

Desconectado Jointo

• 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:13:55 pm »
Perdona pero no habia entendido bien la primera pregunta. Lo vamos a valorar y esta noche lo ponemos. Supongo que se podra, pero hay que hablarlo.

Desconectado Shiraku

• **
  • 33
  • 1
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:15:10 am »
Buenas!! Yo tenía otra duda, que vale tanto para Yamato como para lo del viaje a Japón, supongo.
Habeis dejado bien claro que la duración de la música para las actuaciones es de dos minutos, pero tenemos un problema y es que nuestra canción dura 2 minutos y 12 segundos, y la hemos retocado ya varias veces, de modo que nos es imposible retocarla más, habría algun problema o se nos descalificaría??
Otra cosa que quería preguntar es lo que han comentado aquí, y es que, siendo el concurso individual, se puede actuar en parejas(o grupos)??
Gracias^^

« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2009, 01:25:15 am »
¿¿Y en caso de poderse presentar por grupos cual sería el tiempo límite de la actuacion tanto si optas por la yamato como si optas por el viaje??...Si podeis contestad cuanto antes porque el trabajo cosplayero de esta semana (por lo menos el mio) sera mayor o menor dependiendo de lo que contesteis....muchas gracias.

Desconectado Jointo

• 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:19:32 pm »

Finalmente dejaremos, hacer la actuación en parejas, aunque podremos seleccionarlos individualmente.

Si la canción dura 2' 12'' no pasa nada. Es aproximado, eso si 3 minutos ya descalificacion segura. El limite de tiempo es para todos.

Y hemos decidido ampliar a 4 los seleccionados en vez de 2.

Espero haber resuelto las dudas.

Desconectado Lirin

• 264
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 23:01:32 pm »
¡Muchísimas gracias!