Foro Ramen Para Dos

el espacio de sergio :3

Desconectado sergioparidas

• *
  • 7
  • 0
  • ayudando y combatiendo a kira
    • Ver Perfil
    • El espacio de sergio
    • Email
el espacio de sergio :3
« en: 13 de Septiembre de 2009, 21:48:51 pm »
Bueno yo soy nuevo en esto de dibujar anime o manga he empezado hace poco y claro estoy aprendiendo el otro dia viendo karekano salio el padre de tsubasa y parecia fácil de dibujar asi que me puse manos  a la obra y esto ue lo que me salio.

podeis recomendarme  o decime si esta bien o no acepto todo tipo de comentarios  ^^

un saludo

Desconectado Animeka

• **
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
Re: el espacio de sergio :3
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:30:05 pm »
Hola Sergio!
Tu dibujo me gusta mucho, lo único esque no se ve bien, pero está genial.
Saludos. :D

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 18:23:11 pm »
bueno el perfil no está nada mal. Lo que me gustaría que tubieras en cuenta es lo siguiente: Ni que no seas un experto del dibujo, mirar de hacer otro dibujo que ya existe (es decir, copiarlo , no calcarlo) no es muyu difícil, lo que me gustaría que aprendieras es que no solo has copiado el seguimiento de unas lineas, sino que te has fijado en como está colocado todo, en las proporciones tamaños, que no te limites a copiar, que comprendas el dibujo, que mires a que altura están los ojos, si la nariz y la oreja siguen una linea paralela, si la barbilla sta muy salida, si sigue la linea de la frente aunque sobresalga la nariz, como está la boca colocado en respecto al dibujo. Eso es lo que a mi me gustaría de la gente que quiere aprender a dibujar, que aunque es normal, copie dibujos pq para aprender a dibujar tampoco es malo, pues que comprendan al dibujo,que lo analizen, que sepan porque unas lineas tiran para aquí o para allá, que no se limiten a hacer de fotocopiadora ^^ y te anima que sigas con ello ^^

Desconectado sergioparidas

• *
  • 7
  • 0
  • ayudando y combatiendo a kira