Foro Ramen Para Dos

el espacio de sergio :3

Desconectado sergioparidas

• *
  • 7
  • 0
  • ayudando y combatiendo a kira
    • Ver Perfil
    • El espacio de sergio
    • Email
el espacio de sergio :3
« en: 13 de Septiembre de 2009, 21:48:51 pm »
Bueno yo soy nuevo en esto de dibujar anime o manga he empezado hace poco y claro estoy aprendiendo el otro dia viendo karekano salio el padre de tsubasa y parecia fácil de dibujar asi que me puse manos  a la obra y esto ue lo que me salio.

podeis recomendarme  o decime si esta bien o no acepto todo tipo de comentarios  ^^

un saludo

Desconectado Animeka

• **
  • 10
  • 0
    • Ver Perfil
Re: el espacio de sergio :3
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 22:30:05 pm »
Hola Sergio!
Tu dibujo me gusta mucho, lo único esque no se ve bien, pero está genial.
Saludos. :D

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 18:23:11 pm »
bueno el perfil no está nada mal. Lo que me gustaría que tubieras en cuenta es lo siguiente: Ni que no seas un experto del dibujo, mirar de hacer otro dibujo que ya existe (es decir, copiarlo , no calcarlo) no es muyu difícil, lo que me gustaría que aprendieras es que no solo has copiado el seguimiento de unas lineas, sino que te has fijado en como está colocado todo, en las proporciones tamaños, que no te limites a copiar, que comprendas el dibujo, que mires a que altura están los ojos, si la nariz y la oreja siguen una linea paralela, si la barbilla sta muy salida, si sigue la linea de la frente aunque sobresalga la nariz, como está la boca colocado en respecto al dibujo. Eso es lo que a mi me gustaría de la gente que quiere aprender a dibujar, que aunque es normal, copie dibujos pq para aprender a dibujar tampoco es malo, pues que comprendan al dibujo,que lo analizen, que sepan porque unas lineas tiran para aquí o para allá, que no se limiten a hacer de fotocopiadora ^^ y te anima que sigas con ello ^^

Desconectado sergioparidas

• *
  • 7
  • 0
  • ayudando y combatiendo a kira
    • Ver Perfil
    • El espacio de sergio
    • Email
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 19:51:34 pm »
muchas gracia spor los comentarios en especial a marisaotacusi que se ha explayado y lo he leido con detalle, te cuento  el dibujo lo he hecho mirarndo a la pantalla y pintando sobre el papel (osea copiarlo) y me ha quedado eso he entendido lo que me quieres decir por eso estoy a empezando a hacer mis propios dibujos o personajes  ya como bien dice copiar no tiene merito al menos tambien para mi aunq seguire copiando para y cogiendo un poco el gancho ya que intente hacer un dibujo al pricipio pero me sentia perdido pero ya tengo  como una especie de curso q espere que me ayude gracias ^^ estad atentos seguire subiendo alguno mas de vez en cuando ^^

« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:23:41 am »
Bueno, tampoco quiero que me maten por aquí XDDD porque digamos que está el rollo del curso este de planeta (del qual me compré el número 1)...pero almenos por la experiencia de haber tenido alumnos a mi cargo, les resulta más fácil lo que les explico yo que lo que les explican estos cursos... a veces no se dan cuenta y pasan a un nivel algo técnico, pasando por alto cosas que gente que no dibujo no tiene ni zorra.. pero como guia base están bien, unos mejores que otros, como solo tengo elnúmero 1 de este, no puedo decirte si te lo aconsejo o no... XD también me estoy haciendo el de salvat y tengo el anterior de salvat que era con ilustraciones de Nuria Peris (de studio fenix creo). Y ahora no es por desbancar los otros pero si quieres otro manual a parte de los fascículos que te estas haciendo yo como habrás visto también estoy haciendo un manual y en mi facebook lo tengo actualizado ^^ me imagino que a principios de octubre lo acabare jejeje

ánimo y sigue subiendo dibujos ^^