Final fantasy XIII
Foro Ramen Para Dos

Final fantasy XIII

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
Final fantasy XIII
« en: 29 de Septiembre de 2009, 17:37:52 pm »
La verdad es que no queria saber nada de este juego, principalmente por el rebote que tengo como fan incondicional de Final Fantasy, tanto retraso, tanto cambio de fecha y tanta tonteria me tenian hasta el mismisimo.. bien ya sabéis ;D

Pero... despues de ver este video  :o dioooooooooooooox!! kiero k salga ya!!! Peazo de beso!!! peazo invocaciones, peazo personajes nuevos jurl!!!! no podré aguantar hasta el año k viene de la impaciencia!! brrr ahi os lo dejo (si no lo habéis visto ya of course)
http://www.youtube.com/watch?v=jaYmIOME1JE&NR=1
« Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 14:45:04 pm por Capitán Harlock »

Desconectado Hel

• **
  • 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FINAL FANTASY XIII
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:40:46 pm »
Yo tmb espero que salga con bastante empocion y espero que supere el XII por que me decepciono la historia por que la forma de juego y todo estaba genial para mi
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:50:14 pm »
Yo tmb espero que salga con bastante empocion y espero que supere el XII por que me decepciono la historia por que la forma de juego y todo estaba genial para mi
Con lo que estan tardando entiendo que si.. desde luego buena pinta tiene ^_^

En Japon sale en diciembre, a ver en Europa cuando y sobretodo k hacen con la traducción (miedo me dan  :-\)

« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:59:24 am »
En Japon sale en diciembre, a ver en Europa cuando y sobretodo k hacen con la traducción (miedo me dan  :-\)

En Europa han dicho que para primavera, intentarán que esté para marzo.

Sobre la traducción, no sé a qué te refieres. Si es sobre si lo traducirán o no, los de Squenix saben lo bien que vende FF y seguro que lo hacen, como han venido haciendo con los demás juegos. Si es por la calidad de la traducción, la compañía siempre ha hecho un trabajo excelente cuando se ha dignado a hacerlo (¿verdad, Chrono Trigger y The World Ends with You...? ¬¬), lejos quedan aquellos tiempos de la tradu churrera del Final Fantasy VII. "¡Allé vamos!" XDDD

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:48:20 pm »
Ayer actualizaron la pagina oficial añadiendo algunos de los personajes que aparecen en el último video aparecido en el TGS (Serah es preciosa!! ademas lleva un gatito en la oreja kawaiiii!!!!)

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

El FFVII mal traducido? jiji pues a mi me encantó! sobretodo algunos comentarios del tipo ("es que te gusto?" si te acercabas demasiado a un tendero) o otros comentarios buenisimos con los que me reí mucho  :) sobretodo en la "misión" de vestir a Cloud de mujer. Supongo que habia muchisimos errores pero en general lo único que recuerdo es una historia genial y increiblemente entretenida.
Square suele hacer un buen trabajo tal y como bien comentas pero hay que tener en cuenta el ajuste de plantilla del que se esta hablando (espero que no afecte a Europa pero tiene toda la pinta) y si hay que abaratar costes.. todos sabemos donde lo van a hacer  :'(http://www.vandal.net/noticia/41983/square-enix-puede-realizar-cientos-de-despidos/
En fin, mejor ser optimistas, de todas formas comentarte que (a no ser que aparezca antes que el americano) no disfrutaremos de nuestro juego hasta pasado Junio del 2010 asi que paciencia!!http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-15-final+fantasy+XIII-70-2wbj.html

Desconectado Hel

• **
  • 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:32:44 pm »
Yo opino como estefy no me parecen que esten mal traducidos xD y nose si podra cambiar de idioma estilo algunos juego que cambias las voces por que me molaria que se pudiera poner en japones.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:20:58 pm »
Yo opino como estefy no me parecen que esten mal traducidos xD y nose si podra cambiar de idioma estilo algunos juego que cambias las voces por que me molaria que se pudiera poner en japones.
Si, no se porque no dejan esta opción de oir las voces originales. :-\

Supongo que pasa como con los precios de los juegos, por algun motivo son más caros aqui yo ya no compro casi nada en España, compro todos mis juegos de PS3 y XBOX360 en tiendas de UK, me ahorro una pasta impresionante. Aunque por alguna pagina he leido que querian inventar algo para que no fueran compatibles (pero hasta que eso pase seguiré comprando por internet), se que asi no ayudo a la industria española, pero ayudo a mi bolsillo y no me siento imbécil pagando más del doble en algunos casos.
Pa muestra un botón: (seguramente este es uno de los que no vendra en castellano, pero os podria dar un listado de los k son UK y si k estan en español)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176 69.95€ (España)
http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3--Playstation-3--Pre-Orders/Sony/Uncharted-2:-Among-Thieves-(Sony-PS3)?affid=66721 36.95 pounds (lo he llegado a ver por 34 pounds) que son unos 37€ aproximadamente

« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 10:42:41 am »
Si, no se porque no dejan esta opción de oir las voces originales. :-\

Normalmente era porque no había espacio suficiente en el disco para tal catidad de datos de voz, pero ahora que PS3 funciona con Blu-ray, no veo motivo por el que no puedan hacerlo. De hecho, espero que dejen elegir el idioma de las voces, es una buena forma de quedar bien con los fans.

Y para todos los que os perdisteis aquella mítica traducción del FFVII, atentos a esta página: http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php

Os recomiendo que leáis en algún sitio donde no importe que os descojonéis a viva voz (en el trabajo no es un buen sitio, lo digo por experiencia... XD).

Desconectado Hel

• **
  • 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2009, 17:49:07 pm »
Los juegos que compras en UK estan en ingles sin subtitulos o estan subtitulados o algo? y otra cosa cuanto pagas de gastos de envio y cuanto tarda mas o menos ? esque parece que merece mucho la pena nos estan timando xD

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2009, 09:38:28 am »
Los juegos que compras en UK estan en ingles sin subtitulos o estan subtitulados o algo? y otra cosa cuanto pagas de gastos de envio y cuanto tarda mas o menos ? esque parece que merece mucho la pena nos estan timando xD
Depende el titulo, pero hay muchos completamente en castellano. Si te parece bien, abriré un post (Comprar juegos en UK) más tarde con los datos que tengo para obtener el mejor precio y la info que me solicitas y os lo paso a todos ^_^ que dentro de un ratin tengo que irme y no me da tiempo  :-*

Desconectado Hel

• **
  • 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2009, 16:28:14 pm »
Ok asi posteamos en ese post y no desvirtuamos este xD por cierto la musica de pieano de la pagina oficial de FFXIII me gusta bastante xD

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2009, 21:34:57 pm »
Si es cañera *_* (supongo que sera la de los combates)
Estaba buscando canciones de la cantante que aparece en el video, tiene una voz súper dulce (Sayuri Sugawara) me recuerda muchismo a Hutada Hikaru

Desconectado Hel

• **
  • 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2009, 22:08:48 pm »
Pues si molan sus canciones  ;D y cada vez que veo el video espero que puedan poner las voces en japones xD

Desconectado Hel

• **
  • 27
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2009, 15:21:31 pm »
He visto este trailer de otro final y me ha gustao parece asi muy misterioso nose de que ira xD

http://www.youtube.com/watch?v=J7f3K3WbY94

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2009, 16:10:46 pm »
La verdad es que tiene una pinta brutal FF Versus XIII (a saber cuando sale...  :'() entre esperar este, el FFXIII y el Kingdom Hearts 3 me va a dar algo de tanto esperar  :-\ (la segunda parte no la habia visto gracias Hel!!)