Busco a Asuka!!!!!!
Foro Ramen Para Dos

Busco a Asuka!!!!!!

Busco a Asuka!!!!!!
« en: 01 de Noviembre de 2009, 00:04:21 am »
Hola, buenas;

Hoy, 31 de Octubre de 2009 he asistido con unos amigos al Salon del Manga de Barcelona, y allí, he podido ver a 2 chicas vestidas de Asuka y Rei Ayanami, de Evangelion.

Pues bien, les he hecho varias fotos y ellas han posado encantadas, y me han parecido encantadoras y super simpáticas, pero una vez he descargado las fotos en el ordenador, no he podido más que confirmar lo que había visto.
La chica que iba de Asuka me ha cautivado, así que la estoy buscando desesperadamente. No he visto a nadie más en el salon del Manga de hoy vestido de Evangelion, aunque supongo que habrá más, pero si tú, Asuka, puedes leer este mensaje, estaría muy agradecido que te pusieras en contacto conmigo!!!!
O si cualquiera conoce a esta chica, le agradecería que me facilitara informacion sobre ella.

Sólo sé de ella que no es muy alta, tenía el pelo castaño largo (que no creo que fuese una peluca, ya que se veía pelo natural  :)), unos ojazos azules enormes y una sonrisa preciosa y muy dulce.

Muchas gracias a todos por adelantado, y siento el coñazo  ;)

P.D.: Chicas, los trajes estaban de lujo!!! Muy buen trabajo, enhorabuena.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 00:07:09 am por yoio_bCn »

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Busco a Asuka!!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 10:08:58 am »
Hola,
Porfa cuelga una foto, la Asuka que yo vi iba acompañada de un Eva, pero si la vemos te podremos ayudar a encontrarla  :-*

« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 11:05:02 am »
Soy el eva 01 que iba con Asuka y con Rei, pero nuestra Asuka no tenia los ojos azules, asi que...no se xD
Ibas disfrazado tmb?

« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:18:28 pm »
No, yo no iba disfrazado. Iba de calle con unos tejanos, camiseta blanca y mi camara delante de la cara :P, pero me hizo mucha gracia, porque dentro del Salon, les hice un par de fotos, y en la tercera, dejaron de posar y las pillé en movimiento y me pusieron una cara de... "lo siento", pero ya les dije que no pasaba nada, que ya había salido bien la foto y no hacía falta repetir.

Esta es la foto de Azuka con Rei:

Mucha gracias!!!!

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 15:46:59 pm »
Vale, entonces no era la Asuka que iba conmigo XD

Pues yo a estas no las vi ???

« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:26:24 pm »
Gracias de todos modos Evangelion!!

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2009, 21:12:33 pm »
Soy el eva 01 que iba con Asuka y con Rei, pero nuestra Asuka no tenia los ojos azules, asi que...no se xD
Ibas disfrazado tmb?
Tú eres el Eva que sujetó mi guitarra? XDD

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2009, 14:29:11 pm »
jaja
si, soy yo mismo xD

« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:19:00 pm »
yo tambien las vi en el salon aver si  las veo en el priximo salon o en el japanweekend

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2009, 16:31:33 pm »
jaja
si, soy yo mismo xD
XDD K grande!! Ibas genial!  ;)

« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:47:03 pm »
Saliendome del tema...

Estefy_chan, fuiste de Chua Churam y no te vi!! Dios, por que me castigas así... T_T

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:49:43 pm »
Saliendome del tema...

Estefy_chan, fuiste de Chua Churam y no te vi!! Dios, por que me castigas así... T_T
Oooh y donde estabas?? pork no me conocia NADIIIEEEE!! jijiji aunk me lo pasé bomba!! se me hizo muy corto!! tu ibas con cosplay??

« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:42:49 pm »
ami tambien se  me hizo corto

« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2009, 01:37:28 am »
Oooh y donde estabas?? pork no me conocia NADIIIEEEE!! jijiji aunk me lo pasé bomba!! se me hizo muy corto!! tu ibas con cosplay??

Pues el viernes estuve en el concuro de cosplay, en el grupo de DMC, era el cerdo del capitalismo.

El sabado estuve por el Salón disfrazado de Oishi, de Higurashi no Naku Koro ni. Una fotico, soy el de la derecha

Agh, como me duele no haberme sacado una foto U_U

Si llevas a algún otro Salón o jornadas el cosplay, no dudes en avisarme por MP, que me encantaría sacarme unas fotos, que el cosplay está genial, con todos los detallitos (hasta los ojos uno de cada color). Además, me estoy haciendo un cosplay tambien del ChuxChu, de los locos con gorro de nazareno xD

Estos, para más señas:

Y siento ser tan cansino, pero ese es un cosplay que siempre he querido encontrame, y me pica haber perdido la oportunidad.

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2009, 09:27:19 am »

Pues el viernes estuve en el concuro de cosplay, en el grupo de DMC, era el cerdo del capitalismo.

El sabado estuve por el Salón disfrazado de Oishi, de Higurashi no Naku Koro ni. Una fotico, soy el de la derecha

Agh, como me duele no haberme sacado una foto U_U

Si llevas a algún otro Salón o jornadas el cosplay, no dudes en avisarme por MP, que me encantaría sacarme unas fotos, que el cosplay está genial, con todos los detallitos (hasta los ojos uno de cada color). Además, me estoy haciendo un cosplay tambien del ChuxChu, de los locos con gorro de nazareno xD

Estos, para más señas:

Y siento ser tan cansino, pero ese es un cosplay que siempre he querido encontrame, y me pica haber perdido la oportunidad.

Buenos dias!!

XD gracias por todos tus comentarios  :-*
@[email protected] te vas a hacer el cosplay del compi de Chua (se llama algo asi como BB)? Entonces cuando quieras y al salón que quieras vamos juntos ;D seria una pasada!! si tienes facebook avisame x privado y asi mantenemos el contacto  ;)