Foro Ramen Para Dos

Saint Seiya : Novedades y Noticias de figuras en Japón

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
    • www.saintseiyagallery.com
Saint Seiya : Novedades y Noticias de figuras en Japón
« en: 11 de Noviembre de 2009, 16:37:23 pm »
En cuanto a merchandising de Saint Seiya, creo que en este foro falta algo de "feeling" por asi decirlo, asi que me gustaria abrir un tema, enseñandoos fotos, novedades sobre las nuevas salidas que se tienen previstas en japon de esta colección, que no está muerta ni mucho menos despues de 20 años despues de su emisión en televisión.

De momento de cara a los próximos meses tenemos las siguientes salidas.

Noviembre :

Kagaho de Bennu (Saint Seiya Lost Canvas)

Pandoras Vol.1 + Dohko Viejo Maestro

Diciembre :

Odin Myht Cloth

Enero :

Espectro de Cancer Myth Cloth

Bud de Alcor Myth Cloth

Pandoras Vol.2

Febrero :

Argol de Perseo (foto prototipo de Tamashii Autum 2009)

Hilda de Polaris

Marzo :

Andrómeda Armadura Divina Original Color Edition

Pegaso 2ª Armadura -Power Of Gold

Comentar que las salidas de las Pandoras Vol. 1 y 2 y las armaduras de Pegaso 2ºPower Of Gold y Andormeda Original Color Edition son ediciones limitadas en Japon y conseguirlas  nos va a costar mucho y muy caro a los coleccionistas.

Muchas gracias y espero que a alguien le guste este rinconcito XD.

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 16:40:39 pm por Hyoga^-^ »

http://www.formspring.me/HyogadeCisne

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saint Seiya : Novedades y Noticias de figuras en Japón
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:24:31 pm »
snif, ayer colgué un post dandote las gracias por la info (k por cierto me ha encantado) y no la publiqué.. además de griposa empaná snif snif.
Te comentaba lo k hubieras disfrutado este año en el salón de Francia (Expo Japan) y que si te animas para el año que viene yo repetiré sin pensarlo 2 veces (aprovecho para recomendarselo a todo el mundo, además si pillas los billetes de avión con un par de meses de antelación no sale NADA caro, en un par de cenas te gastas más, eso o poner 20euritos x mes en un cerdito y para Junio ya te sobra para ir a Francia volver y pillarte unos cuantos mangas)
Ah! si tambien te puse algunas fotos (snif) joer es k me da rabia jorl habia hecho un post la mar de currao con comentarios..:'(
En fin (esto es como tener un "deja vu")
Foto de Aioros tamaño natural (o bueno para mi desgracia Aioros no estaba ¬_¬ dejemoslo en su peazo armadura de Sagitario)

Este era realmente guapo, los fuegos se iban apagando igual k en el anime  :o
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 17:46:59 pm por estefy_chan »

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:34:53 pm »
Hola estefy!! Muchas gracias por el post, pues mira, nunca habia pensado en ir, pero este año si hubo nivel de Saint Seiya en la Japan Expo, es más, la primera imágen del prototipo Kagaho de Bennu, de Lost Canvas salió de esa expo, incluso antes que en Japón.

Habia visto muchas fotos de esa expo, son tuyas propias? no las tienes en mejor resolucion? es que no me sonaba haber visto la tinaja roja de Atenea, o ese reloj del santuario tan chulo.

Y de nuevo gracias por postear, como de novedades de Saint Seiya si que estoy bastante puesto al dia (no en vano, en mi foro vamos a publicar una revista sobre Myth Cloths) pues iré posteando por aqui imagenes de las siguientes figuras, prototipos y demás que vayan apareciendo (si os parece bien claro está)

Un saludete a todos, en especial a ti estefy ^^

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:53:43 pm »
=^_^=  :-*
Ahora estaba mirando k las he subido con resolución patata x patata uaaaaaaaaaaaaaaaairgh!! estoy fatalllll
Pera k voy a ir colgandolas de nuevo pero a super resolución (xi todas estas fotos son mias ^_^) me alegro k te hayan gustado  ;)

va muuuy lento pero asi las podras ver con más detalle (^_^ iré modificando el post para k mañana puedas ver todas las que tengo ^_^) colgaré tambien la foto de un señor, k me parece k iba con una armadura inventada pero la verdad es k el tio iba curradisimo
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 21:10:46 pm por estefy_chan »

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 14:24:48 pm »
Muchas gracias estefy_chan por las fotos.

Os cuento un par de novedades, ya esta a la venta desde hoy en tiendas HK y JP el Myth de Kagaho de Bennu de Lost Canvas

Y han aparecido imagenes de la caja de Odin Myth Cloth (diciembre)

y de Zeta Bud (enero)

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:04:45 pm »
Traigo buenas nuevas en el mundo de saint seiya, ya tenemos fecha para Dragon Armadura Divina, el ciego más famoso del manga y anime (y no, no es ningun borrachin) saldrá en el mes de marzo

Además noseté el cambio de melena del primer prototipo ahora al segundo en esta imagen. mejorada un 1000%

Y un par de fotos de Argol de Perseo, fechado para Febrero de 2010, se le ve rara la cara esa sin casco verdad? XD

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2009, 23:30:23 pm »
 :o la del DRAGON es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaa!! aunk no entiendo pork la de Shun es dorada  ???

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:23:54 am »
hola estefy, te explico ^^ , la de shun es dorada porque es una edicion especial que va a salir, limitada solo para japón y se va a vender a traves de la web de bandai. por eso es Original Color Edition, con los colores originales del manga, te pongo dos fotos de comparación

La de la arriba es la edicion normal a la venta y la de abajo la edicion especial Original Color Edition

Espero haber saciado tu curiosidad XD

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:32:58 am »
si! muchas gracias (wow me kedo con la "normal") son guapisimas!!

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2009, 23:40:16 pm »
Aqui ta de nuevo el friki saint-seiyero jeje, os traigo una nueva imagen de otra de las revistas, la figure ou (la de antes ke no lo dije era la Hobby Japan), Bud de Alcor, Zeta, esta vez con una mini imagen de las mini dagas que traerá como extra y otra de dragon armadura divina

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:54:32 pm »
Scans de la revista figure ou al completo. Pinchando en la imagen las podreis ver mejor (el que quiera, claro XD)

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:50:35 am »
Siento hacer tanto spam, pero a finales de mes siempre hay infinidad de noticias sobre saint seiya ( y sobre figuras en general)

Hace poco conocimos la caja de Bud de Alcor, Guerrero divino de Zeta que salia en enero, y ahora tenemos ya la otra salida de enero, la del Espectro de Cancer

Y os dejo un par mas de la segunda publicacion, la Hobby Japan,con foros del dragón armadura divina y argol de perseo.

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2009, 19:07:25 pm »
Ya ha salido una de las publicaciones japonesas donde se habla de Myth Cloth, esta vez os muestro imagenes de la figure ou, donde se avanzan imagenes sobre el Myth Cloth del Caballero de Plata del Lagarto, Misty, sin fecha de salida aun, e imagenes del Espectro de Cancer Myth Cloth, y un avance de las Pandoras Box Vol. 3 que traeran una mini figurita de Kiki, aprendiz de Mu de Aries

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 19:10:08 pm por Hyoga^-^ »

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2009, 15:31:56 pm »
La otra revista del mes, la Hobby Japan, con las novedaeds del mes de enero e imagenes de Misty del Lagarto myth aun sin fecha

Y ya a la venta en Japon, la figura de Odin Myth Cloth

Ale hasta las proximas noticias

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2009, 16:53:26 pm »
No acaban de conseguir el pelo de Death Mask, me imagino que será difícil por acoplarle el casco.
Seiya con la primera armadura del anime es la que más me ha molado ver entre las figuras que han mostrado en los ultimos años, es la armadura de Pegaso que más me gusta y eso que no tiene nada que ver con la original del manga.
Ver a los santos de plata en Myth Cloth es una alegría, a ver si se animan con Marim y Shaina.