Foro Ramen Para Dos

Saint Seiya : Novedades y Noticias de figuras en Japón

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Saint Seiya : Novedades y Noticias de figuras en Japón
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2010, 17:04:50 pm »

Los que conocemos este mundillo vemos innecesario este extra de cuerpo desnudo, pero bueno...
jajaj, pero hombre Hyoga esta es una imagen mitica!! (k a mi por lo menos no se me borrara NUNCA de la memoria, por akel entonces discutiamos si era un chico o una chica pork no se vio naaa y mira k le dabamos al pause en el VHS!! XDDD) menudas tertulias *suspir* k tiempos!! jijiji

P.D gracias por todos tus post de Saint Seiya, me da pena haber dejado de lado una serie k me gustaba tanto! y me alegro de poder leer noticias a traves de tus posts!! K por cierto no me habia fijado k ahora las figuras tienen abdominales!! a ver como hacen una figura desnuda.. [spoiler](tambien le haran la sombra taaan larga?? JIJIJI)[/spoiler]

Desconectado Bakoneth

• 368
  • -4
  • Lo que no se da se pierde.
    • Ver Perfil
    • Bakoneth.com
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2010, 18:03:02 pm »
antes de nada no pretendo ke nadie se ofenda por como voy a decir una cosa, pero kreo ke así me entenderéis mejor: he visto en una tienda lo ke kreo son las nuevas figuras le estáis poniendo por akí, en una tienda físika digo, la figura era de uno con los pelos como bananas rubias y la armadura de kolor rosa (si he visto la serie pero no me akuerdo del nombre del payo ranger... era uno de los mas gayer a mi entender) y... eso, ke kuando vuelva por allí le haré una foto y la posteo ke kreo ke será lo mejor...

al final, kreo ke no tenía ni ke pedir perdón, pero por si akaso, ke las pasiones son las pasiones y no tengo ningún ánimo de ofender!!! además he vista una de las figuras por inet ke me tiene lokoloko!!! lamadrekeostrajo donde me he metío!!! yo intentando kitarme de figuras y demás y me meto akí...

aixxxxxxxxx >.>

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2010, 19:13:42 pm »
Me congratula mucho ver (ver porque comprar como que ahora no puedo invertir demasiado en este vicio tan caro) estas figuras de los santos de plata, son figuras que se han deseado desde hace tiempo, los fans de la serie se hacían sus propias armaduras customizadas. La de Perseo es de las más bonitas entre los santos de plata, con ese impresionante escudo. Me pregunto si seguirán en esta línea y veremos a Babel, Dante y Capella.
Poco a poco van saliendo Myth Cloths de esos personajes que muchos aficionados siempre han querido tener en sus colecciones. ¿Para cuando Marim y Shaina?. Se están resistiendo esos personajes y son muy importantes en la serie. O Tetis, sin ella Las marinas no están completas.

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
    • www.saintseiyagallery.com
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2010, 18:34:36 pm »
Hola chicos, esta vez no traigo nada sobre novedades, aun, pero en el chat del programa de Radio, prometi que colocaría por aqui el video de mi coleccion personal de 60 cisnes (en la actualidad son casi 70, pero este video lo hice hace algun tiempo)

http://www.youtube.com/watch?v=RSz_TnuNAkM

Espero que os guste el video, ya me comentareis

http://www.formspring.me/HyogadeCisne

Desconectado estefy_chan

• 879
  • 11
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2010, 18:45:10 pm »
uoh!! El video esta super bien hecho!! Cuantos cisnes LoL !!

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2010, 22:16:08 pm »
estefy, y me faltan 5 o 6 que compré despues y ya no estaban en el video, pronto (en cuanto haga un poco de limpieza a fondo ^^X ) pondré fotos completas de mi habitacion y coleccion.

De momento os dejo con una novedad de hace un ratillo, vemos la contraportada de la caja de Hilda de Polaris, que sale el 19 de febrero.

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2010, 12:37:58 pm »
Algunas fotos de Hilda de Polaris, para ser sincero ha quedado bastante regulero conforme a lo esperado por los fans.

La cara de Hilda "buena" bastante rechoncha y sin forma, el traje blanco en lugar de azulado ocmo es en el anime, el trono sin los dos grifos (animal milenario XD) a los lados (bueno esto es lo de menos) y pobre en extras, ya que todos esperabamos un anillo de los nibelungos tamaño real.

En fin, como coleccionista estoy decepcionado con ella, pero la compraré para completar mi saga de Asgard en la estanteria.

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2010, 19:06:00 pm »
¿Pero como les ha podido quedar con esa cara de hincharse a comer magdalenas?. Pero si en la versión malvada en el anime tiene unos ojos rasgados que la dan ese toque de perra malvada que no tiene nada que ver con esa mirada de bonachona....Pocas veces digo esto con estas figuras, pero el acabado de la cara no me gusta nada.

Desconectado Capitán Harlock

• 572
  • 2
  • Desde la Arcadia
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2010, 19:09:44 pm »
Acabo de descubrir este post.  :o

Impresionante, por cierto no me compré Saint Seiya ( el manga) en su tiempo por tema de dinero, ahora que tengo estoy esperando a ver si ponen una Kazemban ya de una vez.

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2010, 23:03:47 pm »
Acabo de descubrir este post.  :o

Impresionante, por cierto no me compré Saint Seiya ( el manga) en su tiempo por tema de dinero, ahora que tengo estoy esperando a ver si ponen una Kazemban ya de una vez.

Uff yo tambien espero como agua de mayo una reedicion Kanzenban en España, aunque con la crisis lo veo complicado, pero me muero por ella (aunque tengo la edicion del manga de Glenat).

En cuanto a lo que comenta GENocideFJS, para nosotros los viciosos del merchan de SS, nos ha decepcionado mucho esta figura, por mucho que lo hayan intentado ESA no es Hilda, se le da un aire pero... nos tendremos que cnformar y comprarla por completismo porque es una CutrHilda, por lo demás, esta semana saldrán las revistas mensuales japos de merchandising, a ver si tenemos imagen del rostro de Misty del Lagarto o el anuncio de alguna otra novedad futura (cmo la fecha de pegaso V1)

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2010, 17:17:26 pm »
Revista Figure Ou 145

Como grandes aportes, la fecha de Seiya de Pegaso 1ª Armadura para el mes de Mayo, junto a Misty del Lagarto Myth Cloth

• 572
  • 2
  • Desde la Arcadia
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2010, 19:20:57 pm »
Hostias que chulo el Kiki, igualito que la versión japo/china que ví en una tienda  ;D vamos, no hay color.

Desconectado Lirin

• 264
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2010, 22:27:49 pm »
Algunas fotos de Hilda de Polaris, para ser sincero ha quedado bastante regulero conforme a lo esperado por los fans.

Aún así, la quiero...

Pero sigo esperando al día en que puedan sacar la Athena armadura.

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2010, 14:01:25 pm »
La otra revista, la Hobby Japan

Segun esta, Pegaso sale en Junio... que lio. XD

• 572
  • 2
  • Desde la Arcadia
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2010, 14:10:49 pm »
La armadura de Pegaso clásica es una de las que mas me gustan, el único fallo es el personaje que es para echarlo a la hogera.  ;D