Foro Ramen Para Dos

Murcia se reManga

Desconectado Kanon

• **
  • 28
  • 0
  • Yin, yan... PRESSURE!
    • Ver Perfil
    • Email
Murcia se reManga
« en: 22 de Noviembre de 2009, 18:08:33 pm »
He pensado en hacer este post porque el salón de Murcia no ha tenido ningún foro, el unico espacio común ha sido tuenti, y este podría ser un lugar para comentar opiniones, poner las fotos y videos, etc.

Yo me lo he pasado de maravilla, se lo han currado mucho y ha quedado un salón muy bueno, lo unico es que a veces ni se pudo entrar para ver el escenario de toda la gente que había xD Creo que ha merecido la pena y que si el primero ha sido bueno el segundo será aún mejor!

Re: Murcia se reManga
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:17:44 pm »
Aquí coloco unas cuantas fotos que saqué con mi cámara:

Una Saber y un Assasin (los únicos de F/SN que ví...)

Foto del grupo con Shanaide y Railindae (flanqueadas por los dos chicos con las camisetas de Nexus, servidor el de la derecha del todo), las dos personas a las que les debemos el esfuerzo de comentaros el salón...

Un cosplay muy, pero que muy trabajado de Hellsing.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 21:24:12 pm por Ximnart »

« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:05:49 pm »
Pues el Salón me sorprendió mucho, no me esperaba para nada todo lo que me iba a encontrar allí. Muchas cosas que hacer, unas charlas muy interesantes, unos talleres geniales (el de aprender a jugar al mahjong me encantó), un buen surtido de tiendas para hacer las compras pertinentes, y como no, la gente que había allí. Vi algunos cosplays muy muy buenos (el de Hellsin de más arriba se le encendían los ojos de la capa  :)), y conocí a bastante gente, entre ellas las dos emisarias de Ramen para Dos, muy majas ^^

Por cierto, le doy un caramelo al que sepa de quien iba cosplayeado (soy el de la camisa negra y los tirantes rojos de la segunda foto)

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
    • www.saintseiyagallery.com
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2009, 08:22:33 am »
Hola chicos, os dejo aqui la coleccion de fotos que saque alli en el salon, espero que os gusten

http://www.formspring.me/HyogadeCisne

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:01:51 am »
Me alegro de que todos lo pasarais en grande, a ver si el año que viene podemos ir Diana y yo también ^^x

Desconectado Hyoga^-^

• 450
  • 8
    • Ver Perfil
    • www.saintseiyagallery.com
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:58:53 pm »
Segun la edicion digital del periódico teleprensa.es, al I Salon del Manga de Murcia, Murcia se reManga, acudieron la friolera de 16.000 personas.

MURCIA.- La celebración, el pasado fin se semana, del I Salón del Manga de Murcia, ‘Murcia se reManga’, congregó a 16.000 personas en torno a la cultura japonesa y el Manga. Destaca la participación de los Institutos de Enseñanza Secundaria de la Región de los cuales asistieron una docena. Además, durante el evento, el portal de manga que cubrió el Salón, Ramen para dos, recibió cerca de 30.000 visitas que contemplaban en directo imágenes y vídeos.

El director general del libro Archivos y Bibliotecas, Francisco Giménez, se mostró satisfecho por la gran afluencia y el interés que ha despertado en la sociedad murciana la celebración del Salón, y añadió que “estos datos nos animan para continuar en una segunda edición del salón”.

Los visitantes pudieron disfrutar de exposiciones de videoconsolas, carteles, trajes, armas y ‘dollfies’ (muñecas coleccionables de vinilo basadas en personajes originales de series).También hubo talleres y cursos de shodo (escritura japonesa), japonés básico, origami y paper craft (papiroflexia), píxel art, go y mahjong (aprender y jugar).

Además se llevaron a cabo conferencias, como la impartida por la subdirectora de Japan Fondation, Izumi Shibakasi, o la del profesor y dibujante de Manga, Jesús García Ferrer, conocido como Jesulink. También, se proyectaron películas inéditas en España y las últimas novedades en series. Otras actividades fueron los concursos de karaoke, cosplay, parapara y soft combat, las exhibiciones de artes marciales o las actuaciones de grupos musicales.

Da pie a que se organice, una y mil ediciones más XD

http://www.formspring.me/HyogadeCisne