Foro Ramen Para Dos

¿Cual es el mejor chollo que habéis pillado?

Desconectado Namenam

• 69
  • 0
    • Ver Perfil
¿Cual es el mejor chollo que habéis pillado?
« en: 29 de Noviembre de 2009, 17:43:01 pm »
Ayer fui a el III Salón del Cómic y Manga de Getxo con la intención de comprarme la caja de el manga Bokko. Llego al puesto de Ponent Mon y no la veo. Pregunto y me dicen que ya no les queda y que no va a haber mas. Decido continuar mirando los puestos pensando en que suceda un milagro y que por Dior lo encuentre en algún otro lado.

Media hora mas tarde veo unos tomos sueltos de Bokko (sin la caja) con un papelito en el que pone... Bokko - Colección completa 30 euros. No me lo podía creer, que subidón. Ahora se lo que siente la gente que se apila en la puerta de El Corte Ingles el día en el que comienzan las rebajas.

Y vosotros... ¿Cual es el mejor chollo que habéis pillado?

Desconectado Troy

• 1.149
  • 7
  • Watashi no Turn!!
    • Ver Perfil
    • Watashi no turn
Re: ¿Cual es el mejor chollo que habéis pillado?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:46:05 pm »
Pues ayer me pillé cinco tomos de Homunculus por 15 euros, y hace unos meses me pillé 5 tomos de FullMetal Alchemist por 10 euros. Esos creo que son los mejores chollos que he tenido.

Desconectado Capitán Harlock

• 572
  • 2
  • Desde la Arcadia
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2009, 13:53:53 pm »
Yo pillé muchos chollos la verdad, la obra Kabuto, el guerrero tengu, que la compré entera (2 tomacos) en el salón manga de Jerez por 10 euros el pack, costando creo recordar 10,95 euros cada volumen. (me ahorré 11,90 euros).

Otra ganga fue en el estand de Banzai que compré los 4 tomos primeros de Chicho Terremoto por 30€. (cada tomo cuesta 11,90, así que me ahorré 17,60)

« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:01:46 pm »
Pues el mejor chollo manga que he conseguido fueron los 4 tomos de Clover (CLAMP) de mangaline, que están super descatalogados, junto con los dos tomos de Patrulla especial Duklyon (también descatalogada), todo por 11€.

Además, el vendedor de ebay era de Barcelona y quedamos para hacer la compra en mano, de modo que me ahorré los gastos de envío.

Y con eso y un par de comics más que conseguí en noviembre, completé mi biblioteca Clamp ^^

« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:49:12 pm »
El artbook de Naruto por 2 euros o 3 tomos de Evangelion x 12euros

Desconectado chibisake

• AHTATATATATATATA
  • 517
  • 8
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2009, 21:08:01 pm »
Yo me hice con la segunda temporada de GITS SAC por 10 euritos :)

Luego la figura de Ena Ayase por 6 Euros y la de Fuka Ayase por 10. Y son grandecitas  ;D

Desconectado valk

• *
  • 6
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:54:12 pm »
mi mejor chollo ha sido conprarme los 5 primeros tomos de kenshin por 35 euros cuando normalmente me hubiesen costado 50...o sea, me ha salido cada tomo en vez de por 10 euros por 7,50...realmente me alegre mucho de encontrarlos ^^
y consegui tambien la serie entera de NOIR por 5 euros (6 dvds)
y estoy a ver si encuentro la ganga que vi en el expocomic. Una temporada de rurouni kenshin por 10 euros...no la cogi porque solo era la tercera. Si hubieran tenido las 3 me las habria pillado ^^U

NaoTaKuN

« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:09:44 pm »
Mi mejor chollo, fue un chollazo. Fui a tirar la basura, y al lado del contenedor en una caja de carton abierta habia libros de warhammer, de harry potter, de ediciones de esas de quioscos, y varios comics de estos de chicas, los cuales no recuerdo el nombre, y de Xmen y un huevo de cosas cosas. Estaban todos en perfecto estado, ni rotos, ni rasgados, ni sucios, ni olian mal ni nada. Cogí lo que me intereso, me los lleve a casa, les pase un trapo por si acaso, pero que estaban limpios e impolutos xD y algunos los regale y otros me los quede.

Algun padre desaprensivo vacio la habitacion de su hijo, e hizo limpieza xD

« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:41:24 pm »
Mi mejor chollo son los mangas que compro por 105yens (0,70€), cualquier manga de cualquier coleccion, sea One Piece, Dragon Ball, School Rumble o Kenshin... el unico problema? Estan en completo Japones XDD

NO Spam con intereses economicos en la firma.

« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:30:04 pm »
El único chollo digno de mencionar fué cuando me compré en una liquidación los dos primeros tomos de Trigun, por 7'5€, de primera mano :D

Desconectado Pasamanos

• 94
  • 2
  • ¡Je,je!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 13:29:25 pm »
5 dvds yuyu hakusho con los 5 primeros capitulos
yuyu hakusho la pelicula
Excel saga con los 3 primeros capitulos
saint seiya con 3 capis
y fullmetal con los 5 primeros
todo por 1 euro cada 1 , creo que la cosa no me salio mal XD
y 3 tomos de ashita no joe japoneses antiguos 20 euros creo que no esta mal
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 18:57:49 pm por Pasamanos »

Desconectado Kitsune

• 984
  • 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2010, 12:12:46 pm »
el mejor chollo fue encontrar 1 tomo de POT a 1 euro en el eroski xDDD (lástima que no les quedaba más que el 6 xD pero me encantó xD).

« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2010, 22:12:35 pm »
el mejor chollo fue encontrar 1 tomo de POT a 1 euro en el eroski xDDD (lástima que no les quedaba más que el 6 xD pero me encantó xD).

Ese lo regalaban en el salón del manga de Granada X3

« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2010, 20:09:34 pm »
La peli de Ghost in the shell sac: el hombre que rie, gratis XDDD
[adoptable]2402251[/adoptable]

Desconectado mplazab

• 118
  • 0
    • @@maxplazab
    • Ver Perfil
    • LOS MANGAS DE MAX
    • Email
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2010, 10:24:24 am »
Ahora no recuerdo datos concretos, pero en el Mercado San Antonio he conseguido algunas gangas... lo único que son ofertas esporádicas y tienes que estar en el sitio y momento adecuados...

Algún tomo de 10-15€ los he comprado por 3-5€ y aunque no eran de 1ª mano, sí que lo parecían, si los veo un poco 'tocados' no los compro...