Pues nada, al fin me animo a colgar algunos de los cosplays de los que tengo unas fotos medio decentes (au así, en muchos casos son bastante miserables). Hay algunos cosplays que por no disponer de las fotos no podré ponerlos. Si algún día logro encontrarlas las subiré. En fin, espero que os gusten y que la galeria vaya aumentado.
Salón del Manga de Barcelona 2008.-Ladd Russo, de Baccano!
Imagen de referencia:

-Machinedramon, de Digimon Adventure
Imagen de referencia:

Este cosplay, despues de un año y medio, aún no lo he terminado. El día que lo termine será glorioso
III Salón del Manga de Valencia-Nathan Wallace // RepoMan, de Repo! The Genetic Opera
Imagen de referencia:

En la foto no aparecen los ultimos detalles que le he dado, como los emblemas de Geneco de los guantes, o varias de las hebillas y remaches
Estreno de Evangelion 1.0 en Madrid, 2009-Ramiel, el 6º Angel (según la numeración de la película), de Evangelion
Imagen de referencia:

Es malo con ansia. Total, solo lo hice por el placer de ir cosplayeado, aunque algun día pienso rehacerlo
Japan Weekend Madrid, 2009-Sachiel, el 3º Angel (Numeración de la serie), de Evangelion
Imagen de referencia:

Tengo que rehacer las manos y reducir el nucleo, que me salio enorme
Salón del Manga de Barcelona 2009-Oishi Kuraudo, de Higurashi no Naku Koro ni
Imagen de referencia:

-Cerdo Capitalista, de Detroit Metal City
Imagen de referencia:

Tengo el dudoso honor de ser la primera (y unica por el momento) persona que se ha atrevido con él
Japan Weekend Madrid, 2010-Mayordomo cabra, de Umineko no Naku Koro ni
Imagen de referencia:

Un encuentro con anagotchi

Me hacía gracia disfrazarme de él. El problema era los cuernos, que eran muy inestables
Albanime 2010, Albacete-Jynx, de Pokémon
Aviso que el cosplay es rancio y cutre, pero la actuación es divertida. A mi me lo parece xD
Imagen de referencia:
http://www.youtube.com/v/uDuQyMgPOCo
Yo soy el Jynx de la peluca de mierda. CUanto me arrepiento de haberla comprado U_U. Por cierto, el que parece que va de calle en realidad imita a un perfecto Supernecio, uno de los entrenadores que salen en el juego (aunque en la foto no tiene las gafas, durante la actuación si).
Expomanga 2010, Madrid-Miembro de la Brigada BB, del juego Chu x Chu, the Idol is Vampire!
Uno de los cosplays que más ilusion me han hecho, me encanta el personaje de Chua Churam, y cuando descubrí que alguien del foro (estefy_chan) lo tenía, me decidí a hacer el cosplay de los malos del juego. Es fácil, pero me encanta^^
Imagen de referencia:

Conforme tenga mejores fotos las iré subiendo. Espero que os gusten^^