Foro Ramen Para Dos

[Mis videotutoriales de pelucas]

Desconectado Hikki Rocks

• **
  • 14
  • 0
  • Oh, Kyon!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Mis videotutoriales de pelucas]
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2010, 14:32:48 pm »
¡Uah! ¿Has pensado ganarte la vida como cosplay-estilista? Tengo conocidos que pagarían una millonada por esos cortes de pelo. Por favor, pon más tutoriales, el del volumen es genial.
Kotae wa itsumo watashi no mune ni!

Desconectado Gryphus

• 559
  • 14
  • Section-9 Cyborg
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2010, 23:07:36 pm »
Post-it y +1 al karma
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 23:12:44 pm por Gryphus »

-Energy Blast from a combined sword creates a pulse on the surface of the planet visible from space that eventually ECLIPSES the planet??
-Only Super Robot Wars can make crazy stuff EPIC instead of just nonsense

Desconectado Lirin

• 264
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2010, 23:43:17 pm »
He subido tres vídeos más. Aunque más que tutoriales sirven para seguir viendo cortes básicos, y se ven algo mejor que en los anteriores.

« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2010, 21:21:50 pm »
Hola. En primer lugar felicitarte por aportar luz a mi vida con tus videos, me encantan.
Segundo queria saber en que me tengo que fijar de una peluca para que pueda peinarla y eso. He leido antes que a una chica se le deshacian los rizos porque su peluca era de ¿mohair sintetico? (siento la ignorancia pero en lo que a pelucas respecta soy cero XD)
¿Solo tengo que fijarme que no sea sintetica? ¿o que no sea mohair? ¿Son mejor las de pelo natural?

Siento la preguntadera, pero quería comprar una para hacerme el cosplay de Seras Victoria de la serie Hellsing y me gustaría saber que me conviene en el tema pelucas XD

Gracias y de nuevo, maginificos wigs-tutoriales ^^