Author Topic: Pintura para calzado de piel sintética  (Read 6711 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Shaykow

• Ramencillo
  • Blitzkrieg Survivor
    • View Profile
Pintura para calzado de piel sintética
« on: 11 de Octubre de 2010, 02:40:40 am »
Publicado originalmente por Shaykow en CosplaySP y el Taller de disfraces de Ayne

¿Como pintar la bota para que esta no se te vaya desconchando enmedio del salon? xD
Es pesado y costoso pero yo quede encantado con el resultado.
Ni se te ocurra usar pintura normal el resultado sera nefasto xD, y si le dices a cualquier persona que intentas poner unas botas oscuras de color negro o marrón en color blanco te dirán que estas loco sin mas xD, ve al zapatero y pide tinte reparador color blanco para zapatos, yo lo use marca Tarraco que me dijeron que hacia milagros, y es cierto xD, es caro pero te quedara perfecto. Ármate de paciencia y valor y sobre todo respeta los tiempos de secado y podrás convertir las botas que quieras al color que te de la gana x3

Pides el color que quieras, (yo pinto en blanco porque mis botas tenían que ser blancas XD) si pintas de nuevo encima con pintura pues como que se quebrara igual.
De todas maneras eso es de hace unos años, al salón las botas me aguantaron perfectamente pero al par de años o así si que empezaron a resquebrajarse un poco, sobre todo en las zonas donde tenia más tinte >_<.
Rescatando del baúl de los recuerdos (mi HD portátil) os traigo esto:

« Last Edit: 11 de Octubre de 2010, 16:07:34 pm by Shaykow »