Foro Ramen Para Dos

¿Cual es el mejor juego al que habeis jugado?

Desconectado Tara-chan

• 110
  • 4
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es el mejor juego al que habeis jugado?
« Respuesta #30 en: 12 de Diciembre de 2010, 10:59:07 am »
el mejor videojuego al que he jugado y que ningun final fantasy ha superado es sin duda el The Legend of the Dragoon

Desconectado Link_20

• **
  • 31
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:48:54 pm »
Cita de: ZueN
Yo me pasao el FF III , IV y VI y te aseguro que PARA MI ninguno supera al IX
Vale, me parece genial :P
Solo he dado mi opinion xD

Hombre, eso hace años todavía pero con los remakes que han salido para la DS, mucha gente ha podido acercarse a títulos como FF III y IV.

Entre la gente que podemos decir que no es fiel al género, todavía, pero en el momento en que FF gozaba de una popularidad ,sobre todo merecida (la Square antes de unirse a Enix, recuerdo esos foros de ffmaniacs...) , cualquier fan con algo de  curiosidad que tuviera aunque fuera vía emulador se interesaba por esos títulos.
Que algunos de estos juegos no llegaron a comercializarse en España en su momento, y muchos los jugaron unos cuantos años después vía emulador en esos años benditos en que las conexiones de internet empezaron a ser más comunes en nuestras casas. Eso hay que tenerlo muy en cuenta. ¿O es que acaso FFVI salío a la venta aquí en España en su versión para SNES?. Pues ahí tienes en parte la respuesta de porqué mucha gente contempla FFVII como alfa y omega y no mira atrás. No mira atrás porque en su momento no se pudo hacer.
 Y no hablamos de unos años en los que importar un juego fuera tarea sencilla y económica, no como ahora que los importas por como poco la mitad de precio del que se venden aquí.
Más pecado me parece que no saliera a la venta en España FF Tactics de PSone , visto el éxito de FF VII.
Al 3 y al 4 y vale..xD
Aun saliendo en PSX y GBA, la gente sigue pensando de FF7 parriba..

La PENA que solo a partir de ahora con Dissidia (o como dices el 4 de DS..) empiezen a ver vida mas alla del 7 xD

Se que no llegó aqui en SNES..(ni siquiera en america con el titulo VI..sino el tercero..), pero eso no quita..que tb saliera en PSX (aunque tarde) y en GBA y siga pasando lo mismo..
Esta muy alabado (y prostituido) FFVII.

Lo del Tactics..cierto xD

[quote author=]FFVII coge tantísimo de FFVI que el ultimo es irremediablemente mejor que el primero..

La OST de FFVI fue un logro teniendo en cuenta las capacidades técnicas de SNES.

Esperando ansioso el remake para 3DS Cheesy

Cuando se dice JRPG se pone a Final Fantasy como el culmen de ellos,cuando sagas como Seiken densetsu,Xenosaga,Grandia,Alundra,Lufia o Chrno Trigger/Cross por poner algunas están a la altura e incluso la superan(según gustos)[/quote]
Si..coge DEMASIADAS cosas ^^U

De ahi que guste tanto :D xDDD

Lo que yo no se si quiero un remake en 3D.. :S
Puede joder el juego..

La unica cosa seria porque la gente se diera cuenta del juegazo que es..y no marginarlo por ser 2D..

Pero un cambio a 3D posiblemente matara el encanto del juego..
Salvo que fuera en 2D con efectos 3D y secuencias GC en ciertas partes..
Entonces..AWESOME xD

Y RPG hay muchos y muy buenos..solo que FF es ya considerado el mejor..aunque mucha gente tenga otros como favoritos..
No se vosotros pero a mi Golden Sun..ME ENCANTA *.*

P.D.: Me alegra saber q hay gamers "antiguos" :)

P.D.2: No viene a cuento pero tengo el FFVI en SNES Japones..PSX y GBA xD

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:02:48 am »
Link, puedo comprender que mucha gente prefiera FF VI , VIII, IX, VI, también he leido a más de un enamorado de FF V (es uno de los que me falta por jugar, y yo esperando un remake como los del III y el IV pero parece ser que la cosa está muy parada o estaba muy parada) . FF VII sigue siendo un juegazo, y ciertamente, muy prostituido. Soy de los que piensa que el revival de FF VII con títulos como Dirge of Cerberus, no le hicieron demasiado bien a una historia que ya quedaba bastante bien en el juego original.

Lo que quería decir es que hay que comprender que FF VII fue el primer título de la saga para muchos, podemos decir que aquí es un título muy influyente. Yo había jugado ya a algún juego como el Illusion of Time antes de jugar a FF VII , pero por decirlo de alguna forma, supuso mi confirmación con el género.
Ahora ya tiendo más hacia los tácticos, sin despreciar juegos de nueva factura pero clásicos en cuanto a sistema como Lost Odyssey o action Rpgs como los Tales of. Aunque ahora mismo con los que más disfruto jugando son los tácticos, por ejemplo la versión del Tactics Ogre que va a salir para PSP tiene muy buena pinta (y dicen que la saga fue la fuente de inspiración de FF Tactics).

Desconectado Koiwai

• 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • Clan Dharma Initiative [DhiN]
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2010, 01:09:10 am »
El Remake de FF IV para DS a mi me pareció excelente.

Si repiten el buen trabajo del IV debería salir algo muy bueno del VI en 3DS.

Lo que si pediría es mucha dedicación,tanta o mas que el posible remake de FF VII

Desconectado Link_20

• **
  • 31
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:23:04 pm »
Link, puedo comprender que mucha gente prefiera FF VI , VIII, IX, VI, también he leido a más de un enamorado de FF V (es uno de los que me falta por jugar, y yo esperando un remake como los del III y el IV pero parece ser que la cosa está muy parada o estaba muy parada) . FF VII sigue siendo un juegazo, y ciertamente, muy prostituido. Soy de los que piensa que el revival de FF VII con títulos como Dirge of Cerberus, no le hicieron demasiado bien a una historia que ya quedaba bastante bien en el juego original.

Lo que quería decir es que hay que comprender que FF VII fue el primer título de la saga para muchos, podemos decir que aquí es un título muy influyente. Yo había jugado ya a algún juego como el Illusion of Time antes de jugar a FF VII , pero por decirlo de alguna forma, supuso mi confirmación con el género.
Ahora ya tiendo más hacia los tácticos, sin despreciar juegos de nueva factura pero clásicos en cuanto a sistema como Lost Odyssey o action Rpgs como los Tales of. Aunque ahora mismo con los que más disfruto jugando son los tácticos, por ejemplo la versión del Tactics Ogre que va a salir para PSP tiene muy buena pinta (y dicen que la saga fue la fuente de inspiración de FF Tactics).
Sisi xD
Si hya mucha gente fans de todos los FF.
Y me parece genial que a mucha gente sea el VII su favorito..(NUNCA he dicho que sea mal juego..por dios xD)

Pero ese PASOTISMO (sea el VII su primer juego o no..) hacia los anteriores si no son en 3D (FFVI DS xD), es lo que más me fastidia.. :S

Cita de: Koiwai
El Remake de FF IV para DS a mi me pareció excelente.

Si repiten el buen trabajo del IV debería salir algo muy bueno del VI en 3DS.

Lo que si pediría es mucha dedicación,tanta o mas que el posible remake de FF VII
No estuvo mal..pero tampoco excelente..

Para el VI REZO..porque no sea como el IV de DS..

Se merece MUCHISIMO más y seria matar al juego..(habiendolo jugado se sabra de lo que hablo ^^u)

Remake del VII?..
Ya está en 3D..no puede haber tanto remake..si acaso seria actualizacion HD xD

Ademas..es que no vais a dejarlo en paz al pobre? .__.
Si está hasta en el Store xD (doy fé :P xD)

SALUDOS

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:42:47 pm »

Sisi xD
Si hya mucha gente fans de todos los FF.
Y me parece genial que a mucha gente sea el VII su favorito..(NUNCA he dicho que sea mal juego..por dios xD)

Pero ese PASOTISMO (sea el VII su primer juego o no..) hacia los anteriores si no son en 3D (FFVI DS xD), es lo que más me fastidia.. :S

Pues ellos se lo pierden. FF VI desde luego que es toda una experiencia tal y como es , sin necesidad de remake.

Desconectado Link_20

• **
  • 31
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2010, 18:07:21 pm »
Lo se xD

Pero he tenido que esperar a que saliera en Dissidia para ver ALGO de merchandising por aqui..(en Japon hay a patadas claro esta xD)

Desconectado Nekocchi

• 511
  • 12
  • ('__'X)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2010, 20:11:56 pm »
[spoiler]BEST[/spoiler]
[spoiler]GAME[/spoiler]
[spoiler]EVER[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Desconectado Koiwai

• 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • Clan Dharma Initiative [DhiN]
« Respuesta #38 en: 16 de Diciembre de 2010, 21:45:57 pm »
[spoiler]BEST[/spoiler]
[spoiler]GAME[/spoiler]
[spoiler]EVER[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Holy Shit!!

P.D. GOTY 2010

[spoiler]NO[/spoiler]

Desconectado Link_20

• **
  • 31
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:04:50 pm »
xDDDD

Lei por ahi (alguien random) que lo mejor del juego era la BSO..
Normal..se encargo Nobuo de ella xD

Desconectado Pasamanos

• 94
  • 2
  • ¡Je,je!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:59:28 pm »
Suikoden 2.  :D This is epic

Desconectado Aldarion

• *
  • 5
  • 0
  • Ladrón Fantasma
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2011, 22:23:56 pm »
si tuviese que decir uno solo, elegiría sin dudarlo The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es uno de los juegos que más ha revolucionado el mundo de las videoconsolas y fue un éxito de ventas.

De mano de Sony me quedo con el Final Fantasy X y el Kingdom Hearts, dos juegazos que forman parte de una saga ya conocida por todos nosotros.

Y sí, para el ordenador me quedo con el wow :P

Desconectado Link_20

• **
  • 31
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2011, 23:04:21 pm »
Será de la mano de Square..porque si es por Sony..xD

Desconectado Sakata Midori

• *
  • 7
  • 0
  • Invadiré tus regiones vitales
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2011, 12:47:36 pm »
yo sin lugar a dudas solo hubo un videojuego que logro engancharme a base de bien , De la game boy advance, mi querido Golden sun 2 la edad perdida <3333 que recuerdos.

« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2011, 23:01:12 pm »
The world ends with you para mi a sido una gran obra maestra es uno de los grandes juegos que me han gustado tambien el kingdom heart 1.El kingdom 2 no esta mal ni el bird by sleep, los demas son bazofia....