Foro Ramen Para Dos

Preseleccionados para el YAMATO (YCCI) 2011

Desconectado genesis

• 151
  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Preseleccionados para el YAMATO (YCCI) 2011
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:29:16 pm »
Llegará el dia del salón y con la suerte que tengo, acabaré sin plaza T_T

tanto les cuesta informar a la gente?? U_U

Desconectado Shirak

• 64
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:35:42 pm »
Jaso, he escrito un email a Jointo, pero a ver si me pudieras responder tú si ofrecen ayuda de desplazamiento y tal.

Desconectado genesis

• 151
  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:11:25 pm »
yo también escribí un mail, y solo me respondieron
"que teniamos toda la información en la web"
si te dicen algo diferente a esa contestación, haznoslo saber porfis :)

Desconectado Shirak

• 64
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:25:00 pm »
yo también escribí un mail, y solo me respondieron
"que teniamos toda la información en la web"
si te dicen algo diferente a esa contestación, haznoslo saber porfis :)

Yo escribí para preguntar si ofrecen ayuda de desplazamiento para los que fuimos seleccionados ya, sorry : (

Desconectado Gryphus

• 559
  • 14
  • Section-9 Cyborg
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:18:21 pm »
Shirak, no creo que te ofrezcan ayuda para el desplazamiento. En teoria no ganas un viaje, sino simplemente la posibilidad de participar en la final. No se si este año pagaran el viaje a bcn a todo el mundo que se ha clasificado, pero lo dudo mucho, ya que habiendo tantos seria un desembolso muy grande para jointo.

Prueba a insistir a su correo diciendo q eres una de las clasificadas, igual asi contestan.

-Energy Blast from a combined sword creates a pulse on the surface of the planet visible from space that eventually ECLIPSES the planet??
-Only Super Robot Wars can make crazy stuff EPIC instead of just nonsense

Desconectado Daruku

• **
  • 35
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:31:55 pm »
De seleccionados, cuantos particpan en la final? Y cuando sera la fecha? Ando perdido con esto xDDD

Desconectado Shaykow

• 106
  • 4
  • Blitzkrieg Survivor
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:39:10 am »
En el salón de Granada han aclarado bastantes cosas ya, se puede ver todo en la web
http://www.salondelmangadegranada.com/index.php?option=com_content&view=article&id=51&Itemid=116
. Entre ellas esta:

- 1 persona seleccionada para la final de la Yamato Cosplay Cup España 2011 (pudiendo quedar desierto).

1 sola plaza... En Madrid dan 8, en Bilbao 2, En Valencia 2, En Vizcaya  (País Vasco de nuevo) una más, que hacen 3.
HOYGAN, para la 2º comunidad autónoma con más extensión y la más poblada de España... ¿SOLO UNA PLAZA? ¿SOMOS NEGROS O ALGO?.
Estaba preparándolo todo para presentarme, tengo el audio y la actuación con cosas de attrezzo preparadas, estoy rehaciendo miles de cosas para restaurar y mejorar mi cosplay de Gilgamesh... pero después de la indignación que tengo con esto y el CACHONDEO que supone que ni siquiera se sepa en que fechas ni donde va a ser la final, hacen que mi reacción sea la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA

Decir que ya estaba calentito por estos temas, gracias a la masificación de concursos en el salón de Barcelona y esto ya me ha tocado la fibra, no iba a presentarme de primeras, pero por insistencia de Hermy que me decía que había plazas para los dos iba a hacerlo, ya definitivamente no.
El día que sienta que a una compañía le importa medianamente la zona Sur de España, y no nos tratan como a marginados, lo mismo ese día me vuelvo a plantear el currarme algo.

PD: Somos Andaluces, tendremos muy buen humor, un acento muy gracioso y nos gustaran mucho las bromas. PERO NO SOMOS GILIPOYAS
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 00:41:04 am por Shaykow »

Desconectado Lulu

• 81
  • 2
    • Ver Perfil
    • sadame.ORG
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:43:24 am »
Totalmente de acuerdo con Shay. No pensaba presentarme este año porque, como dije, después de Barcelona no tengo ni tiempo ni dinero ni para currarme ni para siquiera arreglar cosas como se debe para un concurso de estas características. Pero ahora veo que por lo menos para los andaluces no nos merece la pena. Será que como somos muy cutres todos por aquí abajo pues para qué darnos más plazas... parece que dan una para "quitarse el muerto" de Andalucía y quedar bien.

Me parece indignante, vaya. Siempre pensé que debería haber más salones de Jointo en otras provincias andaluzas para que no quedase todo reducido a un solo salón en Granada, pero ahora veo bastante negro eso.

Desconectado Gryphus

• 559
  • 14
  • Section-9 Cyborg
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:45:13 am »
Por no decir que lo de coger gente de aqui y alla para luego obligarles a ir a una final me parece un cachondeo. Mas aun cuando no esta estandarizado el procedimiento de modo alguno (cojo 8 aqui, 2 alla, 1 en el otro lado...)

Lo logico seria, o bien todos al mismo evento unico, o si se hacen clasificatorias, que tengan algun sentido, no sin ton ni son. Y que la final se celebrase en un lugar geograficamente intermedio, madrid por ejemplo.

-Energy Blast from a combined sword creates a pulse on the surface of the planet visible from space that eventually ECLIPSES the planet??
-Only Super Robot Wars can make crazy stuff EPIC instead of just nonsense

Desconectado Lirin

• 264
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:29:08 am »
Flipando estoy, eso sí que no me lo esperaba.

Es injustísimo que en Granada solo cojan a 1 persona =O______O

Desconectado genesis

• 151
  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:01:40 am »
uy.... y xk solo una persona?? O_O

Un poco injusto si es... la verdad U_U

Desconectado Daruku

• **
  • 35
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2010, 14:11:30 pm »
Es un poco lio todo esto. Y 1 plaza solo?

Pero cierto que se podria hacer el concurso en un solo sitio y menos lio. Ya que la Final es algo como para dar mas juego y sacar mas de lo mismo...
Yo viendo el lio que se tiene y que tengo tremendas ganas de participar, segun se vea participare o no en Valencia...

Desconectado Lirin

• 264
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:20:15 pm »
A mi está haciendo "gracia" porque leyendo la respuesta de la gente, veo más interesados en Granada que en Valencia. En fin...

A las malas, la final española no es hasta el Japan Weekend de Barcelona (¿en marzo como siempre? tampoco lo pone) y entremedias habrá más eventos.

Al final hay preinscripción on-line al menos en Valencia:

Para poder presentarse al concurso de cosplay habrá que indicarlo previamente en la inscripción que se podrá realizar en el evento desde el sábado día 20 de Noviembre de 10.00 a 11:30 horas. También se podrá hacer una preinscripción con un máximo de 15 plazas en la cuenta de correo [email protected]  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  cumplimentando los siguientes datos:

Nombre:

Apellidos:

Fecha de nacimiento:

DNI:

Nick:

Cosplay:

Serie del cosplay:

Y enviar la canción con la que se querrá actuar o el sonido en MP3.

Desconectado Hermione

• **
  • 49
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:10:51 pm »
Me parece bastante injusto todo esto,más que nada porque veo como a los andaluces se nos da una plaza y encima hay que dar las gracias.Sinceramente todas las ganas de participar que tenía se me han ido al garete y más después de saber que la final es en Barcelona.No pude asistir al salón de hace nada por motivos económicos y por tanto lo de plantear costearme el viaje para esas fechas es impensable.Asi que nada,salvo cambio de ultimísima hora,Julieta seguirá en el armario u_U

Desconectado genesis

• 151
  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:57:16 pm »
A mi está haciendo "gracia" porque leyendo la respuesta de la gente, veo más interesados en Granada que en Valencia. En fin...

A las malas, la final española no es hasta el Japan Weekend de Barcelona (¿en marzo como siempre? tampoco lo pone) y entremedias habrá más eventos.

Al final hay preinscripción on-line al menos en Valencia:

Para poder presentarse al concurso de cosplay habrá que indicarlo previamente en la inscripción que se podrá realizar en el evento desde el sábado día 20 de Noviembre de 10.00 a 11:30 horas. También se podrá hacer una preinscripción con un máximo de 15 plazas en la cuenta de correo [email protected]  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  cumplimentando los siguientes datos:

Nombre:

Apellidos:

Fecha de nacimiento:

DNI:

Nick:

Cosplay:

Serie del cosplay:

Y enviar la canción con la que se querrá actuar o el sonido en MP3.

Les escribí esta mañana y me han estado explicando x mail que no sabian que no podiamos enviar la inscripcion xk se ve que ha habido un error, pero a partir de las 12 mas menos me han dicho que ya podíamos enviar el mail :)
Eso si, tenemos que especificar en el mail, para que concurso es ^^