Foro Ramen Para Dos

[Photoshoot] Devil Summoner: Raidou Kuzunoha.

[Photoshoot] Devil Summoner: Raidou Kuzunoha.
« en: 10 de Noviembre de 2010, 15:52:25 pm »
Bueno bueno!, es la primera vez que me siento 100% satisfecha con un photoshoot y casi casi contenta con cómo me ha salido un cosplay [hay infinitas cosas que arreglar para que quede perfecto, pero bueno], así que creo que la ocasión lo merece!. El domingo del Salón del Manga de Barcelona fuí de este señor http://www.rpgfan.com/pics/devil-summoner/art-003.jpg & http://nijiko.files.wordpress.com/2009/06/ekishi001.jpg, protagonista del juego Devil Summoner de la conocida compañía Atlus. Con tiempo muy escaso, pudimos hacer unas cuantas fotos y nada, que aunque posiblemente no lo conozcáis, espero que os gusten!  ::)

The summoner welcomes you in.

Fardando de katana.

Detalles, detalles.

La puerta al dark realm, ¿es por aquí?

Plato! PUM! xDDD

Tubillos para guardar demonios.

Y con esto y un bizcocho...esperando a que ciertas amigas mías se hagan a algún demonio para acompañarme!

Gracias por mirar! espero que no me haya pasado con la resolución de las fotos.

Desconectado Lirin

• 264
  • 6
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Photoshoot] Devil Summoner: Raidou Kuzunoha.
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:15:27 pm »
ASÑDGJASÑGFAÑGF.... *nosebleeding en abundancia*

Me gustas, y me encantas, y DE TODO. Más que el original, you know.
El maquillaje y tus miradas son tan BREATHTAKING

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2010, 17:17:04 pm »
Lo has clavado hasta en el detalle de las pestañas. Me encantó el juego en su día, una pena no haya podido jugar a la segunda parte.

Desconectado belona

• 849
  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:02:48 am »
que chulo!!

un gran cosplay

Desconectado -Jp-

• **
  • 37
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:08:25 am »
Vas genial! el traje muy chulo y las fotos muy molonas! me gusta mucho tu cara, el maquillaje es genial! gran trabajo!  ^___^

Desconectado Nia-chan

• 87
  • 5
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:01:58 pm »
WOW!! que chico tan guapo!!XD^^

Desconectado Midori

• **
  • 15
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:05:45 pm »
Good!!! :D

Desconectado Jun

• **
  • 19
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2010, 21:29:23 pm »
Me alegra mucho qmis fotos hayan servido de algo y sobretodo, q te gusten, q para eso están. Pero claro... las fotos salen bien si el modelo es bueno y... q eres tú? pues eso. Esperate q Narumi aparezca y te coma. PEro de eso no haremos fotos, jujuju. Un 10 cielo, estabas impresionante <3 lavh iuuuu

Desconectado Speedbird

• 216
  • 0
  • Where you´ve been?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:49:32 pm »
Me ha encantado bastante ^^ (me encanta la saga SMT especialmente persona y devil summoner)!! por cierto, sabes donde puedo encontrar la gorra?? muchas gracias de antemano :D

P.D. (tengo el cosplay de raidou en proyecto, pero tambien el de raiho , la version peluche XD)
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 20:51:32 pm por Speedbird »

FS2

« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2010, 15:22:44 pm »
Muchas gracias a todos!, era un proyecto que me ilusionaba muchísimo, y aunque tendría que mejorar varias cosas, no puedo estar más contenta!.
Me ha encantado bastante ^^ (me encanta la saga SMT especialmente persona y devil summoner)!! por cierto, sabes donde puedo encontrar la gorra?? muchas gracias de antemano :D

Muchas gracias!, me hace especial ilusión que gente que haya jugado al DS diga cosas tan buenas de mi cosplay!. Yo debo agradecerle a mi hermano que me introdujera a esta saga, de la que yo soy muy fan ahora, y de la que tengo todavía proyectos, como del Persona 4 posiblemente para el salón del próximo año.
La gorra la encontrarás por ebay para modificar, te diría qué escribir para buscarla, pero una amiga me echó una mano encontrándola y no sabría decirte exactamente. Era algo de chaffeur o algo así, espero que tengas mucha suerte!, y quiero ver fotos! sea de raidou o de raihou, que te haré templos! jaja

Desconectado Speedbird

• 216
  • 0
  • Where you´ve been?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:09:56 pm »
You`re welcome :D Yo me meti en la saga SMT  cuando jugue por primera vez a P4 y me encanto bastante (luego fui a por el 3 y me prestaron el fes despues fui a por el primer dds y finalmente jugue a ds) con originalidad e innovacion defino yo a esta maravillosa saga .  En navidades jugare al segundo (vs king abaddon) una vez llegue a casa por las vacaciones :). Del persona 4 yo estoy trabajando en un cosplay tambien, estimo que lo tendre para finales del año que viene (seguramente lo saque para jerez el año siguiente). De acuerdo, Thank you very much indeed ^^.   

FS2

Desconectado Lulu

• 81
  • 2
    • Ver Perfil
    • sadame.ORG
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:37:50 pm »
You're one sexy bishie... ¡y lo sabes! Me encanta todo, y mención especial al maquillaje :3