Foro Ramen Para Dos

La galeria de Geo

Desconectado Geo

• **
  • 22
  • 0
    • Ver Perfil
La galeria de Geo
« en: 12 de Abril de 2011, 23:50:38 pm »
Bueno pues aqui os dejo unos cuantos dibujillos mios, algunos muuuuucho mas viejos que otros, creo que los notareis  ::) , espero que os gusten!

http://geosiru.deviantart.com/gallery/?offset=0
Hay un lock en una torre de AV y un general humano manda 2 a por el,no vuelven,manda un batallon,no vuelven,manda medio ejercito y no vuelven,manda todo el ejercito,llega uno malherido y dice: "Señor era una emboscada,habia 2 locks no uno"

Desconectado belona

• 849
  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La galeria de Geo
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 00:00:51 am »
me han gustado muxo..y x lo q veo sientes debilidad x las elfas de sangre y los paladines  (y las elfas paladines mas,jiji)  ;D

Desconectado Geo

• **
  • 22
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 08:38:07 am »
El problema es, que son fanarts que me pidieron en su dia colegas de la hermandad, y claro, todo el mundo tenia un elfo de sangre paladin xD

PD: Mi main era un Tauren, Warrior Fury (si, los sacos de patatas con mucha vida, me gustan los retos xD)
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 14:53:37 pm por Geo »
Hay un lock en una torre de AV y un general humano manda 2 a por el,no vuelven,manda un batallon,no vuelven,manda medio ejercito y no vuelven,manda todo el ejercito,llega uno malherido y dice: "Señor era una emboscada,habia 2 locks no uno"

« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2011, 13:54:26 pm »
¡Que guay! ¡Son geniales! :o

Desconectado vicky90

• 132
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 16:03:08 pm »
Estan geniales!!

Desconectado eriz

• **
  • 42
  • 0
  • Umaiki~
    • Ver Perfil
    • El blog Fantasma
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 19:24:16 pm »
Me ha gustado mucho!
Tengo brazos para abrazar y manos para brindar, tengo piernas para perseguir mis sueños. ¿Necesito algo mas?