Foro Ramen Para Dos

Presentación de la 1ª semana Cultural Japonesa de Valencia

Presentación de la 1ª semana Cultural Japonesa de Valencia
« en: 10 de Mayo de 2011, 01:07:04 am »
Desde Otaku no Michi te invitamos a la presentación oficial de la Semana Cultural Japonesa que tendrá lugar el domingo 22 de mayo a las 12:30 en el Fórum de la Fnac de Valencia (calle Guillém de Castro, 9-11).

De la mano de la Asociación Otaku no Michi prepárate para conocer un poco más de la cultura japonesa mediante diversas actividades cómo: Ikebana, Shodo, Kyudo, Origami, Sumi-e, artes marciales, exposiciones fotográficas, de indumentaria, de armas, bonsáis, charlas culturales sobre sociedad, religión, o talleres de juegos tradicionales y un largo etc que ocuparán Valencia a lo largo de más de 8 días en éste Ciclo Cultural Japonés preparado para noviembre.
Esperamos poder contar con tu presencia para que conozcas de primera mano los detalles de éste gran proyecto en el cual nos hemos enfrascado y que esperamos sea de tu agrado.

Acércate a conocer todo lo que tienen preparado.

Re: Presentación de la 1ª semana Cultural Japonesa de Valencia
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2011, 13:19:30 pm »
tendre que ir, pinta bien, gracias por la info ^^

Desconectado Camaleonicoguitar

• 61
  • 0
  • "OMG!! A CHICKEN!!"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2011, 17:58:39 pm »
Umm... Hay festivales de cultura japonesa por andalucia? Porque, francamente, tienen buenaa pinta :D

Lloré de emocion cuando vi que pusieron 2112 en "Warriors of Rock" TT_TT

« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2011, 15:14:58 pm »
tendre que ir, pinta bien, gracias por la info ^^

Solo es la presentación del evento, el evento será en noviembre, y absolutamente gratuito, os proponemos que vengáis para que veais lo que os tenemos preparado.

Desconectado eriz

• **
  • 42
  • 0
  • Umaiki~
    • Ver Perfil
    • El blog Fantasma
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2011, 23:44:43 pm »
 :o :o Pinta demasiado bien!
Asi que en noviembre es el evento... TENGO QUE IR!! me parece que ya se donde ir de vacaciones por esa fecha. Gracias por la info
Aunque... ya podría organizarse por Andalucía OwO
Tengo brazos para abrazar y manos para brindar, tengo piernas para perseguir mis sueños. ¿Necesito algo mas?

« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 08:38:20 am »
Advertimos a partir del dia 22 tendreis información detallada en nuestra web y actualizada, además intentaremos grabar la presentación y subirla para informar a todo el mundo, eso si avisamos no es ludico, no van a haber los tipicos concursos etc, es un evento exclusivamente cultural.