Foro Ramen Para Dos

[Opiniones]El anime que más te ha decepcionado

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
[Opiniones]El anime que más te ha decepcionado
« en: 17 de Enero de 2008, 20:34:25 pm »
Siguiendo la esta del topic iniciado por Aero en el foro de videojuegos sobre tu peor experiencia con los videojuegos, propongo el mismo tema en relación a las series de anime o películas que más nos han defraudado. Tampoco es un tema en el que volcar nuestros odios por ciertas series. Más bien se trata de mencionar series de las que en un primer momento esperabas mucho, por tratarse de una serie que te llamaba mucho la atención o porque te decían maravillas de ella, y te encontraste con un fiasco.

Mi mayor decepción la tuve con Ninja Scroll TV. Ojo, con la serie de televisión. La película me pareció en su día y me sigue pareciendo cojonuda.

Y no en cuanto a producción, que no era de lo mejor de su año pero era bastante aceptable. La película tal vez tenía algunas escenas de excesiva violencia. No esperaba lo mismo en la serie, pero tampoco espera tropezarme con una historia tan sosa, tan anodina, con un Jubei tan flojo comparado con el Jubei de la película y eso que podemos decir que Jubei es lo mejor de la serie. Con una banda sonora en la que podemos rescatar un par de temas de la quema. Y con ninguna escena memorable.

No será el peor anime que he visto. Sin embargo sí ha sido mi mayor decepcion, porque con el material que nos brindaba la película, no esperaba una serie tan floja.
Lo mejor de la serie: que son 13 episodios. Cortita.

Otro día , si Batto no se me adelanta ya que ambos tuvimos un reacción similar ante una serie de la que se decía maravillas y se proponía como "la alternativa", tocará hablar sobre otra serie de la que casi lo mejor que puedo decir es que al menos fue breve.
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 20:49:47 pm por GENocideFJS »

Desconectado Didi

• 506
  • 4
  • Wow, fantastic baby!
    • @@didi_nurse
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
Re: [Opiniones]El anime que más te ha decepcionado
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2008, 20:54:11 pm »
Una serie que me recomendaron a mi hasta la saciedad y que me parecio aburrida, repetitiva y cargante fue Elfen Lied, madre mia, que sufrimiento,que decpcion, con lo bien que me habian hablado de ella...... no se como me la vi entera, la serie se podria resumir en "miembros cercenados y tias en pelotas", puro fan service mezclado con sangre a ver si sale bien, me parece autentica basura (perdon por si a alguien le gustó....).

Bufff, lo pero es que buscando imagenes me he acordado de ella, dioxxxx, fuera de mi cabezaaa!!!

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2008, 21:02:51 pm »
Creo que paco se refería a esta, Elfen Lied... DIOS PERO Q COJONES LE HA VISTO LA GENTE A ESO??? XD

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2008, 21:04:16 pm »
Niu, niu!!

Pues es que es esa , Diana, Elfen Lied, la serie que de la hablaba que a Batto y a mí nos dejó la misma sensación mientras que en su día algunos la proclamaban como un alternativa y como el novamás.

Empecé a ver Elfen Lied y no me disgustó hasta el tercer o cuarto capítulo. Porque pensé que el tema de los diclonios podía dar más de sí. Me decepcionó mucho que la casa de Kuota terminara medio convirtiendose en una casa digna de serie harem. Voy a la casa, me voy de la casa. Llegué a pensar que incluso Bando acabaría en la casa. Esto se repite hasta la saciedad en una serie ya de por sí corta. Al menos fue corta.
De esta serie no puedo decir que no tenga escenas memorables. Las tiene, demasiadas. Es el caso inverso a Ninja Scroll TV, sin embargo a mi gusto pecan ambas de lo mismo. ¿Como unas series tan cortas se me pueden hacer tan largas?. El guión coletea y mucho, y el principal reclamo de la serie, la violencia, se vuelve cargante. Sabes que alguien va a perder una extremidad de su cuerpo en el capítulo. Ya ni siquiera te preguntas quién será. Y la relación de Kuota y Lucy...increible.

De Elfen Lied rescato un momento de los últimos capítulos, el tema musical del opening , algunas ilustraciones y poco más.
« Última modificación: 17 de Enero de 2008, 21:07:35 pm por GENocideFJS »

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2008, 21:10:23 pm »
Elfen Lied, la serie de las niñas en pelotas descuartizándose unas a otras..... q triste

Desconectado Narayan

• 320
  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2008, 21:12:31 pm »
   Seguro que sonaria demaciado banal, pero es que ODIO, y me dan arcadas cuando me acuerde de "Dragon Ball" GT, y su respectiva "pelicula". Es que nisiquera lo considero DG. Lo veo como una manera facil que encontro la fox para hacer dinero y es que con lo fan que soy de DB, GT me parece orripilante.

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2008, 21:28:15 pm »
Encaja perfectamente, Narayan, si encima te gustaba Dragon Ball, mucho sufrirías con GT.
Dragon Ball GT, pues practicamente era Dragon Ball sin Toriyama al timón, con diseños suyos y poco más. Intentaron volver a la aventura de buscar las dragon balls, eso me pareció bien, pero los malos malosos no calaban hondo, los combates no eran ni la mitad de épicos, y encima a Vegeta le plantaron un bigote que no se merecía y al menos se dieron cuenta y al final le afeitaron.

Con esto me surge una pregunta, un tanto maliciosa, que a lo mejor podría alimentar un tema de por sí. ¿Creeis que DB GT hubiera gustado más si no hubieramos conocido el dato de que el autor del manga no estaba demasiado involucrado?. El relleno de Naruto no es muy distinto, por poner un caso, en lugar de Dragon Ball GT lo llamaríamos Naruto R. Solo que GT está ubicado como una saga propia, pero casi que podríamos decir que son lo mismo.

Desconectado Narayan

• 320
  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2008, 21:39:09 pm »
   Bueno, respeco a la pregunta que has hecho: Yo normalmente me abstraigo de lo que dice la gente sobre una peli, serie, libro, manga, juego etc... ya que cada uno tiene gustos diferente y lo que me gusta a mi no le puede gustar a todos. Aparte, cuando ví a GT estaba con la ilución y pensaba que no estaría mal, me la trague entera, fue peor que ekl infierno xD. Y bueno, la verdad es que no me gustó exactamente porque no estaba Toriyama, ya que si hubiera estado lo habria hecho bien, no la habria cagado. O eso creo.

Yo vi DB, por primera vez hace unos 7 años en bulgaria en un canal alemán y ma cautivó aun sin entende nada. Luego en españa lo conocí a fondo y me envicié, y es que con GT casi me muero de pena.

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2008, 22:08:49 pm »
En el anime de Dragon Ball y Dragon Ball Z, también vimos muchos capítulos en los que Toriyama no estaba involucrado porque eran de relleno. Que tal vez los revisaba y daba el visto bueno, pero no es como tener el manga como base aunque la serie se sostenía por los capítulos que sí tenían como base el manga y que era en los capítulos en los que verdaderamente la acción pasaba de una cosa a otra

. A la larga es a lo que me refiero. DB GT es todo relleno, no tiene por detrás la chispa del manga, pero hay capítulos en el anime de Dragon Ball y de Dragon Ball Z, muy dignos de considerarse GT.

Desconectado BlackWhite

• 1.014
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2008, 00:04:54 am »
Estoy muy de acuero con esto último que has dicho de Dragon Ball GT, GENocideFJS!!
Para animes decepcionantes (yo sólo quería pasar el rato viendo a Ken repartiendo!!) y malos New El Puño de la Estrella del Norte. Sin comentarios! Qué aburrimiento!!

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2008, 00:06:21 am »
Para animes decepcionantes (yo sólo quería pasar el rato viendo a Ken repartiendo!!) y malos New El Puño de la Estrella del Norte. Sin comentarios! Qué aburrimiento!!

Y yo q tenía ganas de pillarla cdo la vi anunciada.... pero las criticas q leí me echaron para atrás

Desconectado Boron

• 205
  • 2
  • ¿Habre errado?
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2008, 16:44:44 pm »
la verdad es que a mi decepcionarme no me ha decepcionado ninguno, veo muy pocos y por lo general siempre me los recomiendan gente que me conoce, asi que suelen acertar y de pleno

si tengo que decir cuales me decepcionan... pues no recuerdo el genero, pero son de los que se extienden hasta el infinito, en los que los personajes se tiran 4 episiodios mirandose y recordando cuando su abuela les preparaba ramen a la sombra de los pinos o que de repente te hacen un recordatorio de los 4 episiodios anteriores, por si acaso no te ha quedado claro lo que llevas viendo, en fin, que no me gustan las series largas y que no suelen llevar a casi nada
Dale fuego a un hombre y estara caliente un dia, pero prendele fuego y estara caliente el resto de su vida

ADVERTENCIA:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso
No lo intenteis en vuestras casas

Desconectado Aurora

• 127
  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2008, 16:50:07 pm »
AAAAAAAAAA ami también me decepciono Dragon ball GT pero bueno teniendo en cuenta que no es del autor original de goku no pasa na
y ahora mismo no me acuerdo de otro ...

Desconectado Narayan

• 320
  • 2
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2008, 19:30:27 pm »

. A la larga es a lo que me refiero. DB GT es todo relleno, no tiene por detrás la chispa del manga, pero hay capítulos en el anime de Dragon Ball y de Dragon Ball Z, muy dignos de considerarse GT.

Si Si Si, totalmente deacuerdo xD.

Desconectado Tvboy

• 100
  • 0
  • 植松 伸夫 FAN
    • Ver Perfil
    • Hobby Maniacs
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2008, 20:04:57 pm »
Pues a mi me decepcionó Evangelion: Death & Rebirth (bueno, realmente me dolió en el alma gastarme 20 euros en "eso"). Coño, un resumen de la serie "porque yo lo valgo" y de postre un trozo de The End of Evangelion. Se me cayo el alma al cielo cuando veo los creditos después de ver el contenido de esa "pelicula".

PD: Si, me tendría que haber informado antes.