Siguiendo la esta del topic iniciado por
Aero en el foro de videojuegos sobre tu peor experiencia con los videojuegos, propongo el mismo tema en relación a las series de anime o películas que más nos han defraudado. Tampoco es un tema en el que volcar nuestros odios por ciertas series. Más bien se trata de mencionar series de las que en un primer momento esperabas mucho, por tratarse de una serie que te llamaba mucho la atención o porque te decían maravillas de ella, y te encontraste con un fiasco.
Mi mayor decepción la tuve con
Ninja Scroll TV. Ojo, con la serie de televisión. La película me pareció en su día y me sigue pareciendo cojonuda.

Y no en cuanto a producción, que no era de lo mejor de su año pero era bastante aceptable. La película tal vez tenía algunas escenas de excesiva violencia. No esperaba lo mismo en la serie, pero tampoco espera tropezarme con una historia tan sosa, tan anodina, con un Jubei tan flojo comparado con el Jubei de la película y eso que podemos decir que Jubei es lo mejor de la serie. Con una banda sonora en la que podemos rescatar un par de temas de la quema. Y con ninguna escena memorable.
No será el peor anime que he visto. Sin embargo sí ha sido mi mayor decepcion, porque con el material que nos brindaba la película, no esperaba una serie tan floja.
Lo mejor de la serie: que son 13 episodios. Cortita.
Otro día , si Batto no se me adelanta ya que ambos tuvimos un reacción similar ante una serie de la que se decía maravillas y se proponía como "la alternativa", tocará hablar sobre otra serie de la que casi lo mejor que puedo decir es que al menos fue breve.