Foro Ramen Para Dos

Presentaci?n Didi

Desconectado Didi

• 506
  • 4
  • Wow, fantastic baby!
    • @@didi_nurse
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
Presentaci?n Didi
« en: 23 de Noviembre de 2007, 00:25:17 am »
Uy!! que falto yo!!!

Pues nada, me paso por aqui brevemente porque estoy de examenes (si, ahora U_U).
Del blog casi siempre se ocupa Batto que por alguna razon desconocida siempre tiene tiempo libre en el trabajo XD, asi que si estoy algo desaparecida es por falta de tiempo, no de ganas, os lo garantizo!!

En cuanto a mi, pues nada, me encanta el manga y el anime, he estado en varias asociaciones, escribi un tiempo en Neomanga y he colaborado con bastantes eventos en la organizaci?n, no los cito que me da pereza XD.

La afici?n la tengo desde que era bastante peque?aja y cada a?o va a peor...nuevas novedades...nuevos mangas....esto es mi ruina. Considero que la mayor mangaka de todos los tiempos es Rumiko Takahashi (mi diosa) y por supuesto soy una anemorada de todas sus obras (excepto inuyasha, que ya me cansa...).
 Me encanta el manga y el anime y hablar sobre ello!!! A ver si termino un par de rese?as que estoy escribiendo, un saludos para todos!!!

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Re: Presentaci?n Didi
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 00:28:26 am »
bienvenida nena ^^

A ver si acabas esos ex?menes, y a estudiar a saco este finde ;)

Desconectado Gryphus

• 559
  • 14
  • Section-9 Cyborg
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 01:19:04 am »
Bienvenida y suerte con los examenes. Yo de aqui a la vuelta de la esquina tengo los mios, tendre que ir preparando la vaselina... :S

Estare encantado de leer tus rese?as, yo a ver si subo pronto la de Saikano que es un manga que me encanto, o la de Jungle Wa Itsumo Hale Nochii Guu :D

-Energy Blast from a combined sword creates a pulse on the surface of the planet visible from space that eventually ECLIPSES the planet??
-Only Super Robot Wars can make crazy stuff EPIC instead of just nonsense

Desconectado Konde_K

• ?Maligno!
  • **
  • 31
  • 4
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:04:30 pm »
Uy!! que falto yo!!!

Pues nada, me paso por aqui brevemente porque estoy de examenes (si, ahora U_U).
Del blog casi siempre se ocupa Batto que por alguna razon desconocida siempre tiene tiempo libre en el trabajo XD, asi que si estoy algo desaparecida es por falta de tiempo, no de ganas, os lo garantizo!!

En cuanto a mi, pues nada, me encanta el manga y el anime, he estado en varias asociaciones, escribi un tiempo en Neomanga y he colaborado con bastantes eventos en la organizaci?n, no los cito que me da pereza XD.

La afici?n la tengo desde que era bastante peque?aja y cada a?o va a peor...nuevas novedades...nuevos mangas....esto es mi ruina. Considero que la mayor mangaka de todos los tiempos es Rumiko Takahashi (mi diosa) y por supuesto soy una anemorada de todas sus obras (excepto inuyasha, que ya me cansa...).
 Me encanta el manga y el anime y hablar sobre ello!!! A ver si termino un par de rese?as que estoy escribiendo, un saludos para todos!!!
Hola didi!

Desconectado Beren

• 164
  • 2
  • And protect you I am going hurt you
    • Ver Perfil
    • Blog de musica
    • Email
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:12:38 am »
se te ha olvidado que disfrutas pegandole palizas a tu novio que sufre en silencio por verguenza a ser se?aladado con el dedo

ah no co?o que ya le se?alan de todas formas.

Echo de menos ver como una mujer pega a un hombre, aqu? no veo casi ninguna mujer xDDDDDDDDDD

Desconectado Gryphus

• 559
  • 14
  • Section-9 Cyborg
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:15:39 am »
LOL!

"Beren is severally owning Batto"

Vamos vamos, que esta muy aburrido esto y quiero sangre! ;D

-Energy Blast from a combined sword creates a pulse on the surface of the planet visible from space that eventually ECLIPSES the planet??

Desconectado Beren

• 164
  • 2
    • Ver Perfil
    • Blog de musica
    • Email
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:24:53 am »
LOL!

"Beren is severally owning Batto"

Vamos vamos, que esta muy aburrido esto y quiero sangre! ;D

sangre no se pero aceite hay charcos y todo, ten cuidado donde pisas xD

Desconectado Gryphus

• 559
  • 14
  • Section-9 Cyborg
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:28:08 am »
No te sobrara un corcho por ahi, no?

Desconectado Ávalos

• **
  • 37
  • 0
    • Ver Perfil
    • Shirow Sama
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:38:04 am »
Alguno va a ir a la hoguera por sodimita

Desconectado Didi

• 506
  • 4
  • Wow, fantastic baby!
    • @@didi_nurse
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2007, 15:21:13 pm »
ey no, que lo de los malos tratos ya lo superamos y ahora somos una pareja feliz y respetuosa el uno con el otro XD, he aprendido que la violencia no es la solucion........ ;D

Desconectado Beren

• 164
  • 2
    • Ver Perfil
    • Blog de musica
    • Email
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2007, 20:33:20 pm »
ey no, que lo de los malos tratos ya lo superamos y ahora somos una pareja feliz y respetuosa el uno con el otro XD, he aprendido que la violencia no es la solucion........ ;D

Si claro, y yo soy rubio calvo y del betis

no te jode xDDDDDDDDDDDDD