Opinión: El anime es mundo de hombres.
Foro Ramen Para Dos

« en: 16 de Mayo de 2012, 14:08:46 pm »
Buenos días a todos, Deca al habla. Una vez más pretendo encender el foro con un tema polémico y que espero que las chichas del foro sean las que lleven la voz cantante. Por supuesto todos pueden dejar su opinión desde el respeto y el amor.

Que comience el juego.

El anime es mundo de hombres, existen muchas más series dirigidas a ellos, y puede decirse que las series más famosas y reconocidas son para ellos. Las series para chicas no  consiguen salir de esa categoría y no convencen a los chicos...

Las chicas no suelen ver anime y una chica otaku sigue siendo un ser Mitológico.  ¿O estoy confundido?
¿Chicas, sentís que el mundo del anime os tiene abandonadas?

Re: Opinión: El anime es mundo de hombres.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 14:35:18 pm »
Cuando vas a un evento otaku la mitad son chicas. Puede que haya un mayor público masculino, pero como en todo.

« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 14:39:50 pm »
Empiezo ;D Edito: No empiezo, se me han adelantado xD

¿Te refieres a que el shonen es más común que el shojo, y el seinen más común que el josei? Posiblemente. La cosa es que hay muchísimas chicas (donde me incluyo) que prefieren el manga/anime "para chicos" antes que los dirigidos más a chicas  ;) A mí los géneros que más me gustan son el shonen y el seinen, son los que más disfruto (en especial el shonen).

Las chicas no suelen ver anime y una chica otaku sigue siendo un ser Mitológico.
Qué va, basta ir a cualquier salón para ver la cantidad de chicas que hay.

¿Chicas, sentís que el mundo del anime os tiene abandonadas?
Para nada, sino todo lo contrario, por lo menos en mi caso ;D
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 14:45:38 pm por Okami Moony »

Desconectado KuKuruYo

• 52
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 18:23:30 pm »
En absoluto, cualquier evento o asociacion de manga tiene aberrantes cantidades de chicas, y hay toneladas de mangas para chicas o se las tiene en cuenta en las otras series (romances, etc).

De hecho creo que en españa el genero mas vendido era el shojo.

Aparte de que es una tonteria, una chica puede ver cualquier genero, lo mismo que los chicos, yo mismamente leo bastante shojo, Ouran Host es de mis series favoritas

« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2012, 19:31:33 pm »
Lo siento, este post se me cae por su propio peso xD habría que enfocarlo desde otro punto de vista o algo...  creo que la leyenda de la chica friki se ha perdido y se ha transformado en una realidad ( Mi propia novia es así...) 

Recordando un post de Batto, sobre tipos de chicos frikis, ¿Os parece si encasillamos también a las chicas frikis?

Yaoistas, están locas y obsesionadas! xD por lo menos en la ramenTV.

PD: Siento el cambio de post.

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2012, 00:24:39 am »
El manganime ofrece muchos tipos de atractivos, a cada uno nos puede volver loco un tema. Por ejemplo a mí me encantan los super robots (Mazinger, Getter Robo, Godannar, Gurren Lagann..) hay gente a la que seguramente no les haga ninguna gracia, igual que a mí hay géneros y tendencias que no me llaman en absoluto. No creo que sea fácil encasillar a las chicas frikis, cada una puede buscar algo diferente.

« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 09:57:25 am »
http://3.bp.blogspot.com/-YU01hXcvVi0/TZlx1vADJsI/AAAAAAAABhU/_SYRoevaEMY/s1600/8306.LolCat%252520Fail.jpg  Lo siento chicos, pensare otro post para calentar el foro.

Quizá porqué el audio latino nos suena tan raro y a ellos el audio "castellano"  tan extraño. Este es uno de los temas peligrosos de la red... xD.

PD: Solo trato de animar el foro mi intención es buena T_T

Desconectado Koiwai

• 346
  • 0
    • Ver Perfil
    • Clan Dharma Initiative [DhiN]
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2012, 13:53:37 pm »
No hombre,esta bien este tipo de cosas xDD

Mi hermana mismamente,se pasa la tarde leyendo One piece,Naruto,D.Gray Man o Bleach series que supuestamente están mas enfocadas al publico masculino.