Foro Ramen Para Dos

¿Que estais viendo actualmente?

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Re:¿Que estais viendo actualmente?
« Respuesta #915 en: 04 de Marzo de 2015, 13:55:04 pm »
Alguno usa Crunchyroll? q os parece?

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 11 de Marzo de 2015, 16:05:17 pm »
Terminé de ver la primera temporada de Log Horizon y más o menos me he puesto al día con el anime de Nanatsu no Taizai. Ambas series me han gustado bastante, no croe que tarde mucho en ponerme con la segunda tempoerada de Log Horizon.

Desconectado ermo

• *
  • 3
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #917 en: 13 de Marzo de 2015, 00:50:14 am »
Ahora mismo solo sigo activamente 2 animes, los cuales son Shigatsu wa Kimi no Uso, semanalmente, y Gintama, que me la estoy viendo por segunda vez

Desconectado Nayru

• *
  • 8
  • 0
  • Más feliz que un pájaro con una patata frita!
    • @_Nayru_
    • Ver Perfil
    • deviantART
« Respuesta #918 en: 20 de Marzo de 2015, 15:41:14 pm »
Ayer terminé Shigatsu wa Kimi no Uso... estoy sin palabras, este anime me ha llegado al corazón T_T he llorado muchísimo, la música y la historia me han emocionado demasiado. Muy bello.

Sigo World Trigger y Parasyte semanalmente, y también he empezado Monster, sé que es un anime que tiene ya mucho tiempo pero nunca lo había visto, así mientras llega el día en que ponen el capítulo nuevo de los dos primeros, amenizo la espera con Monster ^^

Desconectado mplazab

• 118
  • 0
    • @@maxplazab
    • Ver Perfil
    • LOS MANGAS DE MAX
    • Email
« Respuesta #919 en: 23 de Marzo de 2015, 12:42:17 pm »
Ayer terminé Shigatsu wa Kimi no Uso... estoy sin palabras, este anime me ha llegado al corazón T_T he llorado muchísimo, la música y la historia me han emocionado demasiado. Muy bello.

Sigo World Trigger y Parasyte semanalmente, y también he empezado Monster, sé que es un anime que tiene ya mucho tiempo pero nunca lo había visto, así mientras llega el día en que ponen el capítulo nuevo de los dos primeros, amenizo la espera con Monster ^^

Monster es buenísima serie totalmente recomendable si te gusta ese tipo de historias.

« Respuesta #920 en: 24 de Abril de 2015, 21:43:05 pm »
Hoy empecé a ver SEKAIICHI HATSUKOI subtitulado al español en Youtube. Me encanta ver todo tipo de historia. Es un bonito romance.

Desconectado Mira

• **
  • 21
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 15 de Marzo de 2017, 00:44:42 am »
Veo el foro un poco desactivado ) (Subo el post y comento lo que estoy viendo ahora)

Yo ahora estoy viendo DragonBall Super y Tiger Mask, y aunque tengo algunas series pendientes, es complicado porque ando corto de tiempo. (Eso como actuales)

Referente a series antiguas, cada día descubro una nueva que no había visto, a ver si algún día realizo alguna lista.

Desconectado GENocideFJS

• 938
  • 8
  • Ex-Lion
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 05 de Abril de 2017, 18:23:53 pm »
La de Tiger Mask empecé a verla, creía que me tendría más interesado desde el principio y  decidi darle un descanso tras los 5 primeros episodios no he visto más capítulos. Supongo que merecerá la pena seguir con la serie.
A día de hoy me he enganchado con la emisión en Boing de Dragon Ball Super. Más por la nostalagia quizá que por otra cosa.
De las series que arrastro desde hace años sigo con One Piece aunque aún no he terminado en el anime la saga de Dressrosa, y una de las últimas series que he visto completa ha sido Another que me dejó buen sabor de boca.
De esta nueva oleada de animes de primavera sin duda veré la segunda temporada de Ataque a los Titanes y también la segunda tempoerada de Boku no hero, aunque no tengo prisa por empezar a verlas.

« Respuesta #923 en: 20 de Abril de 2017, 11:17:19 am »
Ahora empecé a ver Boruto... No estoy nada orgulloso de mi - tampoco voy a parar-.