Foro Ramen Para Dos

Vuelve la primavera, llega el Hanami SOS!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vuelve la primavera, llega el Hanami SOS!
« en: 10 de Abril de 2013, 23:31:31 pm »

Vuelve la primavera, llega el Hanami SOS!

La Asociación Juvenil Brigada SOS presenta la 6a edición del Hanami SOS, el evento más primaveral de cultura japonesa y otaku. El sábado 20 de abril, de 11:00 a 20:00, en el Casal de Joves de la Guineueta, tendrá lugar la 6a edición del Hanami SOS, el evento de primavera organizado por la Asociación Juvenil Brigada SOS.

El Hanami SOS es un evento centrado en la cultura japonesa y otaku, que quiere acercar al público una pequeña parte del festival nipón típico de primavera, el Hanami, y de todo Japón en general.
Para ello, se podrán hacer diferentes actividades y talleres tanto dentro como fuera del recinto, incluyendo talleres de origami y juegos tradicionales (shôgi y mahjong), juegos de cartas (Munchkin, torneos de Magic...), varios videojuegos y una gynkama, entre otros. En el escenario se harán durante todo el día actuaciones, concursos de baile, karaoke y el concurso de cosplay.

El Hanami SOS es un evento para todos los públicos que ofrece un espacio donde pasar el día entero realizando actividades y divirtiéndose con los amigos. A parte de las actividades nombradas antes, dentro del recinto habrá un bar donde se servirán bebidas y una de las comidas típicas de Japón, el ramen.
Habrá también varios stands, tanto de otras asociaciones como de tiendas, donde se podrán comprar DVD’s, merchandising y fanzines. El casal dispone también de una amplia zona exterior para el disfrute de los asistentes y donde también se realizaran actividades, como por ejemplo parte de la gynkama y softcombat.

Nota para agendas:
  • Qué: 6a edición del Hanami SOS, evento de cultura japonesa y otaku
  • Cuando: Sábado 20 de Abril, de 11:00 a 20:00
  • Donde: Casal de Joves de la Guineueta (Pl Ca n'Ensenya, 4)
  • Como: Metro L4 Llucmajor, Autobuses 11, 32, 47, 50, 51, 73, 76, 82, B19
  • + Información: http://hanamisos.blogspot.com.es/

Contacto con la Associación Juvenil Brigada SOS: