Foro Ramen Para Dos

[Moda] Las Lolitas

Desconectado AiLiebe

• **
  • 15
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: [Moda] Las Lolitas
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2010, 22:27:18 pm »
Pensaba que las Itarori eran las "lolitas cutres" (con perdon), es decir, las que llevan un montón de puntilla barata por todas partes, accesorios horteras y demases  ??? nunca había oido eso de la muñeca.... u.u

Desconectado belona

• 849
  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #76 en: 26 de Marzo de 2010, 13:01:41 pm »
madreeee...cuantas lolitas q hay. Yo solo conocia la gothic lolita y la classic lolita. muy buen post.
Me gustan todos los estilos menos el Horror lolita, parece q a matado un cerdo :P
¿y las kuro lolita son todas asi? a mi la de la foto al menos me ha dado mas mal royo q la horror, en serio.tiene cara de sadica.
Yo tengo una capa. ke la compre en madrid y si q es cara xo me encanta. en cuanto a lo referente al estilo de vestir..no sigo ninguna moda ni creo q soy rara. Me gusta vestir sobre todo colores chillones y fosforitos xo tb soy de las q visten todo de negro, como me de.

¿conoceis alguna tienda q venda estos trajes o solo x ebay?

« Respuesta #77 en: 20 de Mayo de 2010, 09:20:19 am »
Woooow! muy buena información. No pensaba que hubiera tantos tipos de lolita.

En general, todos los estilos molan bastante, menos el de Horror lolita, que me pone los pelos de punta >.<
A mí me encantaría vestir así, sobre todo como las Amarori (influencia de leer Kuroshitsuji xDD).
+* Huir para olvidar es estar vencido *+

Desconectado Lenneth

• 74
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 de Junio de 2010, 18:37:35 pm »
Las que más me gustan son las Ero y las Hime, estoy un poco aburrida de las gothic. Las que sin duda son horrorosas y horteras (con perdón) son las que usan estampados de frutas, me parecen unos diseños muy feos T_T