Foro Ramen Para Dos

Manga de importación

Manga de importación
« en: 30 de Agosto de 2013, 16:34:17 pm »
Me gustaría saber de alguna tienda, física o en la web, que venda manga en japonés o que lo pueda conseguir, y que cuyos gastos de envío no sean desorbitados.

P.D.: No me digáis que busque en amazon.co.jp, que los gastos de envío me cuestan más que los propios tomos.

P.D.2: Pido a la gente que, para ayudar a revivir un poco el foro, cree nuevos post y que se responda a los mismos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 23:55:23 pm por Trekkert »

Re: Manga de importación
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2013, 22:37:43 pm »
Hola Trekkert:

yo también estaría interesado en saber de tiendas especializadas españolas que vendan manga de importación. Tengo alguna que otra colección por acabar, y no doy con donde puedo adquirir dichos tomos.

Si te enteras de algo (al igual que si yo me entero), publicalo a la mayor brevedad.

Un saludo:
TETSUO

Desconectado Nayru

• *
  • 8
  • 0
  • Más feliz que un pájaro con una patata frita!
    • @_Nayru_
    • Ver Perfil
    • deviantART
Re:Manga de importación
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2015, 15:22:57 pm »
En CdJapan hay muchos mangas y en mi opinión tiene gastos de envío bastante aceptables, échale un ojo. Tienen calculadora de precio.

http://www.cdjapan.co.jp/books/comic/

Desconectado ermo

• *
  • 3
  • 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2015, 23:58:05 pm »
En esta tienda venden unos cuantos, pero no se como estará el tema de envíos. Tiene tienda física en Barcelonahttp://www.continuara.org/manga/libros/japones

Desconectado Mira

• **
  • 21
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2017, 00:37:59 am »
Me sale el aviso de 120 días, pero bueno, yo el año pasado compre en una web llamada export-manga varios tomos que queria tener de una colección.

Export Manga es de un  chico que vive en Japon y hace envios a España. (Es decir, Exporta de Japon a España)

1 mes y medio en llegar  tardo el paquete en llegar

El precio... barato... barato no era pero bueno como lo que buscaba era exclusivo, supongo que por eso tenia el precio alto.