Foro Ramen Para Dos

Concurso: Black Lagoon Roberta's Blood Trail

Desconectado Batto

• Ramenadministrator
  • 4.472
  • 16
  • Be ramen my friend!
    • @Batto_rp2
    • @ramen
    • @https://www.facebook.com/david.batto
    • Ver Perfil
    • Ramen Para Dos
    • Email
Concurso: Black Lagoon Roberta's Blood Trail
« en: 11 de Enero de 2015, 13:58:52 pm »
Sorteamos una edición en DVD de Black Lagoon Roberta's Blood Trail. Tenéis toda la información de como participar aquí.

Para participar en el foro, basta con dejar con comentario en este tema, contándonos de quien os vengaríais, como y por qué. ¡Tenéis hasta el domingo 18!

Desconectado frangoku

• **
  • 15
  • 1
    • Ver Perfil
Re:Concurso: Black Lagoon Roberta's Blood Trail
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2015, 20:43:55 pm »
Me vengaria de todas las cadenas de television por dejar de emitir anime y la forma de vengarme es no viendo ninguna XD.

« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 00:18:41 am »
Hola! Soy Rikka Takanashi y vengo de eones atrás en busca de nuevos conocimientos mágicos. Actualmente era portadora del libro de magia oscura universal, sin embargo un sirviente de las magias tenebrosas consiguió arrebatarme el libro en una batalla en la que jugó sucio. En estos momentos estoy llevando mi plan de venganza junto a mi sirviente Dekomori y Dark Flame Master.
Yuuta: ¿Y de que era el libro que te tenía que devolver Satone?
Rikka: Matemáticas
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 00:20:19 am por Rikka Takanashi »

Desconectado JackD4

• *
  • 3
  • 1
  • To infinity and beyond
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2015, 01:10:32 am »
Yo personalmente me vengaría de todos aquellos que nos comemos spoilers y nos joden las series >:( Y sería una matanza, con una escopeta a lo "No es país para viejos". Mención especial también a todos aquellos autores que dejan sus series en LAAAARGOS HIATUS y nos joden vivos, ojo por ojo...

« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2015, 02:53:38 am »
Me vengaría del cine.Teniendo en cuenta lo altos que tienen los precios(sin promociones, claro), me atrincheraría, o amenazaría de bomba(en varios locales de cines de toda España) el día que se estrena la dichosa peli de las 50 sombras del gay, digooo Gray.Así perderían un montón de dinero, porque claro, las 11000 entradas anticipadas que por ejemplo ha vendido Cinesa, serían reclamadas en masa por las fanáticas del librito de las narices...Ah, y de paso, a la salida, tras ver la cara de cientos de adolescentes y mujeres(y las parejas, que estaran "pseudo" obligadas a acompañarlas xD) frustradas, regalaría un buen libro por pareja/grupo, y les diría" Tomad y leed, literatura de verdad, a ver si os gusta".

Desconectado ang

• **
  • 13
  • 3
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2015, 10:13:25 am »
Yo me vengaría de las televisiones que no ponen anime haciendoles ver boku no pico hasta que decidan poner anime en televisión.

« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2015, 10:54:14 am »
Yo me vengaría de todos estos asesinos que nos están destrozando la vida, en nombre de gente y de una religión que no tiene nada que ver con ellos!!! y lo haría culturizándolos con mucho libro, mucho manga e incluso con algún periódico deportivo a ver si se distraen un poco...

« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2015, 21:27:01 pm »
Cómo en el blog pone que en cuantos más sitios participemos más posibilidades pondré por aquí lo mismo que en el blog!

Bueno.. De quien nos vengariamos y como? Es cierto.. de eso van las 5 ovas de Black lagoon... Pero.. Es eso lo que enseñan?
En primer lugar! Todo el mundo desearía vengarse de más de una persona! Y en muchos casos.. habría arrepiento! En otros no..
Como Roberta se venga de más de una persona yo también!

En primer lugar de una exmejor amiga! La cual, no dudo en contar intimidades.. Su muerte.. Seria algo placentero! Tiene que ser algo con lo que yo disfrute! En primer lugar le cortaría los dos brazos! Y después de dejarla sangrar lo justo como para no morir la curaria! Y la haría vivir así durante un par de meses! Después la llevaría a un bosque y la soltaria junto a unos lobos! De modo que su única forma de escapar seria, si ella se corta su propia pierna y se la da como alimento! Si sobrevive.. Le cortaría la lengua.. Y creo que su castigo seria suficiente!

Otra persona de la cual merecería la pena vengarse..?
Quien .. No ha conocido al típico chulito de instituto?
Pues.. Para el.. Una muerte rápida y dolorosa! Lo metería en agua y lo empezaría a hervir hasta que.. Bueno.. Pasará a mejor vida!

Y.. Una tortura que aplicaría a varias personas.. (supongo que como todo el mundo.. A algún profesor.. Jefe.. Oh.. Algo por el estilo..) seria la tortura de la rata! Que consiste en meter una rata en un cubo! Y ponerlo sobre las tripas de dicha persona! Y poner calor en el lado del cubo así la rata buscando sobrevivir y un lugar más frio.. Empezaría a comer todas las tripas!

Si.. Son venganzas sangrientas y placenteras! Pero.. Creo que.. Lo correcto! Y lo que este anime enseña es que la venganza no lleva a nada más que la autodestrucción!

Desconectado subaza

• **
  • 12
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2015, 04:11:20 am »
Me vengaria de mi hermano que siempre me cuenta el final de las películas, lo llevaría a los peores adivinos para que les contara su propio final.

« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2015, 12:00:30 pm »
Hace unos años quise empezar este anime pero no me llamó mucho la atención y lo dejé a los pocos capítulos. Ahora hace una semanas que la volví a empezar y me cautivó de tal forma que que unos poco días ya la había terminado. He de reconocer que ha sido el anime más complejo que he visto nunca y he tenido que pausarlo varias veces para reflexionar y entender lo que estaban diciendo, de hecho, de no haber sido por la película "The end of evangelion", no me hubiera quedado nada clara la historia, pero aún así creo que es una gran obra que merece ser vista al menos una vez en la vida, y me encantaría tener el DVD para poder disfrutar de ella más veces.